Hace 2 años | Por pinaveta a niusdiario.es
Publicado hace 2 años por pinaveta a niusdiario.es

El nuevo recibo de la luz ha hecho mella en el consumo de luz. El 74% de los españoles afirma que ha cambiado sus hábitos en el último mes. Pero, ¿cuáles son los principales cambios que se han llevado a cabo? El 70% afirma que hace la colada o pone el lavavajillas por la noche o el fin de semana. El 44% asegura que ahora carga sus dispositivos electrónicos de noche. Mientras el 84% de los jóvenes entre 18 y 24 años afirma haber cambiado sus hábitos, ese porcentaje desciende hasta el 66% entre los que tienen entre 55 años y 65 años.

Comentarios

MellamoMulo

#4 gobierno "ASESINO" de izquierdas roll

pinaveta

#4 Algunos sitios no han actualizado la ordenanza municipal de ruidos desde hace décadas, como Vigo, por ejemplo y pueden multarte por ello.

DangiAll

#9 Si tienes que esperar a que lleguen los municipales ya ha terminado la lavadora hace horas.

D

#14 Lo que no es lógico es que ahora los trabajadores tengan que aguantar los ruidos de las lavadoras propias y de los vecinos. Y añadir al madrugar una nueva tarea: tender.

Gracias gobierno de izquierdas.

b

#4 Gobierno del progreso y del cambio.

miserere

#1 U otras, los españoles tragan con todo lo que se les dice y pagan como buenos samaritanos..

D

encima con cachondeito

jonolulu

Y se levantan de madrugada a tenderla

N

#2 y se secan a la luz de la luna.

Arariel

Yo, por 3 céntimos de ahorro, prefiero poner la lavadora de las 14 a 16 horas. Es la franja "llana", ni la carísima ni la más barata de la nocturna. Las prendas que pueden esperar las dejo para el fin de semana.
Adjunto tabla del precio de la luz hoy.

Molari

#13 yo me voy al fin de,semana

Arariel

#15 Somos 3 en casa. Con los calores siempre faltan camisetas, mudas y calcetines. Una colada en programa corto hace falta a mitad de semana. Pero sí, lo gordo para el fin de semana.

Ka1900

#17 El programa corto es es más caro y para muy muy poca cantidad de ropa. Consume muchísima energía. Casi es mejor dejarla con el temporizador para que acabe allá a las 8 de mañana con un programa normal o largo. Yo hago eso. Pongo las horas a la que quiero que acabe. Si me echo a las 23, la programo con 9 horas y cuando me despierto tiendo. Eso sí, la tengo perfentamente nivelada para que no vibre y no la sobrecargo para que no de bandazos. Mis vecinos tienen derecho a decansar

i

#13 si tienes la suerte de estar a mediodía en casa, está bien.

Jesulisto

Propongo alimentar las termoeléctricas con una especie de soilent green hecho de políticos del PPSOE

manuelpepito

#8 Eso ya existe, se llama biometano procedente de residuos

Jesulisto

#10 pues a ponerlo en práctica lol

jmml

Conclusión: Como ningún gobierno tiene los cojones suficientes a echarle mano a las eléctricas, echa mano de los ciudadanos los cuales hacemos triunfar sus medidas. Y así gobierno y eléctricas contentos.