Hace 8 años | Por Caramierder a twitter.com
Publicado hace 8 años por Caramierder a twitter.com

The Sun publica este sábado una portada con su interpretación sobre lo más relevante de las negociaciones en Bruselas

Comentarios

Lobazo

Tan irrelevante como la portada de The Sun.

Brill

Creo que son los únicos que habrán sacado algo de la reunión, así que enhorabuena por ellos.

jacm

Pues parece que son buenos negociando. Así que ningún problema

D

"Haciendo sexo". Yo soy mas de "facendo l'amore"

mente_en_desarrollo

Si son capaces de llegar a eso con todo el mundo, es que son muy hábiles negociando.

ziegs

¿Tan aburridas son las reuniones?

s

#4 hay que rebajar el estrés de alguna forma

ur_quan_master

Conversación previa:
-A que te convenzo para echar un polvo?
-Vale. Mientras no me vengas con ninguna linea roja.

D

Sí, las negociaciones iban de dar por el culo más bien.

D

"The Sun" en su línea de informar fehacientemente sobre acontecimientos de repercusión internacional.

D

Es lo que pasa cuando no dejas que los periodistas de verdad hagan su trabajo y castiguen a los sensacionalistas, si en The Wire no hubieran protegido al niño mimado del Pulitzer no tendrían portadas mierdosas como esta.

m

Menos mal que son dos alemanes. Lo imperdonable hubiera sido un aleman con una inglesa... Eso si que es aberrante...Es que me pongo a pensar y puede pasar cualquier cosa ... Y si tienen descendencia... Un niño diciendo a todos Nein Nein ... alles mal... Nein... mientras se mete te en vena.

Que escalofrio!!!!


Por lo demás... No es el lugar... pero vamos... que tampoco es para cortarse la venas...

D

#8 No creo que fuese peor que la descendencia de una mujer griega con un español de ascendencia francesa, ya me entiende...