Hace 8 años | Por Radion a pontevedraviva.com
Publicado hace 8 años por Radion a pontevedraviva.com

La declaración de Mariano Rajoy como persona non grata en Pontevedra, que se aprobará el próximo lunes con los votos a favor de Marea, PSdeG-PSOE -impulsores de la moción- y BNG, ha traspasado fronteras. Hasta 8 televisiones, entre ellas TVE, A3, Telecinco o laSexta, han mostrado su intención de acudir al Pleno, así como los corresponsales de las principales radios, periódicos y agencias de nuestro país. La agencia de noticias ruso-germana Ruptly, que distribuye a medios europeos, asiáticos y sudamericanos, también ha solicitado su asistencia.

Comentarios

T

#20 Yo también echo de menos a Professor

D

#20 Imagen adjunta sacada de la web del Congreso (fíjate en lo destacado en amarillo)
http://www.congreso.es/portal/page/portal/Congreso/Congreso

Pero claro, hagámosle caso a un iluminado como tú, que nos dice que no se puede utilizar la palabra parlamento para referirse al Congreso roll

D

#90 No insistas, sin dibujos no lo va a entender. Gensanta qué nivel...

D

#17 claro, claro

D

#19 Ya ves... La conversación de un extranjero que quisiera enterarse de algo preguntando a ese espongifolio será así.

- Oye.. ¿en España teneis parlamento?
- No.
- ¿Y que sistema de gobierno teneis?
- Monarquía parlament.... ( y ahí es cuando explotaría su cabeza al cortocircuitarse )

lol lol lol lol

D

#28 Eso mismo, en España no tenemos un parlamento, tenemos un Congreso de los Diputados.

Solo en tontéame.

SpanishPrime

#31 Por eso nuestro sistema de gobierno se llama Monarquía Congresaria.

editado:
Touché. Iba para #15

D

#40 Eso cuéntaselo a un intelestual que anda diciendo esas tontás en este hilo.

D

#31 "Tontéame", así lo llamas por las tontadas que vienes a decir, no?

D

#58 Tate callao, tontaquín, que nadie te ha dado vela en este entierro.

D

#59 No te tiene dicho la santa de tu madre que no digas tantas tontadas en Internet?

D

#60 La mía no, pero igual me lo dice la tuya tuya, que nos llevamos muy bien

D

#62 Será por la pena que te tiene. Ya que la tuya ni siquiera te dió una educación.
Atontadín.

D

#64 No he sido yo el que ha sacado a colación la madre de oto, don educado.

En fin, típico caso de "dime de que presumes..."

Oye por cierto, ¿eres el de tu avatar? Porque eso lo explicaría todo lol

crysys

#59 Negativo por faltón y cabo chusquero.

pingON

#28 perdona..??? aquí tenemos Monarquía Bananera...

D

#96 Con ciudadanos bananeros que en 40 años de democracia no se han planteado siquiera echar al rey.

Pero veo buena progresión... el año que viene en la manifa serán lo menos...

D

#19 Tronco, si te han dado un zasca, encajalo con dignidad, o al menos callate y deja de hacer el ridiculo.

D

#17 Si de verdad es un troll, entonces está haciendolo muy bien ya que le contestas, te cabreas, le insultas... vamos, lo que busca un troll y lo que demuestra si un troll es efectivo o no...

Hablamos ahora del nivel en meneame o ya no tienes ganas?
A los trolles ni negativos, ignorar y listo.

raquelita

#17 negativo desde el móvil. Te compenso

thingoldedoriath

#25 Yo prefiero que Pontevedra salga en las televisiones por estas gilipolleces y postureos (que es lo que son), que por cualquier otro tipo de catástrofe.

Pero veo demasiadas maniobras mediáticas para salir en las televisiones (en las que no hablan de los partidos "antisistema" si no es para decir que son antisistema, populistas y comunistas; que también lo son); al tiempo que veo muy poca paciencia para esperar que sus obras hablen de ellos (allí donde tienen parte de responsabilidad en los gobiernos municipales) y para que el tiempo desmienta toda la mierda que se publica contra ellos sin más fundamento que la manipulación.

En el ámbito nacional la cosa ya me parece diferente. Ahí cada vez que Pablo Iglesias abre la boca pierde votos y si su estrategia es que se repitan las elecciones, Podemos se llevará una sorpresa mayúscula!!

