Hace 8 años | Por jonolulu a tribunavalladolid.com
Publicado hace 8 años por jonolulu a tribunavalladolid.com

El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Valladolid, Jesús Presencio, ha dado positivo en un control de alcoholemia practicado el domingo por la noche en las proximidades de su domicilio, en la Carretera de Rueda. El concejal arrojó una tasa de 0,8 miligramos por litro de aire espirado, cuando la máxima legal permitida se sitúa en 0,25. Jesús Presencio fue localizado por la Policía Municipal

Comentarios

Hojaldre

#18 ¿Ya estáis los libegales mirando hacia otro lado?. Cuando se bebe no se conduce y punto.

Anikuni

#24 Pero si que tienes gatillo facil para negativizar noticias pro Podemos o pro Carmena

A ver si vas a ser un chiste de tu puta broma

D

#39 Y sé que tú no puedes vivir sin esa información, pero a mi no me interesa que C&C se han tirado un pedo. Es lo que hay.

Hay que ser mongolito para quejarse de la obsesiva cobertura que en menéame se hace de la obra y milagros de C&C... ni que todos viviéramos en Madrid o Barcelona roll

Anikuni

#40 No te interesa cuando se tiran un pedo ni cuando se estudia cumplir con la contaminacion segun la UE.


Tienes un gatillo muy fanboy y mejor que lo admitas, yo admito que muchas veces meneo para compensar negativos de fanboys como el tuyo

D

#22 Hombre, hay que reconocer que elevar a la categoría de noticia que, en controles en los que pillan a gente todos los días, hayan pillado a alguien que hasta hoy no conocíamos, roza el ridículo.

Ni en la web oficial de podemos serían tan fanboys.

Segador

#18 y tú plus, cuscurruscús

D

#35 ¿Mucho tiempo es hace un año o menos? No me hagas de reír.

D

#36 Noticias esporádicas de hace años.

D

#35 Tienes razón, los del PP hacen esto tooooodos los días. Y cuando digo PP quiero decir PP y Ciudadanos.

D

#75 Me resultan indistinguibles.

D

#76 A mi hasta los de Pablemos me resultan indistinguibles del PP. Ya me iréis contando.

D

#45 Que yo sepa este no tiene un cargo público del que dimitir...

perico_de_los_palotes

#46 Juan Ponce también se apartó de sus cargos en el partido.

D

#47 Ah, ahora resulta que ser diputado no es un cargo público. Entiendo.

Me lo anoto, los diputados son cargos privados.

perico_de_los_palotes

#51 Lo cierto es que lo de Ponce es patético y una enorme mancha en Compromis y en Monica Oltra concretamente:

http://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2015/01/09/compromis-rehabilita-diputado-apartado-conducir/1209990.html

http://vilamarxant.compromis.net/2014/04/15/monica-oltra-i-juan-ponce-inauguren-la-seu-de-compromis-a-vilamarxant/

https://www.facebook.com/juanponceguardiola/videos/456861357794282/

/Gracias por darme la oportunidad de descubrir esto. Cada día estoy mas contento de haber salido de España cuando ganó Aznar.

D

#18 ¿El de compromis no pidió disculpas y se largó? Lo pregunto, no afirmó ojo... Lo sigo también por el hecho de que, una vez que la han cagado tan estrepitosamente, lo mejor es largarse. Algo muy loable dada la situación y las costumbres de nuestros borrachos políticos.

D

#57 Dimitió como portavoz, no como diputado y poco después volvió a ser portavoz.

ewok

#18 Nada comparado con el PP donde conducen borrachos alcaldes, concejales, embajadores, el encargado de Seguridad Vial del partido en la cámara baja, el exportavoz del Gobierno, y hasta alguna que no se sabe porque se dio a la fuga antes de soplar, y quién sabe si después... Y, claro, a ver quién es usted para decirle a ellos las copas que tienen o no tienen que beber. Viva el vino. Igual la noticia es que C's se aproxima al PP, hasta en eso.

