Hace 2 años | Por parazetamol a youtube.com
Publicado hace 2 años por parazetamol a youtube.com

Felipe y Aznar se divierten en un barco gracias a las eléctricas.

Comentarios

D

#1 Hostia, pues yo iba a decir que en muchos momentos me recuerdan a Epic Rap Battles of HISTORYYY!

J

#1 A estas cosas sólo les veo valía si son parodias. El original me da grima y rancidez a partes iguales.

Es como el Tucci de SNL

parazetamol

#25 Me acabo de enterar que esto:



es una versión

s

Por fin volvió Polonia!

ataülf

#2 viven mejor que los maestros.

g

¡Qué gran verdad! Vendimos servicios esenciales a empresas que pagaron los favores con descaro a los expresidentes que lo hicieron.

shem

Es gracioso... hasta que te das cuenta que es verdad.

TheIpodHuman

Los del Polonia han vuelto como siempre poniendo el punto sobre las ies

Cuñado

de centro-estribor

Segope

Excelente y sangrante.!

D

¿Hay algo mas rancio que Aznar enseñando abdominales?

falcoblau

#28 Tienes toda la razón! me refería a los que tienen la suerte de estar cerca de la frontera de Canada... para el resto que no tienen esa suerte, tienen que elegir entre medicinas y comer:
https://www.eldiario.es/internacional/theguardian/desorbitados-precios-insulina-estadounidenses-medicamentos_1_1471340.html
Hay una máxima que dice: "los muertos no hablan" y por tanto tampoco pueden quejarse de no poder pagar los medicamentos, la educación, etc. (EEUU: o tienes dinero o estas fuera del sistema, si estas fuera del sistema... morirte es la mejor solución para todos)

falcoblau

#24 Claro el error de los últimos gobiernos es no haber realizado nuevas centrales nucleares, claro! porque es una energia limpia y construir una central nuclear es baratisimo... de hecho en España esta permitido que una compañía eléctrica privada pueda crear una central nuclear y eso nunca a sucedido (igual es que el riesgo frente al precio no sale rentable, no?)
En cuanto a Felipe y Aznar son los que privatizaron las eléctricas! vamos que son los culpables de que el actual gobierno no tenga apenas voz ni voto sobre las decisiones que establecen las sanguijuelas los accionistas de las eléctricas (los cuales no les importa el bien común de la sociedad frente a llenarse los bolsillos)
Que un país entregue los servicios básicos a empresas privadas es secuestrar a su población, lo que en EEUU llaman "buen capitalismo" (por eso los ciudadanos norteamericanos se escapan a Canada donde si tienen un sistema sanitario público, para poder comprar medicamentos que no pueden pagarse en su país)

D

#26 No quiero entrar a comentar tu última referencia entre Canadá y EEUU sobre la medicina, porque nos salimos del tema. Pero vamos allá: viviendo en EEUU te puedo decir que no es cierto salvo alguna cosa puntual de alguien que viva en la frontera. De hecho conozco a muchos canadienses que vienen por aquí a tratarse porque allí ese tratamiento no está cubierto, hay lista de espera, etc. Tengo una buena amiga que es enfermera canadiense, trabaja en un hospital americano hace ya un par de décadas, y ella no está de acuerdo para nada con tu afirmación en cuanto a medicinas y tratamientos. Si tú tienes información contrastada de primera mano, pues agradezco tu aporte, pero cuidado con creerse cualquier documental de Netflix viéndotelo "a palo seco".

k

La cruda realidad¡¡¡¡


Mis dies no mas wey

Abdó_Colló_1

Ostias, el Aznar original parece una parodia de este....

t

Ahora gobierna Sánchez, el PSOE/Podemos.

No cuela.

Bueno, aquí sí. En el resto del mundo, ni de coña.

Lagunas_M

#5 No es que cuele, sino que todo lo demás es pura psicopatía. El Psoe es igual de anticuado que el PP, por tanto todo un lastre.

Manolitro

#5 pero es que esos son socios de los jefes, ahora no toca. El argumentario dice que hay que echarle toda la culpa a las eléctricas y a Aznar y Felipe. Sólo hay que ver la sexta, tve, cuatro, RNE, cadena ser, el país, púlico, eldiario.es, el plural, huffington post... todos con el mismo argumentario calcado

falcoblau

#5 Claro la privatización de las eléctricas fue cosa del actual gobierno....
Igual te engañas a ti mismo y a cuatro fanáticos del PPsoe con pocas neuronas, pero no al resto que sabe que 2 y 2 son 4

D

Aznar fue presidente hasta el 2004. De esto han pasado ya casi 20 años, o sea que no cuela ni de coña. Casi que podían haber puesto a Franco como culpable. Bueno, mejor no, que de esa época viene buena parte de nuestra infraestructura de producción eléctrica.

Manolitro

#12 REE no tiene ninguna influencia en el precio actual de la luz.

Goshi

#18 sí que tiene pero es poco, cada W eléctrico tiene un porcentaje debido al mantenimiento de la red eléctrica de transporte, así como instalaciones accesorias, centrales elevadoras, y distribuidoras de tensión.

D

#11 No cuela ni deja de colar. La realidad es la que es. Entérate bien.

deverdad

#11 De esto han pasado ya casi 20 años, o sea que no cuela ni de coña.
Pues esta es de hace un año: https://www.laprovincia.es/espana/2020/09/15/endesa-ficha-aznar-10732350.html
Parece que sigue colando ...

D

#21 Touché. Mi comentario no era del todo afortunado por el "no cuela", quizás hasta yo me habría votado negativo a primera vista.

No pretendía quitar la responsabilidad ni a González ni a Aznar -poner por Mnm ese último apellido es pecado mortal-, pero me parece muy infantil y poco crítico echar la culpa a los que estuvieron hace décadas cuando los desmanes que hay ahora son en parte debido a la falta de planificación y valentía de los últimos 20 años. Ahora hay más energía limpia, hay un mercado diferente al de hace 30 años... y los últimos gobiernos que han tenido muchas mayorías absolutas no han hecho gran cosa. ¿Centrales nucleares nuevas? ¿Plan de renovables a largo plazo? ¿Independencia energética? También hay cooperativas nuevas con más libertad al contratar, mejor red que no se cae como pasaba antes...

El vídeo simplemente me ha parecido simplista por el echar balones fuera con dos presidentes de hace 20 y 30 años. Pero a ver, es un vídeo de un programa de sketches.