Empiezo a tener dudas de que alguien sea capaz de formar un gobierno que deshaga los "atentados" contra el sentido común y a democracia que perpetró el PP con su mayoría absoluta.

D

#25 En cambio, a mi me parece bien.

Para ser su ciudad de origen, bien que ha mantenido la mierda de la celulosa EN UNA RIA!

Quizá si te lo explican bien comprendes el enfado.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Ni en su casa le quieren.

SpanishPrime

#9 Y ni por esas ganó las elecciones. Aznar tuvo mejor suerte.

C

#34 bueno, seamos justos, ganar sí que ganó

SpanishPrime

#77 Ja ja, ahí le tienes gobernando...

D

#66 bueno los ecologistas que no piensan en la gente que se gana la vida en esa fábrica. En Pontevedra si algo falta es trabajo. Como para cerrar en ce. Tan de izquierdas no serán si se la soplan todos esos trabajadores

D

#74 el sentido lo tendra o no según quien preguntes.....igual todos esos trabajadores no opinan como tu.

D

#84 yo no defiendo a rajoy. nunca le he votado. critico que un ayuntamiento pueda declarar a un ciudadano inocente de delitos persona non grata.

kucho

#86 es un ayuntamiento, no un juzgado. Lo de inocente es para los jueces y la ley. Al ayuntamiento le basta la sospecha.

D

#94 Le basta la sospecha dice, y se queda tan ancho. Madre mía, que hijos de puta estáis hechos... solo espero que algún día recibas esa "justicia" que tanto te gusta aplicar a otros.

D

#94 JAJAJA, lo tuyo es espectacular, sospecha de que??? cual es la sospecha por la que le ponen lo de persona non grata?
Osea que los politicos pueden decidir quien les de la real gana y usar un ayuntamiento para estas cosas??
pues a mi me parece mal, es mi opinion, me gustaria saber que dirias si todos los ayuntamientos del PP ponen persona non grata a pablo iglesias por todas las burradas que ha soltado contra el pp, sobre la eta, sobre venezuela, etc etc

P

#86 inocente? El líder de una organización criminal? Tu eres subnormal

D

#100 Si, inocente, no ha sido condenado por ningun delito, y no es lider de ninguna organizacion criminal porque sino estaria imputado.

D

#84 Estás insinuando que es homosexual y lo haces como un insulto? Y luego te llamas a ti mismo de izquierdas?

P

#80 ajá, destrocemos la ría por puestos de trabajo. Manda cojones con el retrasito mental.

a

#80 ENCE tiene unos 300 trabajadores directos, en cambio el numero de trabajos perdidos en otros ambitos por culpa de la papelera son miles, eso sin contar con la destruccion de la ria.
Y aunque no se quisiese abordar el problema en este momento por cuestiones coyunturales, se podria haber renovado la concesion por solo 5 o 10 años, esperando tiempos mejores.
Pero no, lo han renovado por 60 años, jodiendo a los pontevedreses por muchas generaciones, lo siento pero esto no tiene nombre.

D

#74 yo lo que no entiendo es porque siempre veo mariscadores justo enfrente de ence.

j

#66 #39 verdad que BNG lleva mucho tiempo gobernando en Pontevedra y al parecer la gente está bastante contenta con ellos, pero no olvidemos que donde se presenta Rajoy es a las generales y en esas el partido más votado en Pontevedra fue el PP de Rajoy
http://resultados.elpais.com/elecciones/2015/generales/congreso/11/36/38.html
Así que que se reunan varios partidos y decidan declarar "persona non grata" al tío más votado (1 de cada 3) en esa ciudad hace un par de meses, no le acabo de ver más sentido que el de generar odio.

Radion

La envío por tener otro enfoque (el del interés mediático), a ver si así se evita el lío con las dupes...

D

Pontevedra apesta por culpa de la celulosa... así que si mariano amplia la concesión que espera, ¿que lo acojan con los brazos abiertos? Si hubo tiempo que la peste se olia hasta en vigo

D

A veces uno se siente orgulloso de los suyos

D

yo te la voto, me parece una gran noticia, a ver si en otros lados toman ejemplo.