D

#69 Igual influye que el PP en los últimos años también ha tenido más del doble de cargos públicos que cualquier otro partido. ¿Qué hubiese pasado si todos esos cargos los hubiesen ocupado los de Podemos u otros partidos? ¿Estás en condiciones de asegurar que empinan el codo menos que los del PP?

ewok

#71 ¿Si estoy en condiciones? lol ¿En serio tú tienes dudas?

jonolulu

Cuñadans

j

#10 La mejor explicación de porqué España está como está.

A

#10 best comment ever.

Paracelso

#10 ¿A lo mejor porque hay un exceso de ingenieros y poca excelencia no? Creo que nuestra Universidad necesita una reforma y orientar a la juventud que hay que estudiar lo que te gusta, pero dentro de lo que te gusta que tenga salidas profesionales, yo soy cirujano pero sería feliz cultivando flores en un jardín, eso sí, me moriría de hambre probablemente o sería un jardín ajeno. Por otra parte, ¿que Presidente del Gobierno no se sacó el graduado?

s

#53 No entiendo lo que buscas con tu comentario. "hay un exceso de ingenieros, hay que estudiar lo que te gusta". ¿Es que los ingenieros no querían serlo al principio? ¿Es que si los ingenieros estudian otra cosa tendrán trabajo? El problema no es la universidad, es que el tejido productivo está desmantelado aunque al menos se puede emigrar.

Paracelso

#68 La Universidad si tiene mucha culpa en esto, la gente sale con estudios y poco más, no saben afrontar retos, no tienen conocimiento del mercado laboral, no tienen apenas contacto con la empresa. Yo he estudiado fuera de España y es un mundo totalmente diferente según he podido constatar en los becarios/residentes que he tenido y amistades que sí han estudiado aquí. Salen demasiado infantilizados y desde pequeño el sistema no les educa para pensar en el futuro, en que no solo es estudiar la ingeniería de tus sueños y que todos van a entrar en Google sino que hay que remarcar lo que te hace diferente y mejor al resto, estudiar la demanda del mercado laboral y hacer análisis para ver hacia donde dirigir tu futuro. Una vez tengas un trabajo que te guste siempre puedes seguir formándote y perseguir tu sueño.
La Universidad debe ser la puerta de entrada al mercado laboral y no un nicho de chupópteros, sátrapas y carreras o especializaciones sin sentido.
Yo pienso que si uno es realmente bueno en lo suyo no está trabajando en McDonald's porque no espera a que cuando termine la Universidad le llamen a su puerta ofreciéndole un trabajo genial, sino que ha pasado un proceso madurativo a lo largo de sus X años de formación , ha establecido unas metas y las ha buscado dentro y fuera de nuestras fronteras; es duro lo que voy a decir pero si tras una ingeniería estás trabajando en un sitio de estos eres un cobarde (por no haber dejado atrás tus miedos y emigrado) o mediocre, y no se que es peor.

sieteymedio

#10 Si hubieras acabado tu comentario con un "pues ya tal", comentario del mes.

m

#6: Es que aquí nos mola mucho eso de quitar el transporte público y luego no aceptar las consecuencias de haberlo quitado.

jaz1

#6 si los mas irresponsables e incompetentes, asi nos va

frg

¡Triplicar¡, ¡Ppffff!, ¡aficionado!. Un amigo mio llego al 10 (1.0), y al preguntarle el policía el por qué iba conduciendo, este le contestó, "porque andando no podía".

Anikuni

Vaya cambio

jonolulu

Descarto la otra por ser AEDE

p

#1 Traete también los chistes de por allí.

De todas formas, nuestros políticos están abonados a los delitos/sanciones. Unos matan a su mujer, otros conducen bebidos, otros entregan sobres...

c

Viva el vino 2.0.

D

Apuntando a maneras como los mentores



R

Demostrando una vez más que son lo mismo que el PP

D

#11 Uf! por decir eso no veas la de guerras que he tenido con los fanboys de C's que campan por aquí.

jonolulu

Y de pronto el 50% de los votos de la última tanda son negativos

Han tocado a zafarrancho en los cuarteles de C's

c

#63 Es lo que tiene el estar a sueldo del IBEX...siempre bienpagaos.

m

#63: A mi me la sopla, estrella y ya está, para mi es portada en mi lista de favoritos.

