Hace 15 años | Por Kwisatz a i2d.otrositio.com
Publicado hace 15 años por Kwisatz a i2d.otrositio.com

Propuesta que nos puede beneficiar a todos los usuarios de teléfonos móviles. Indicando con una letra nuestro operador podemos ahorrar en las llamadas.

Comentarios

filipo

Diu la A, de airtel

natrix

Yo lo tengo hace tiempo en el nombre del contacto, y los que no son vodriofone saben que reciben menso llamadas mías.

bydiox

¿Y si cambiamos de operador? Cuando alguien me da su número le pregunto de qué compañía es, y listo.

arisoyo

Mejor usariamos señales de humo y listo.

D

Pregunta tonta, como poner la letra antes del número?

L

Lo malo es que la agenda del movil no te permite meter letras junto el número Pero la idea está bien. De todos modos, personalmete intento huir de las tarifas que sólo son baratas a un mismo operador, precisamente por eso: no quiero dejar de hablar con los clientes de la competencia si resulta que son mis amigos.

D

Pobres..... no han descubierto las operadoras que ofrecen la misma tarifa sea cual sea el destino

B

En Uruguay los números de los teléfonos celulares/móviles empiezan distinto según la compañía. Los de Ancel empiezan en 099 ó 098, los de Claro empiezan en 096, etc.

Kwisatz

La idea simplemente consiste en que si ves publicado un numero de teléfono, por ejemplo el alquiler de un piso, sepas además que operador usa. Nada más. Sin más complicaciones.

m

Esta interesante!