Hace 15 años | Por MrChupete a diariodelviajero.com
Publicado hace 15 años por MrChupete a diariodelviajero.com

`[C&P]Ayer presenciábamos estupefactos en los informativos de la tele una pelea entre sacerdotes católicos que se desarrollaba en el interior de la Basílica del Santo Sepulcro, en Jerusalem (Israel). Relacionadas: Sacerdotes a puñetazos, en Jerusalén
Hace 15 años | Por --111045-- a lavozdegalicia.es
y La policía sofoca una pelea entre peregrinos cristianos en el Santo Sepulcro
Hace 15 años | Por Sergio_ftv a adn.es
.

Comentarios

kikuyo

La pelea no fue entre católicos, sino entre seguidores de las iglesias ortodoxas griega y armenia (errónea la entradilla)

holly

Uno de ellos escribió un comentario en el blog de otro y... bueno, se lió.

c

#4, bueno, dije dios generalizando todas sus doctrinas en una palabra, ya que sólo es necesario que hayan dos religiones que se diferencien sólo en algo tan sencillo como "la religión A sólo puede comer cordero los viernes, mientras que la B sólo puede comer pescado los viernes", para que sus fieles ya consideren que los otros son unos blasfemos y merecen el infierno. Y por supuesto, que su dios es diferente y peor, porque les permite comer nosequé los viernes.

#3, si quieres atacar el comunismo, eres bienvenido de hacerlo, como cualquier otra opinión, pero al hacerlo sin coherencia, metiéndolo con calzador porque sí, pierdes credibilidad.

c

¿Porque son unos imbéciles aborregados, que se creen que su dios es mejor que el de los demás?

guslevi

#1 El Dios es el mismo. Parece más una pelea de junta de vecinos. Juan Cuesta no ve con buenos ojos que la pija haga reformas en casa sin el pertinente permiso municipal. A la pija se la renfanfinfla lo que diga el presidente, lo hace porque doña Concha no quiere venderle el 3º Izd. Doña Concha no se lo vende porque no quiere más golfas viviendo en su casa.. En fin, lo que es el día a día de ésta nuestra iglesia.

D

- Sacerdote protestante: Uhhh que vestido mas bonito
- Sacerdote católico: Ja! Vete a tu casa a hacer el amor con tu mujer!
- Sacerdote protestante: Como? Venga, levanta esos puños!

(música de pelea)

c

#10, pues sí, si están también ahí puestas porque sí, pues no veo bien esas críticas... pero es que los EEUU de Bush, las religiones en general, el PP de ahora, y el Aznar a partir de su segunda legislatura son carne de cachondeo.

Ya me gustaría que hubiera un político decente aunque sea del PP (que yo tiendo más a la izquierda), que tuviera el carisma y el tirón de aquel Aznar de "váyase, señor González". Aquel Aznar que no sabía hablar tejano, claro está.

jcomesana

Erróneo también el texto de la noticia, #9, donde confunden "católico" por "cristiano".

D

Entre pequeñas escaramuzas, los distintos grupos católicos pasan los días espiando los movimientos de sus vecinos, mientras el control del acceso a la iglesia está en poder de los musulmanes. Es que, desde el siglo XIII, dos familias de origen árabe son las guardianas de las llaves de la portada principal, para evitar que alguno de los grupos deje fuera al resto.

lol lol lol lol lol lol

H

Por amor ¿no ves que Dios es amor? Y hostias como panes, que todo hay que decirlo.

D

#8 Sí, tienes más razón que uun santo (nuca mejor dicho)!!! Pero es que en el meneame hay gente que me pone negro!!! Parece que algunos, bastantes por cierto, si que pueden meter con calzador sus criticas a los EEUU, la Iglesia, el PP, a Aznar...y a mí , que al menos se que lo hago con calzador, se me llama la atención.

D

#1 Sí, es sorprendente. Es más, no solo hay dogmaticos sectarios y que se creen en posesión de la verdad en el mundo de las religiones. Tambien los hay en el mundo de la politica. Para mi la ideología que más se parece a una religión es la comunista y los miembros de un partido que mas se parecen a los fieles sectarios y dogmaticos de una religión los de partido comunista.