Hace 16 años | Por Juanal a youtube.com
Publicado hace 16 años por Juanal a youtube.com

¿Es una buena idea navegar por Internet mientras estás "en el aire" en televisión? En el programa Screen Savers están atendiendo a una llamada telefónica cuando... Vía: digg.com

Comentarios

D

Normalmente si te salta un popup asi en una web "normalita" suele ser spyware del IE

PD: Pwned

p

Los que me cabrean a mí son:

1- los pop-ups que saltan a pesar de tener el anti-pop-ups activado, pero sobre todo:

2- Los que no son un pop-up, pero simulan ser una ventana, cuando no son más que un gráfico (o animación flash) en la página que estás viendo. Algunos todavía tienen una x para cerralos, pero me he encontrado alguno que al pulsarla, cierra el firefox entero, con todas sus pestañas. Algunos te taan incluso la noticia completa durante unos segundos, para obligarte a verlos. vamos, una absoluta falta de respeto hacia el internauta.

D

Pues es un anuncio muy "light", no sale carne, si hubiesen navegado por putalocura o similares la cosa habria cambiado lol

h

FYI: Kevin Rose es uno de los creadores de Digg.

D

Si tuviese dos dedos de frente, navegaría con un browser que use un buen "Pop-up blocker", pero entonces no nos habríamos reído.
P.D.: Jaja lol

m

los peores son esos que no te dejan leer la noticia...
y que nada.. que no se cierran ni aun dandoles a cerrar.. me los cargaba todos!!!

test

#3 En putalocura hay popups? lol