Ser_no_vil

#2 Aquí te dejo esta infografía de El Periódico para ir abriendo boca
Edito por si te interesa http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/distribucion-voto-elecciones-generales-partido-popular-psoe-podemos-ciudadanos-4775618

D

#7 El gráfico está mal, ne Galicia no se presentó Podemos como tal sino en una coalición con otros partidos bajo la marca en Marea.

Al-Khwarizmi

#37 Son unos mapas hechos para mostrar información de manera sencilla y concisa, parece bastante lógico que no se paren en los matices de qué coaliciones forma la izquierda en cada comunidad... otra cosa es que podrían haber puesto "Podemos + Confluencias" en vez de Podemos a secas.

LML82

#7 Han tenido que poner >40% en el del PP para la Región de Murcia...

p

#45 Pues sí, el clan Valcárcel ha caído en gracia aquí, yo sigo sin entender nada.

averageUser

#7 La meseta y la periferia, influye bastante que por el borde exterior desdeñemos el rancio nacionalismo español que se gastan en las castillas, incluso los que no tenemos aspiración nacionalista propia.

recalcitrante

#49 Y no será que las castillas tienen una población más envejecida, más rural y por tanto más conservadora. Porque me dirás que tienen de mesetarias Valencia, Cantabria, Murcia o Galicia.

averageUser

#50 La edad media de Asturias es la mayor de España, 46,3 frente a la de 44 de 2001, de tal forma que el Principado es la cuarta en la que la población se ha envejecido más, tras Canarias, Galicia y Extremadura.
http://www.lne.es/asturias/2012/12/14/asturias-comunidad-crecio-poblacion-ultima-decada-11/1341356.html

#FactCheck

recalcitrante

#51 Vale, hagamos #FactCheck.
Asturias 186586 30.15 %
Galicia 605178 37.1 %
Canarias 283312 28.54 %
Extremadura 225230 34.82 %

Excepto en Estremadura que es la segunda fuerza más votada, en el resto de las comunidades más envejecidas el PP es la primera fuerza.
https://resultadosgenerales2015.interior.es/congreso/#/ES201512-CON-ES/ES

averageUser

#54 Hablaba de fragmentación hacia la izquierda, no de votos. Y especialmente de cierto partido que se atreve a poner mínimamente en cuestión la inamovible unidad de la nación española.

recalcitrante

#55 Hablabas del rancio nacionalismo español sin tener en cuenta otros factores que entran en juego.

averageUser

#56 Ilústreme.

peregrinov

#52 #70 Creo que la idea es comparar las provincias que más votan a cada partido, y se busca un resultado cualitativo. Si igualamos las escalas, no serviría. Digo yo.

D

#73 si pero como comenta #52 lleva a una mala interpretación de los datos

ExpoX7

#83 Lleva a una mala interpretación de datos si quieres. Los porcentajes están ahí y el gráfico sirve para hacer una comparación entre provincias de quién vota más a cada partido por separado, sin comparar entre distintos partidos. Eso es una información interesante de ver y la gráfica cumple su función correctamente (los porcentajes están puestos de forma que para cada partido se puedan diferenciar bien los votos comparados de cada comunidad, ya que si fuera el mismo para todos sería imposible).

Si alguien, viendo esa gráfica, se piensa que en aragón Ciudadanos ha tenido más votos que el PP (por ejemplo), es culpa de su falta de atención, no de la gráfica, que indica claramente lo que está mostrando.

D

#52 El propósito del gráfico es mostrar para cada partido, sus "feudos" o graneros de votos.

Para eso es muy bueno. Luego, lógicamente, no tiene en cuenta que C's no es primera fuerza en ninguna CC.AA. y que por ejemplo PP y PSOE si lo son en varias CC.AA.

D

#7 Vaya grafico mas mal hecho, los porcentajes no tienen nada que ver entre partidos.

D

#7 Que forma de generalizar y querer llamar podemos a todo.Se trata de partidos de confluencia.

D

#7 Maldición, ¿por qué, Murcia, por qué? cry

o

#7 a mi esto de poner a cada partido un % me parece cuanto menos engañoso

Minipunk

jojojo

D

#12 No como los americanos, esos son de puta madre. Sin ningún sesgo

D

#42 ¿Y ya está? ¿todos los americanos también son sesgados? ¿y aparte de americanos no hay más?

