Hace 11 años | Por PepeMiaja a eljueves.es
Publicado hace 11 años por PepeMiaja a eljueves.es

Una de las portadas "alternativas" de la revista "El Jueves" de esta semana hace referencia al concepto de "mamandurrias", popularizado por la Presidenta de la Comunidad de Madrid para referirse a según qué subsidios públicos ( http://www.meneame.net/search.php?q=mamandurrias ).

Comentarios

PepeMiaja

#1: Tienes toda la razón. Corregido.

D

#4 Ahora sí, entradilla redonda.

D

Puaj, vaya saco.

D

#16 Ajá, el viejo truco...

Delapresa

Me encanta la cara de la Espe, como para no disfrutar.....si la están lamiendo sus pezones. Esto no es nada cristiano.

panzher

Al final las revistas de humor son las que mejor reflejan la realidad social, ¡quien lo iba a decir!.

D

Mamandurrias = huevos fritos con jamón, te lo comes como quieras, pero siempre con condón.

angelitoMagno

Que grande, la entradilla incluye un enlace en la que demuestra que la propia noticia es cansina.

Pues a votar cansina.

angelitoMagno

#21 Muy bueno eso de microblogginoia

D

#21 No sé cual es el mayor sinsentido, si el acusar de fanboy del PP a todo aquel que no te baila el agua o llamar genialidad a esa basura tan mala que no llegó ni a portada de el jueves.

PepeMiaja

#23: acaso te devoren tales dudas porque has planteado una disquisición saducea. Pregúntate mejor qué es más patético: si negar la existencia y frecuente acción de fanboys políticos sobre noticias que no les convienen, o copiar expresiones raras que acabas de leer a otros; o, también, si resulta más necio llamar "basura" a lo que gusta a cientos de meneantes solo porque a ti, "respetuoso", no, o pensar que por el mero hecho de que la dirección de "El Jueves" elija para su portada una temática más innovadora, la elegida sea realmente mejor, y/o la tradición de las portadas "descartadas" en esa revista haya que tomársela literalmente, como si quisiesen enseñar una galería de viñetas "losers", y no de otra forma bien distinta que probablemente no alcances a comprender, probablemente por no ser lector.
Claro que, bien pensado, y visto lo visto, resulta probable que, ni mejorando las preguntas, fueses capaz de solucionar tus disquisiciones lol

D

#24 La basura es basura, aunque millones de moscas la consuman. En este caso, tus moscas están más preocupadas por subir cualquier meneo que hable de mamandurrias que por la calidad del mismo.

Respecto a lo de copiar expresiones raras, lo que he copiado no es una expresión rara, ya que incluso es el título de una película española. Soy un gran aficionado al reciclaje, y he decidido reciclar las tres únicas palabras que podían salvarse de tu mensaje.

PepeMiaja

Claro, claro... demasiada democracia en Menéame ¿no? lol

Me alegro de que hayas escrito #25 . Resulta muy representativo. Por Dios, no lo edites.

D

#26 Seis portadas a partir de una simple frase me dan la razón.

Tan democrático es criticar esto como los gustos de la gente que ve el salvame.

Insurrecto

#27 Tranquilo... aquí todos sabemos que muchos necesitan algo de microbloggina vía intravenosa porque si no empiezan a tener un mono de aupa,y si no se chutan...se hacen pajillas frente al monitor.

Déjales,pobrecillos,necesitan desahogarse de alguna manera.

s

#25 La basura es basura, aunque millones de moscas la consuman

Qué ironía que ésto lo diga uno de los 11 millones de PePeros, que se escudan en los números para chuparse los dedos llenos de mierda.

D

#29 Otro de los de "si no piensas como yo eres pepero".

En fin...

s

#31 ¡Mira, mamá, un "ad-hominem"!

D

#32 Si tanto sabes lo que es un ad hominem, ¿por qué lo usas en #29 ?

alex_riveiro

En mi opinión, debía haber sido la portada. Ilustra muy bien lo que nos rodea. Es lo que tiene la prensa de hoy en día... que cuando dejan de informar, los humoristas tienen que sustuirles y hablar de lo que pasa, aunque lo hagan en clave de humor.

Nhat

Es buenísima esta portada

magda_palacios

mamandurrias del Partido Popular FAES principal receptora d subvenciones a fundaciones políticas 2,07 Millones de euros http://www.religionenlibertad.com/articulo.asp?idarticulo=18462&mes=10&ano=2011

succionator

yo a esa no le lamía un seno ni de coña!!!!!ufff me ha dado nauseas

sordoynecio

Pues yo lo meneo. Lo que sea por que la gente vea la mierda de gente que nos gobierna.

nuevahola

Me ha dado mucho asquito

AlexxxRencor

"Si el mundo era así, solo me quedaba encerrarme en mí mismo, e intentar que no me engañaran. Pensándolo bien, si vivir del robo es la única manera de poder comer tres veces al día, hay que preguntarse si merece la pena vivir." Soseki
Aquí y ahora la cita sería: "si comer dpm 6 veces al día yendo en coche oficial al restaurante [...]"
Genial dibujo. Últimamente España me recuerda cada vez más a la imaginaria Gotham 0_0

M

Lo de Aguirre sí que es una mamandurria y no las del imperio Austrohúngaro
Y otra cosa, Aguirre tiene 3 tetas? ¿Es la extraterrestre de Desafio Total? (desde luego su cara dura es de otro mundo)

D

#11 Las perras tienen unas 6 a 10 tetas (las otras 3 o 7 las habrá privatizado para que fueran más eficientes jajaja), aunque siendo Aguirre no se si es una perra o una zorra o una mala víbora (o algún tipo de ser que englobe a las 3)

D

Malo, sin gracia y con la broma demasiado explotada.

A veces parece que el jueves necesita reinventarse.

P.D. Además la noticia es microblogging, porque la entradilla es totalmente inventada.