Hace 2 años | Por Dakaira a rtpa.es
Publicado hace 2 años por Dakaira a rtpa.es

Iniciativa artística en Porrúa (Llanes) con el fin de poner en valor la tradición ganadera, fuertemente arraigada en esos lares.

Comentarios

D

aviso: NO hay tetas

P

#10 Pues ya lo siento por ti porque en Asturias tendrás en arroz con leche en todas las cartas de los restaurantes.

arturios

Errónea, las bolas de paja van vestidas de plástico

rodrigc

Sin desmerecer lo artístico de la propuesta lo tradicional viene a ser lo de la imagen.

http://elcampoasturianu.blogspot.com/2012/06/la-vara-hierba.html?m=1

Dakaira

#2 Cierto. Pero ya no es común ver balagares porque para hacerlos hace falta una andecha y si no un grupin curioso. En mi experiencia, lo que fui viendo y lo que me comentaba mi güela, antes había más ayuda vecinal, ahora es más individual. Por tanto te las apañas con el silo.

P

#0 Me acabas de fastidiar la comida!.

Porrúa era un antiguo director de RRHH que tuve y sólo de imaginármelo se me ha pasado el hambre 😖 😖

Dakaira

#5 lo siento

P

#6
Voy a pasar directamente al postre
lol lol lol

Dakaira

#7 jajaja no me pongas como excusa entonces, no te daba más lo que había pa comer y el postre esta más bueno

P

#8 Pues no te lo vas a creer pero es un arroz con leche espectacular.
No está tan rico como el que como cuando voy a Asturias pero no está nada mal (receta casera con la TM)

Dakaira

#9 no se que tendrías para comer, pero seguramente lo prefiera al arroz con leche, postre del demonio (Soy una repunante) eso sí a la gente que si le gusta dicen que en la TM salen muy bien.