Hace 3 años | Por hph a time.com
Publicado hace 3 años por hph a time.com

La respuesta Sueca a Covid-19 es un desastre. No debería de ser un modelo para el resto del mundo. El experimento Sueco de no implantar medidas prontas y drásticas para frenar el contagio ha generado debates en todo el mundo, pero a estas alturas ya podemos decir con toda la seguridad que dará un resultado final desastroso en cuanto a fallecimientos y sufrimiento.

Comentarios

h

#3 Leo en la prensa sueca cada dos por tres lo bien que lo hacen y que Suecia ha acertado con su estrategia, hasta los hay que publican eso en otros paises. Es evidente que se equivocaron, y siguen equivocándose. Casi nadie lleva másarilla y está subiendo fuerte en Suecia, muchos pensaron que al menos en Estocolmo tenían inmunidad de rebaño, pero no, en Estocolmo es donde más sube.

u

Muy buen artículo, bien documetando.
Para mi sigue siendo imcoprensible como la mayoría de la sociedad sueca compra la narrativa oficial del éxito del "modelo" sueco.
El trato que han dado a los ancianos, negándoles el acceso a los hospitales y matándolos con morfina tiene poco eco en los medio de comunicación, para lo escandoloso que es.
Eso si, se les llena la boca de decir que los hospitales nunca se colapsaron.

P

#19 Te dire porque... Porque en realidad la sociedad sueca piensa que su país es la elite del mundo.
Yo voy en autobus para ir a trabajar aqui en suecia. Los autobuses llenos y nadie lleva mascarillas. Los pubs, restaurantes igual. Voy al supermercado lo mismo, se podria decir que la vida en suecia transcurre como sino hubiera virus. Pero lo interesante es que la situacion es la misma en el resto de paises escandinavos y suiza.
Aqui hay algo que no cuadra.
Te lo dice alguien que vive alli.

TheIpodHuman

#0 El titulo y la entradilla deben de ir traducidos

Vodker

#1 y se agradecería que, además, estuviese bien escrito roll

h

#1 Ya está traducido.

wachington

Curioso se pilla gráficas de muertes desde el principio de la pandemia, mayo y junio, pero no tienen huevos de poner los datos desde julio.

Reportaje muy tramposo.

c

#8 Igual con España, con alemania, con Italia, Con Dinamarca, con Noruega....

Walldrop

#6 Tienes un tiempo para editarlo, si no, píde por el nótame que te lo cambien, se agradecerá que lo hagas porque el artículoide está bien. (edit) De hecho, man/woman, espabíla que ya ha pasado un buen rato, y es de mala etiqueta subir meneos sin cuidarlos, pa que lo subes?

#8 Más abajo hay otra gráfica con el número de muertes por 100k habitantes a fecha 13Oct... y la gráfica de la que creo te quejas contiene tres apuntes repartidos en el tiempo para ver el cambio de la tasa de mortalidad longitudinalmenchi. Muchos datos y mucho texto en el artículo, y maniqueo normal tirando a prácticamente nada, estás hoy picado o algo así? ánimo! (sin rintintín lodígolo)

h

#11 Traducido y enviado

HimiTsü

Lo que es, ES.. aunque esté tañido con campana.
Si, ya sé que nosotros tocamos la zambomba... pero no deja de ser.

h

Hasta la Oms ya dice que no hay economía si no se para el virus, y es mejor medidas drásticas.

x

Pues que prueben con el español....

Walldrop

#0 Te lo han fusilado con votos de errónea y ahora el artículo no va a llegar a ninguna parte... No sé si funcionaría pero deberías cerrarlo para que lo suba otra persona bien subido (si lo intentas subir ahora no te deja por ser duplicado - y mucho me temo que eso seguirá pasando aunque esta este cerrado. Buen trabajo lol!!

h

#12 Ya he enviado la traducción

kmon

2020 y seguimos sin corrector ortográfico

anv

Bueno, bueno. No habrá ayudado a luchar contra el virus pero ¿y la economía que es lo importante? roll

W

Debimos olernos algo con los infames muebles de Ikea.

h

1#Donde puedo editarlo? No lo encuentro