D

El hijoputa bien pudiera haber matado a alguien. Cuando pase la resaca que aun le durará que dimita y pida perdón

D

que confianza puede tener un tio que no respeta las normas basicas ..para mi ya está descartado de la vida corrupta de todo ayuntamiento.

mr_b

La “marca blanca” del PP está dejando de ser tan blanca.

o

#26 Seguro que un poco de "marca blanca" también hay

o

Le echaron droja alcohol en el colacao.

c

#58 Ya, ya, obras son amores...basta mirarse los comentarios.

D

uyyyyy que malote y que fachorooooo

c

Cualquier noticia negativa de C´s se intenta diluir automáticamente con "ytumases"...y luego dicen que no son igualitos que los del PP.

D

#56 Cualquier noticia negativa de Podemos, Compromis,.. se intenta diluir automáticamente con "ytumases" o irrelevantes...y luego dicen que no son igualitos que los de la casta.

D

A la puta cárcel.

D

Qué casualidad que han sacado la foto justo con el cartel del PP de fondo...

D

#14 Y qué problema hay?
Ah... es que tengo que recordarme continuamente que... de cara a la galería... dicen llamarse algo así como "ciudadan's".... estos del PP... qué ocurrencias tienen.

Anikuni

#14 No es verdad, ese no es el logo del PP... era el logo, lo era

ahora es flat design a lo tipo Apple

eldelshell

#14 quizás sea la única foto del hombre éste junto a Rivera.

D

#30 Pudiera ser, pero no la única que se tomaría ese día. Pero supongo que con la bandera del PP tiene más carga e intención política.

D

Cosas de las fiestas del verano.

D

Llegaba tarde a la boda de su madre y por eso cogió el coche para comprar tabaco.

D

Paso la noche en el cuartelillo? Seguro que le dejaron irse a casa conduciendo al fachilla. clap

averageUser

Iba a votar irrelevante porque lo es, pero viendo el ánimo de algunos por ocultar este tipo de cosas meneo.

sinanpacha

Joder, el equipo de comunicación de Cñ's se ha puesto a meter negativos a destajo. Vaya masacre en treinta minutos!.

Endor_Fino

Eso explica muchas cosas

Ciri4n

Esto no debería ser noticía, un error lo puede tener todo el mundo. Incluso un político.

rafaelbolso

#74 Sí, también fue un error el del ministro del Interior al recibir a Rato, también fue un error el de C's apoyar al partido más corruPPto de España: el PP de Madrid, también fue un error apoyar al PSOE más caciquil y corrupto: el de Andalucía y también...

oskarluis

Ciudadanos es la academia de suboficiales del PP. Ósea la misma mier.....

o

"solo cogió su coche para salir a comprar tabaco."

Sí... claro...

Wayfarer

#16 Es que el coñac ya se lo llevaba puesto

o

#34 Jajajajajajaaaaa!

b

Ciudadanos cogiendo el testigo de Aznar: "Eso es como esos letreros que uno ve cuando pasa ahora por las autopistas y le dicen 'no podemos conducir por ti', y yo siempre pienso 'y quién te ha dicho a ti que quiero que conduzcas por mí?... pues eso es lo mismo, quién te ha dicho a ti las copas de vino que yo tengo o no tengo que beber, déjame que las beba tranquilamente mientras no ponga en riesgo a nadie, ni haga daño a los demás..."

D

#60 El Estado opresor no te deja ya ni conducir borracho. A dónde vamos a llegar con tanto comunismo y tanto Gran Hermano... dios.

Walldrop

La noticia es irrelevante pero los personajes lamentabels ciertamenchi, este vídeo de presentación de la candidatura de ciudadanos valladolid previo a las elecciones es risible *y pedprimente a más no poder, ya apuntaban

*edit: ahora que lo vuelvo a ver, no sale este personaje, aunque me lo esperaba, que rápido cambian no tiene desperidcio, el vídeo, però (tb da penita)