Hace 2 años | Por pignito a forococheselectricos.com
Publicado hace 2 años por pignito a forococheselectricos.com

EV Solar Kits es una empresa emergente afincada en Austin (Texas, EEUU) cuyo producto puede combatir la ansiedad por la autonomía, al menos bajo su criterio. Consiste en una solución de placas solares que se puede adaptar al Tesla Model 3, Model Y, y más adelante en Cybertruck.

Comentarios

i

Y habrá gente que se crea el titular. Tiempos absurdos los que estamos viviendo.

Narmer

#8 Tengo yo 4,5kW instalados en Valencia y hoy han producido 5kWh en todo el día. Lo digo por poner en contexto.

t

#11 ¿Y como ha estado el día?

D

#11 Entonces hay que aparcar el coche en tu azotea orientado al sol, en vez de en la calle sin orientación y con la sombra de los edificios.

Es sólo por poner en contexto roll

Connect

El futuro pasa por coches que se generen su propia electricidad. Las placas solares son la principal candidata. La eficiencia de las paneles cada es mayor. Se acabará buscar un sitio para enchufar el coche; y el gasto de consumo por electricidad.

a

#5 #16 No os metáis con él, que para ser un invertebrado le ha quedado bastante bien.

L

#22 lo siento no lo sabia

L

#4 te has leído antes de comentar?

Connect

#16 honradamente, no. Pero no he venido a criticar nada. Que no es tan malo como el que critica sin haber entrado a leer.

c

Si no tienes el coche aparcado ocupando dos espacios se reducen a menos de 30 kms... lol

D

#2 120 km cuesta abajo

Calif

#2 en California, verdad es

m

#2 Extremadura

D

#2 y que en tu aparcamiento de el sol todo el día

D

#2 incluso de noche

elchacas

#2 Brasil a la altura del Ecuador lol

D

#2 Facil, solo has de desplazarte hacia el este a 1667 km/h en junio, cualquier medio dia, y asunto resuelto lol

D

Si lo pones en Murcia hace 240km,o ninguno por el calor.

e

#9 Si lo pones en Murcia... Te lo roban

D

#12 yo creo q fue uno de los primeros sitios donde hubo teslas.

La huertica da mushos monises

#9 mentiroso, todo el mundo sabe que Murcia no existe.

H

Pon un generador de eolico en tu tesla (no en cualquier coche eléctrico a baterías ojo, en tu tesla, hay que remarcarlo bien) y pasaras a blabla..

Venga el spam encubierto, a tomar por culo, pesados.

javiercostas

#15 Lee el artículo, anda...

javiercostas

#21 Te digo lo mismo que a #15

Feindesland

¿Y esta soplapollez?