Hace 16 años | Por pmssayans a cqp.blogspot.com
Publicado hace 16 años por pmssayans a cqp.blogspot.com

Menudo historial de visitas de páginas web que hay en un ordenador que se lleva a un servicio técnico, y encima la cliente se queja de que quieren cobrarle.. A la gente le da ya igual todo xD

Comentarios

thirdman

Que gran ética por parte de el tecnico

D

Es ponerse en evidencia ir a páginas porno? y follar también?

UnMatiz

¿Qué pasa, que si visita páginas de santos no se le cobra?

D

En evidencia se puso, pero por navegar con el Internet Exploter (y así le fué, claro)

c

Pues yo creo que el que se pone en evidencia es el técnico si le presenta el informe con las páginas visitadas por el cliente, entre otras cosas porque podrían ponerle una bonita denuncia por meter las narices donde no debe.

Cidwel

#1 gran razon, ¿y que tal si mejor ustedes se comportan como profesionales y se olvidan de darle ningun registro que no ha solicitado?, ya que la señora ha pedido llevar el ordenador a reparar a otro lugar. no os ha pedido ningun registro que no ha pedido del cual va a llegar a formarle problemas a su padre o hijos, amargandoles parte de su vida despues de buscar ese tipo de cosas por internet, solo por el hecho de no saber agunatar a que alguien que no sabe nada de lo que ustedes saben os mande al carajo. Y si lo desean le cobran un minimo que signifique el haber chequeado el ordenador sin haberlo reparado, pero todo eso va dentro de los terminos legales a los que se encuentren sujetos.

D

Internet is for prOn, ya se sabe :P.