Publicado hace 15 años por --118865-- a notmyproblemgivemesome.wordpress.com

Creo que Firefox no podría igualarlo ...

Comentarios

Skanda

#2 Relacionadas más bien, ¿no? (Este chiste es muy concreto y se enfoca en la imagen, que no coincide con las otras, al parecer).

D

jajaja lol

D

Será que no pasa eso en Firefox, me cago todos los dias en él.

D

Para #17
Linux no es fácil. Comparativamente es muy probable que sea menos dificil aprender a usar Ubuntu que lo que te costó aprender a usar Windows 98.

Linux no es mejor que Windows. Es más, Linux nunca ha pretendido ser mejor que nada, o por lo menos esa es su filosofía. De hecho, en quién se fijó Linus Torvalds a la hora de crear su núcleo fue en un sistema operativo llamado UNIX. Bill Gates por aquel entonces ni siquiera podía hacerse una idea de lo que iba a ser Microsoft.

Linux no falla. Linux falla lo mismo o más que Windows. En linux fallan un montón de programas. De hecho salen fallos a más velocidad de lo que sacan soluciones para ellos. Cuando escuches a alguién decir: “Ubuntu no falla” tienes que pensar ese tío está mintiendo. Lo importante no es que falle, es que el fallo está a la vista, y es probable que alguién que sepa más que tú pueda abrir el programa, mirarle las tripas, encontrar ese fallo y arreglarlo. En Windows los fallos también se arreglan, solo que muchas veces tardan más tiempo. Pero también se arreglan.

En Linux puedes jugar a los mismos juegos. Mentira. En linux hay otros juegos que probablemente, en muchos casos sean parecidos, equivalentes, mejores o peores que en Windows. Tienes que probarlos, jugarlos, disfrutarlos y ya está. Las distribuciones linux te permiten elegir que sistema operativo quieres al arrancar el ordenador. Puedes seguir jugando a tus juegos de Windows en Windows o con Wine

La instalación de programas en Linux es más fácil que en Windows. En realidad esto es una verdad a medias. Muchos programas de los que quieras utilizar estaran preparados para instalarse en solo un clic, pero también es muy posible que si necesitas utilizar la última versión de un programa, o un programa que no empaquete para tu versión específica, tendrás que lidiar con tu sistema y la temida línea de comandos.

Los programas de Windows tienen su equivalente en Linux. No es cierto. En Linux hay programas que hacen lo mismo que en Windows, pero que no son los mismos programas.

Linux no es gratis. Desarrollar Linux cuesta dinero, mucho dinero, lo que pasa es que se llega a unos niveles en los cuales el usuario final no es quién se hace cargo de los gastos, sino que se sufragan por el camino, con patrocinadores, donaciones y empresas que ponen sus empeño en que linux siga adelante porque les beneficia economicamente. También hay muchas ditribuciones de pago.

D

-Precisamente porque es el blog en el cual vi la foto. Por lo que es justo la injección de tráfico.
-Precisamente porque te has confundido en el comentario #10 (y no lo admites).
-Precisamente porque la foto del blog hace referencia a la página que tu dices que es plagio, luego ya no es plagio.
-Precisamente creo que te gusta IE.

jajajaj

Would u like a cup of coffee?

D

#11 Si creo que me has tumbado, me voy a acostar mejor...

D

#10 Pero alma de Dios si en la misma foto del blog viene incrustado el link a la página que estás diciendo tú que es plagio....ahi Dios.....!!!!¡¡¡¡
¿A cup of coffee?

D

#6 Acojona subir cosas de Mocosoft a menéame ¿¿¿eh???

D

No es Dupe!

genderbender

#2 Las que tu dices me hicieron más gracia (quizá porque las envié yo). Esto es como el chiste previo. Probablemente aguante más porque las mafias no atacan igual de fuerte si ven IE que si ven Windows.

P

Me da la impresión que la gente piensa que Firefox y Linux son infalibles.

Todo el mundo cree ser "showman" por postear un fallo de Microsoft, sea cual sea, pero nadie postea fallos en Linux o Firefox.

No hay más ciego que el que no quiere ver.

D

#11 Precisamente por eso, siendo tan evidente, no veo por que enlazar a un blog que lo único que hace es reproducir la imagen sin darle ningún valor agregado.

i

#4 No es dupe, pero cansina... un rato

D

Esto tumba a ambos:
script
var nosirvo=0
while(nosirvo

C

Es muy bueno para bajar Firefox

karranz

Voto provocación.