Hace 10 años | Por --394475-- a twitter.com
Publicado hace 10 años por --394475-- a twitter.com

C&p: 'El País nos avisa que nos van a invadir los negros. Portada que es puro azar y no tiene nada que ver con ayudar al PP'

Comentarios

earthboy

#9 Es gracioso porque es como si El Corte Inglés vendiese productos "El Hacendado" más baratos que Mercadona.

D

#0 #1 #2 #3 #4 #5

El Pais es un diario vendido como la mayoría de la prensa y es proInmigracion masiva como todos. Ultimamente el mas proinmigracion es la razon que dice que necesitamos millones de inmigrantes. No ser progre por esta noticia??? Eso es una chorrada no es progre por no denunciar el timo de las electricas por ejemplo

Es muy facil ser pijo-progre-aburguesado y decir que malos y racistas son los otros desdd la lejania. A caso es mentira la noticia?

A caso Ceuta y Melilla pueden soportarese flujo migratorio?

Hay que dejar entrar a los 30.000 ? Despues a 300.000 y al final 30 millones? Pregunto que alguien me responda

D

#20 nunca te responderán a esa pregunta. El progresismo es un sentimiento irracional , nunca se detiene en algo más no sea "todo el mundo es bueno"

B

#29 ¡Vaya! No sabía que toda la caterva de libre-mercantilistas son "progrerio" ahora.

D

#50 Ambos grupos están a favor de la inmigración masiva, pero por motivos diferentes. El problema es que sólo se denuncia a los "neoliberales" en esta página.

alehopio

#20 La economía neoliberal que tenemos se basa en el crecimiento, y una muy buena forma de crecer es aumentando la población. Así se podrían vender los pisos que están ahora vacíos y arrancar de nuevo el motor de la construcción para inflar otra vez la burbuja inmobiliaria que alimentó a tanto corrupto...
Además aumentaríamos la competencia pues la gente trabajaría por un plato de lentejas, y se dispararían los beneficios empresariales; atrayendo así la inversión de las empresas extranjeras que verían en España a la nueva china. Y encima daríamos una vida digna a millones de personas necesitadas. Para el modelo actual yo sólo veo ventajas.

Es más, estoy seguro de que los grandes poderes hicieron las cuentas de cuanta gente podrían dejar entrar sin provocar una revolución, y están siguiendo el plan a rajatabla.

#31 Es que esos 30.000 son la avanzadilla de los 30 millones que esperan a ver si los primeros tienen éxito. Por eso hay que masacrarlos para evitar el efecto "llamada"...

[modo (político corrupto siervo del poder real) off]

Fuckto

#20 No, es mejor asesinarlos.

D

#1

Helen_05

#1 el Twwiter me da error de proxy , alguien me puede poner el link de la imagen por otra fuente ??

Politeia

#1 Están devolviendo el favor por la futura Ley CEDRO, de hecho el cambio en la dirección de los dos grandes periódicos nacionales es toda una declaración de intenciones, esta portada parece el primer gran favor a un Gobierno que tiene un aprieto muy grave con 15 víctimas inmigrantes. En fin... digna del panfleto más fascista, ascazo de País, el.

D

Tranquilos, la Ministra Pastor esta mediando con sus amigos de La Meca

D

#11 Podría haber cogido el tweet de El País con la portada, pero no quiero darles visitas.
Y he buscado tweets neutrales con la portada y no hay ni uno. Además, creo que es justo enviar uno que subraye el subtexto (por llamarlo algo) de la portada.

#10 *A portada (joder, espero que sea porque son las 2 y pico...).

D



lol lol

Vermel

¿Todavía había quienes pensaban que los grandes medios de comunicación no están al servicio de la casta?
¡Con la de años que llevan distrayendo y tapando vergüenzas con chorradas...!

L

Vaya por delante que a mi la 'inmigración' ni me parece bien ni mal, me parece normal. Lo que no estoy de acuerdo es con las políticas de inmigración masiva, descontrolada y tercermundista. A este respecto El País es, sin duda, decididamente 'pro-inmigración masiva'.

El País defiende lo que sus amos en establishment demandan: ultra-liberalismo laissez faire en materia de inmigración con la importación masiva de mano de obra barata y vientres low-cost (esto no es 'inmigración' simplemente si se tiene en cuenta la escala y la tipología).

