Hace 2 años | Por Wurmspiralmasch... a publico.es
Publicado hace 2 años por Wurmspiralmaschine a publico.es

El popular rapero italiano Fedez acusó a la televisión pública RAI de intentar vetar -sin éxito- su discurso en un concierto contra las posturas "homófobas" del partido ultraderechista Liga del ex ministro del Interior Matteo Salvini y el bloqueo de una ley contra la homofobia. "La RAI desmiente la censura. Aquí está la llamada en la que la vicedirectora de RAI3 Ilaria Capitani y sus colaboradores me piden amoldarme a un sistema diciendo que sobre el escenario no puedo dar nombres y apellidos", denunció esta noche en sus redes sociales

Comentarios

D

Cuando fui de vacaciones a Venecia, en el tren me encontré con una pila de gente con banderas, supuse que serían aficionados de un equipo de fútbol pero aún así, al llegar, le pregunté a un tipo con una bandera y me dijo que era una manifestación en apoyo a la liga Norte pero que conmigo no tenían problema porque era un turista y no un inmigrante.
Lo de este rapero es como si un rapero español acusase a Vox de ser un partido xenófobo... A estas alturas, yo pensaba que estaba claro que la Liga norte son xenófobos y homófobos.

nadal.batle

¿No os cansáis de colgar esta bazofia?