Como se nota que no conoces Russia Today.

Aun algunos nos reímos al recordar como Spainbuca se la coló a RT con entrevista y todo.

Uno de los momentos épicos de Menéame. Glorioso.

D

#44 Todos los americanos que tengan la relevancia de RT, sí. spainbuca no es que se la colara sólo precisamente a RT roll Ahora en serio, ya que no dejas de hacer el ridículo continuamente en menéame ¿Por qué no te cambias el nick a expertocuñadil? Al menos estaría más en consonancia y no confundirías a los nuevos.
Y ahora te suelto y te dejó libre, ale, corre a googlear datos pajilleros para intentar ganar algún flame en tu puta vida.

D

#47 ¿rídiculo?

Ni que me creyese lo que dice RT... JA JA JA JA JA

Pero es curioso porque eso me lo suelen decir los 4 meneantes a los que humillo.

Y ocurre con frecuencia.

panino

#48 Solo hay un meneante al que humillas y es@Contra_molinos. Todos los demás se ríen de ti y te dicen que haces el ridículo. Deliras.

D

#78 ¿todos los demas sois tú y unos cuantos más?

Al menos no soy un magufo... eso sí que sería ridículo. lol lol lol lol lol

D

Ha traspasado fronteras como Galicia es otro país... por cierto es bastante ridículo eso de que un ayuntamiento pueda declarar persona non grata a quien no le guste

C

#79 serian tachados de fascistas para arriba

D

#91 http://resultados.elpais.com/elecciones/2015/generales/congreso/11/36/38.html

esta poniendo persona non grata al 32% de la ciudad. (mas porque c's tenia la misma postura=, al 42% de la ciudad, pues vale...

D

#67 solo existen fronteras estatales?

D

#89 y fronteras imaginarias. Pero el título va porque vienen corresponsales del extranjero (cosa que no se menciona en la entrsdilla)

r

Por lo de ENCE, eh?
La declaración es una chorrada sin valor y sólo servirá para que los peperos se pongan en modo victima.

A

Entonces lo de "la Trotona de Pontevedra" ¿como queda? ¿Esta obsoleto? ¿Hacemos como con Prince y le llamamos "el político anteriormente conocido como La Trotona de Pontevedra"?

reithor

Si dos meses antes de ser declarado persona non grata ya le partía la cara un familiar de la zona, a saber como le reciben ahora.

rogerius

PPersona non gratis.

O

Menuda frikada

D

Que declaren a Rajoy "Hija Predilecta" de Pontevedra, y viene al Pleno Larry King

D

Menudo hdlgp esta en funciones y amplia 60 años el contrato de la fabrica de celulosa en la ria de Pontevedra. Habria que declararle Non Grato en España. Con esa cara de tonto y vaya fichaje. No estaria mal hacer lo mismo con Rita Barberá, Griñan y Chavez, Pujol, Granados... Y Cia.

D

¿Adonde se va tener que ir a trotar ahora? ¿A una Pontevedra virtual en un plasma?

D

#5 en el plasma es donde reside habitualmente, por eso su mundo no es de este mundo.

D

#0 "La agencia de noticias alemana Ruptly"... Bueno... tendrá la sede en Alemania pero en realidad es Russia Today.

Radion

#4 En la noticia no lo especifican, pero efectivamente: Ruptly GmbH - agencia de noticias en vídeo perteneciente a la cadena de televisión RT (antes conocida como Russia Today) con sede en Berlín, Alemania.

Radion

#4 Lo he editado, cambiándolo por "la agencia de noticias ruso-germana Ruptly". Algo de información extra nunca viene mal, aunque el redactor no ahondase en ello.

D

#11 Se agradece en aras de la verosimilitud, pero bueno... realmente tampoco era tan importante.

No es que sea un medio internacional cualquiera, sino uno con bastante sesgo en todo lo que difunde...

autorun

#12 Gracias por avisar.

D

#4 Si es como el Mundotoday, por lo menos aquí se le tiene mas respeto que a cualquier panfleto propagandístico.