Todos los días, TODOS, veréis en su portada un espacio dedicado al tratamiento acrítico del tema. Hace campaña en contra de las restricciones a la inmigración masiva de cualquier país europeo, agitando siempre los espantajos del "populismo", la "xenofóbia" o de "la extrema tal o cual", manipulando a través de falsedades y omisiones, etiquetando invariablemente a todo tipo de movimientos euro-escépticos como "antieuropeos" o "eurófobos" (toma palabros).
http://i.imgur.com/QokhQCI.jpg?1

DE HECHO, me ha sorprendido que hayan puesto este titular. ¿Es el titular políticamente incorrecto? Lo será para algunos. Mientra esa cifra esté contrastada NO veo a que viene este pretendido tono de denuncia. Sin ir más lejos, hace un par de días un académico malinense hablaba también de 'invasión' en ElDiario.es:

Diadié: “Si las relaciones internacionales no cambian, Europa vivirá una INVASIÓN de países del sur”
http://www.eldiario.es/andalucia/Ismael-Diadie-relaciones-internacionales-Europa_0_228877860.html

armando.s.segura

#23 El CNI es la leche.

M

Yo quiero expulsar a 20.000 negros de espana

A estos

delcarglo

#39 lol

D

A pesar del asco que me dan todos estos periodicos el pais el mundo etc etc etc.
Tengo que decir que en el titular solo dicen que hay 30.000 subsaharianos que quieren entrar en Ceuta y Melilla...

Por otro lado , creo que la situacion economica del pais no esta como para seguir adoptando gente de otros paises, y pagarles la Renta general de inserción, mas que nada porque no tenemos ya casi para pagarnos el paro y las pensiones, pues sintiendolo mucho, tendran que esperar tiempos mejores al igual que nosotros...

#39 Yo tambien, eso es otra cosa que tampoco deberiamos de permitirnos...

r

Todavía no he visto a nadie decir que la información es falsa con algún argumento de peso. Simplemente el número parece alarmante y como elpais ha dado un giro pues se supone que es mentira.

D

Gracias a quién haya modificado la entradilla. Queda más claro así que no es microblogging.

a

Portada aparte, lo cierto es que acaban asaltar la valla y solo hoy han entrado más de 100 inmigrantes ilegales. Jóvenes, varones, fuertes... lo han hecho con violencia además, Este país no puede aceptar más inmigrantes, menos de este tipo. Hay que perder los complejos y expulsarlos para demostrar a las mafias o aquien esté detrás de ellos que no se va a ceder. Tienen derechos, sí, pero en sus países de origen donde serán más útiles trabajando, reivindican políticas justas, etc.

d

¿Pero de verdad veis tan improbable esa cifra? Por ejemplo ¿cuantos han sido rescatados cerca de Lampedusa este último año? Las noticias que nos llegan van de mil en mil fácilmente...

Y lo más importante. ¿Por qué cuando una realidad se nos antoja políticamente incorrecta negamos esa realidad y desacreditamos al informador?

D

El contraataque de la derecha a la indignación que genera el que 15 personas (o más) hayan muerto intentando cruzar una frontera es difundir el miedo a una invasión. Los medios de desinformación gubernamental se están ocupando de paliar la alarma social que este hecho está generando a base de presentar a las víctimas como una amenaza, como "el enemigo".

antonnovas

Marhuenda está muy mosqueado, no puede hablar por que no se que tiene en la boca.... Pero se le nota....
#57... Es el control de daños de toda la vida...

D

¿Que esta mierda haya llegado a portada?

Nadie niega que eso sea verdad, ocultamos una realidad?

alehopio

#35 ¿Cómo?
¿Nadie niega que sean una horda zombi que amenaza con convertirnos a todos en zombis también, a menos que estemos infectados con el virus inhumano de la insensibilidad y permitamos que los masacren para que no salten los altos muros que hemos levantado?

Porque la imagen habla de eso...

D

Que vuelva Público, ese si que era un verdadero diario de izquierdas.

Por cierto. SENSACIONALISTA.

baraja

Si dejamos entrar en España a 30mil o 15mil o la mitad de la mitad, siete mil quinientos inmigrantes más, ¿quién los atiende?

Si no les queremos dejar entrar, ¿cómo se puede hacer legalmente?

Porque si un grupo de inmigrantes llega nadando a Ceuta o Melilla, se supone que legalmente hay que acogerlos, darles asistencia legal, estudiar su petición de asilo, etc.

d

Pues 30000 no me parece una cifra descabellada. No están hablando de que preparen una "invasión de golpe" sino de que ese número de personas están esperando su momento.

¿Queréis una cifra descabellada? 800000 inmigrantes al año, la mayoría entrando por Barajas y la Junquera. Eso sí que sería impensable.

D

Y pensar que hasta hace apenas 3 años El País era una referencia en la información en castellano (incluso se le eligió por Wikileaks para publicar los cables). Tendría sus cagadas y sus ramalazos, pero lo de ahora es directamente un giro ideológico.

