Hace 1 mes | Por ccguy a jotdown.es
Publicado hace 1 mes por ccguy a jotdown.es

Una raza superior detectó allí al gran hombre que la humanidad necesitaba, porque hacía cosas, si bien es cierto que cosas muy raras. Para hacerle poderoso eran precisas tres armas infalibles, a saber: un colega exasperante pero entrañable que además fuese agente de la CIA; un pijama lamentable con una camiseta tan larga que hace efecto faldita y logo alien en el pecho que, según confesó años después el guionista, fue la idealización de unas tijeras de cocina. El tercer elemento, como el lector avispado habrá detectado, solo podía ser la chica.

Comentarios

pitercio

#1 ¡Bill Maxwell, FBI, se te ha caído el pelo, muchacho!

https://yofuiaegb.com/que-fue-de-connie-selleca/

leporcine

#4 Bill Maxwell y sus desgracias con los coches

Vodker

#1 de las primeras pajillas cry

Djangology

#3 Y a mí da tela de nostalgia con ella.

MoñecoTeDrapo

Believe It or not
George isn't at home.
Please leave a message at the beep.
I must be out, or I'd pick up the phone,
Where could I be?
Believe it or not, I'm not home.

Yo siempre me pregunté por qué el gran héroe americano tenía en el logotipo no sólo un caracter en chino, 中, sino el que se usa para el país de China, 中國。(El segundo carácter significa literalmente país)

B

#7 El traje era de aliexpress.

#7 Hay una empresa japonesa (no recuerdo cuál) que también usa ese carácter.

c

Si es americano no dice "pijama" sino "piyama". Muchos países latinoamericanos, no te digo los inmigrantes hispanos que hay en los Estados Unidos, casi todos echan pestes contra los ingleses... pero al mismo tiempo copian el idioma inglés y terminan pasando palabras al español. El otro día, hablando con un venezolano, el hombre hablando muy mal de los ingleses y luego dice... esto está full de turistas, o sea, más subnormal y no nace. No puede ver a los ingleses y luego dice "full".

Los inmigrantes hispanos de segunda generación, sobre todo los mexicanos (chicanos), nadie los quiere en ningún sitio. Para los estadounidenses son mexicanos y para los mexicanos son estadounidenses. Hablan español con acento inglés e inglés con acento español.

abnog

#2 ¿Todo bien?

B

#2 Guárdate algún tema de conversación para la cena de nochebuena con la familia.