D

No creo que vuelva despues del recuerdo que se llevo

D

Hasta ahora no había habido ni una sola consecuencia legal o legislativa a que Rajoy haya incumplido su programa electoral de arriba a abajo y mienta continuamente diciendo que todo es maravilloso mientras la gente pasa hambre, no os parece? Es lo que pasa cuando eres un irresponsable y un mentiroso y no dimites en 4 años. Que al final alguien hace algo indebido.

D

En la ciudad de Rajoy, Pontevedra, gobierna el BNG desde hace la pera de años, unos 15 o 20 por lo menos...

D

#39 El BNG ya ni siquiera existe, es menos que testimonial. Concentro en un tiempo todo el descontento de los estafadoos por pp y psoe... hasta,que tocaron poder y lo votantes pudieron comoribar oif si mismos que eran todavía mas ineptos que los anteriores. Como le esta pasando al partido coleta, por itea parte.

En Pontevedra gobierna el "Lores", un tipo del BNG que ha conseguido convertir una ciudad caotica en una fermosa villa de provincias repleta de funcionarios y trabajadores de Ence. Mucho postureo con la celulosa... pero si se la llevan de la ciudad lo linchan.

amonraes

Qué disgusto, creí que era Pontevedra provincia y es solo ciudad ¿Y si lo desterrásemos a la luna?

D

A un presidente... Rajoy, el Nixon español.

D

Bueno , para el eso puede ser bueno incluso, pues un sitio menos al que viajar en caso de campaña u otro evento.

Es como si a un mudo le prohibieran hablar.

Gunther.Frager

"Hasta 8 televisiones, entre ellas TVE, A3, Telecinco o laSexta, han mostrado su intención de acudir al Pleno, así como los corresponsales de las principales radios, periódicos y agencias de nuestro país. La agencia de noticias ruso-germana Ruptly, que distribuye a medios europeos, asiáticos y sudamericanos, también ha solicitado su asistencia.".

Normal joder, todo dios quiere hacerse un selfie del momento.

Pero no es para tanto, hace años que el "Rajao" es persona non grata en el corazoncito de los españoles.

d4f

#29 Pues avísales a los que le votan, que parece que no se han enterado.

La caída de roma.

D

Que se joda el malnacido este, me alegro de que la gente le esté dejando de reir la gracia a esta panda de delincuentes que son el PP.
Votados por subnormales del resto de Eggpaña, claro.

IanCutris

#16 "Que vas a saber" JAJAJAJAJAJAJAJAJA ¡CUÑADO!

tboein

Rajoy ha matado a gente; Se merece esto y más.

G

#32 Rajoy en realidad es un títere que aunque lo más fácil es descargar la ira contra por que es el que da la cara (y aveces ni eso ya que va por LCD) el realmente es otra victima de ser un gilipollas retrasado nada más, el fondo del asunto y toda la mierda que hay detras es más grande que el subnormal este.

Hanxxs

#32 si quieres miramos los índices de suicidios. Cuando la gente se está quitando la vida por culpa de una ley, que tiene que venir la UE a decidir que es injusta contra el ciudadano, algo responsable SÍ debería sentirse.

D

Que infantilismo más tontorrón y que ganas de hacer el indio...

D

#15 Es que el Congreso de los diputados es el nombre que recibe nuestro parlamento. Pero es eso, el Congreso de los diputados no deja de ser un parlamento.

¿Lo sabes verdad? Que vas a saber...

D

#15 ¿Ahora tampoco sabes lo que es un parlamento y has tenido que ir corriendo a la wiki a informarte?

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

#26 Eso lo sabe cualquiera que esté estudiando una oposición como yo. De eso lo sé querido troll del Lidl.
Pero vamos si quieres me invento las cosas como tú.
😂 😂 😂 😂 😂 😂
Y recuerda ponerle mas ram al pc, para poder tener mas pestañas abiertas, cuantas mas pestañas mas saber tendrás😂 😂 😂 😂

D

#26 Por cierto, has encontrado ya una definición de preso político acorde a las tonterías que tu dices o todavía no?. No has encontrado tu fuente de saber supremísima?.
Ahi te que das, mojón. Me voy hablar con gente que me merezca la pena.

D

#15 Esmerogosmerogos no es mr princesita experto son dos versiones distintas de lo que un troll o un idiota pueden ser, la linea entre un troll y un idiota es muy difusa.

D

#13 Amen. Politica de parvulario

1 2 3