D

30,000 subsaharianos, si esto no es una invasión en toda regla, ya me diréis. Seguid llamando racistas y fascistas a todos los que advirtieron de esto. Cuando entren en Melilla o en otro lugar y hagan alguna salvajada a los hombres y mujeres que ahí viven, nos llevaremos las manos a la cabeza.

Nitros

Veo que nadie se pregunta sila información tiene fuentes fiables o no. Parece ser que a la gente le preocupa más que un periódico no siga una linea editorial políticamente correcta que el que 30.000 personas vayan a intentar entrar de golpe en el país de manera irregular.

Por si a alguien no se le ha ocurrido, lo segundo sería una catastrofe.

alehopio

#53 Sí, sí, una catástrofe de dimensiones insondables.

Imagino que 30.000 africanos se vienen de golpe para Andalucía y tenemos que cederles el control de nuestra región al "hermano" del "campechano", igual que pasó en el 75...

Terrible, apocalíptico !!!

como-ee-uu-marruecos-apoderaron-sahara-espanol/c026#c-26

Hace 13 años | Por --72708-- a sanborondon.info


España apoyó en el Sáhara una solución favorable a Marruecos
Hace 13 años | Por jozegarcia a elpais.com


Pesetas del Sáhara


etc

Pero, claro, si nuestros "aliados" nos mandan hacer cualquier cosa, hay que obedecer y para ello la propaganda tiene que ablandar un poco las opiniones de la masa borreguil

EEUU sugirió realojar en Canarias a miles de saharauis [cablegate]
EEUU sugirió realojar en Canarias a miles de saharauis [cablegate]
Hace 13 años | Por --140932-- a laprovincia.es

miliki28

#53 Estoy seguro que es cierto el que ahora hay 30.000 esperando para saltar, pero ¿cuántos había hace un año? ¿hace dos? ¿hace tres? ¿Hay más ahora que antes? ¿Por qué ahora es noticia y antes no?
Las respuestas a estas preguntas dejaría claro si realmente la razón para que esta noticia esté en portada es estrictamente periodística.
Lo que parece ahora es que es un capote de El Pais al gobierno para "justificar" los 14 homicidios perpetrados por la Guardia Civil hace unos días. El Gobierno va a aprobar la "tasa Google" para que los medios tengan una nueva "financiación", pero los medios críticos, a cambio, han tenido que depurar sus cúpulas directivas y reorientar su línea editorial. El Pais está en ese grupo de sumisos y parece que el oficialismo tradicional del medio a virado a servilismo progubernamental.

alecto

#61 ¿por qué ahora es noticia y antes no?
Que en Marruecos hay cientos de personas esperando a encontrar la vía para pasar a Europa es algo que se sabe y se cuenta en las noticias de todos los medios desde hace muchos años. Un vistazo en este enlace y encuentras noticias que hablan de cientos o de miles, y estoy focalizando en un solo punto de los varios que hay de "espera" antes del salto: https://www.google.es/search?q=monte+marruecos+subsaharianos&ie=utf-8&oe=utf-8&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a&channel=sb&gfe_rd=ctrl&ei=oeIBU6ObPIbT8genloGIDw&gws_rd=cr#channel=sb&q=monte+gurug%C3%BA+inmigrantes&rls=org.mozilla:es-ES:official

Así que antes ya era noticia. Y ahora, después de que la GC matara a 15 personas que intentaban entrar, y de varios intentos de cruce en masa en unas semanas, la noticia y el dato son de absoluta actualidad: ¿qué van a hacer las autoridades cuando vuelva a pasar? ¿qué se hace con toda esa gente? ¿Les disparamos?

miliki28

#65 Mi impresión es que, al presentarse la noticia de forma sensacionalista en este momento, se da un "aval" y cierta "legitimidad" a las actuaciones pasadas, presentes y futuras de la Guardia Civil en la frontera .
El asunto se plantea como una amenaza y no como un problema estrictamente humanitario.
Es mi opinión personal, entiendo que a otras personas les pueda parecer "diferente".

miliki28

#53 Por cierto, no tengo ninguna duda de que la fuente es el Ministerio del Interior.

uno_d_tantos

Supongo que el mensaje oculto es: "Cuidado clase media que masas furibundas de inmigrantes subsaharianos van a competir con vosotros por los puestos de trabajado a los que aspirais: recolectar cobre u otros desperdicios de la basura".

D

#0 Da igual que tu envío sea microblogging o no (que estrictamente no lo es, aunque muy bonita no te ha quedado la entradilla seamos sinceros), total, como dentro de poco no nos va a quedar otra que hacer microblogging en esta página web ya paso de votarte negativo lol

PD: Pero no, no es microblogging, tu texto está en el tweet.

D

¿Intentan capturar a los compradores de la fallecida Gaceta, o qué?

s

Pero es cierto que hay 30.000 negros esperando a dar el salto o no?

neike

Portada realmente repugnante de El País, antes un diario progresista y ahora una mierda fascistoide indistinguible del ABC

D

Valla mas alta dije.. y mas alta será.

Con estas noticias encima ni críticas al ministro ni pollas... Al final mas guardias civiles... ahora con más pelotas de goma en cada cargador!!!.

imagosg

El Pais murió hace meses, toda la prensa escrita está completamente manipulada

D

¿Pero a quién le puede interesar lo que diga ese panfleto?

D

Las normas de Menéame están para cumplirlas. Salvo que sea para pregonar nuestros dogmas políticos, claro.

chinpin92

En Francia tambien se reian hace unos años...ahora en ciudades como Marsella hay toque de queda y los disturbios y la delincuencia son el pan de cada día.

angelitoMagno

Me parece fatal esta portada. El Pais no debería sacar a la luz informes de inteligencia, deberían mantenerse en secreto y ocultos por seguridad nacional.

neike

#56 Tu sensibilidad nos abruma, como siempre ^^

D

Otro panfleto fascista, madreee

robespain

¿La estais votando negativo para que se unan las otras dos duplicada en portada?

hamahiru

El salto a Europa de los de la foto les importa menos.

salva6

Un enlace a un post en twitter debería ser considerado microblogging.
Voto sensacionalista.

shake-it

"Alrededor de 30.000 subsaharianos están asentados en Marruecos a la espera de poder entrar clandestinamente en Europa, en la mayoría de los casos a través de Ceuta y Melilla, según fuentes policiales españolas."

Que me disculpen, pero pongo en duda la fiabilidad de esa información. Las "fuentes policiales españolas" han demostrado a lo largo de los últimos años ser inexactas, poco precisas y muchas veces dirigidas e interesadas.

unaqueviene

Dios mío, un tuit del tío más hambriento de atención de toda la red en portada.
A dónde vamos a parar!

HASMAD

Entre el "¡Que vienen los rojos!" y el ¡"Que vienen los negros!" los indecisos del PP ya tienen dos buenas razones para volver al redil.

joffer

Voto spam

VictorGael

La Ser y el País ya no es lo que era. Ya no tienen identidad. Ya solo me queda a Wyoming y a Évole. Espero que no me lo toquen.

D

Ya que se inventan cifras, podrían haber puesto 300 millones. Quedaría mucho más impactante.

cnicolas

Este periodico hace mucho que supero a 'El mundo' por la derecha

BastardWolf

segun lo pintan sera algo asi:

JaviAledo

(Siento repetirme)
Yo creo que es mejor bloquear a todos esos medios mediante una de estas alternativas:
Cómo bloquear páginas web con el archivo hosts (Windows)
http://rootear.com/windows/bloquear-webs-archivo-hosts

Alternativa con plugin para Chrome
https://chrome.google.com/webstore/detail/blacklist/jbpccandodannohfaoncogijbkfcmpgo

Y luego hacerselo saber a cada medio en sus redes sociales.

Aquí el listado de medios:
http://www.aede.es/publica/Periodicos_Asociados.asp

También están creando esta lista pero todavía no se qué criterio de selección siguen:
https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AuB1cCDN1lTldHYtd0Fvb2ZGQ2xsTVRLYjBRWGd2REE&usp=sharing#gid=0

En paralelo podemos apoyar iniciativas para informarnos como alternativa a los medios que dependen de bancos y políticos:
http://www.verkami.com/projects/7948-que-el-cafeambllet-arribi-a-tot-catalunya

Sirereta

Oh, dios mío, ¡30.000 negros vendrán a robarnos a nuestras hijas y violar a nuestros caballos!

D

Las portadas no se mandan!

D

#3 Las noticias se envían, tu envío es microblogging y además no hay un texto. Leo las normas de Menéame:

Menéame no es un sitio de microblogging, o para generar noticias u opinión en el espacio reservado para la descripción del envío.

Estás enviando una noticia para denunciar la noticia misma cuando deberías hacer el envío o de la noticia o de un artículo que denuncie la noticia.

Cart

#6 Se está enlazando un tweet que critica la noticia. No es Microblogging.

jonolulu

#0 Te recomiendo que cambies la entradilla (por el titular de la portada, p. ej.) y no hagas microblogging (ya veo que es el contenido del tuit, pero opino lo mismo)

#2 Yo no veo problema alguno en enviar una portada.

Artok

#2 ésta sí.