Hace 7 meses | Por Beltenebros a thefirstnews.com
Publicado hace 7 meses por Beltenebros a thefirstnews.com

Polonia ya no enviará armas a Ucrania, según anunció el miércoles el primer ministro polaco. El anuncio se produjo en un momento en el que las relaciones entre Polonia y Ucrania están en tensión debido a la ampliación de la prohibición impuesta por Varsovia al grano ucraniano por temor a que grandes cantidades del mismo perjudiquen a los agricultores polacos. La disputa, que incluso ha llevado al embajador ucraniano en Varsovia a recibir una citación oficial del Ministerio de Asuntos Exteriores polaco para una reprimenda formal, ha echado...

Comentarios

ElenaCoures1

#12 Alegría la mía, que vengo de vacaciones y puedo seguir riendo vuestras sandeces porque estáis la misma panda haciendo de fans del amo y desviando la atención como si os fueran a dar un caramelo por ser buenos followers. lol lol lol lol lol lol ¿Ha llegado ya la bolsa que te prometieron?

Beltenebros

#12
Muy bueno. lol

Cuñado
Beltenebros

#45
Qué bueno.

FatherKarras

#45 Gracias por el meme. A favoritos ya mismo.

ElenaCoures1

#4 Se apoyaban a muerte, pero una simple disputa por una embajada o unos granos o una estatua rompió su alianza. Ahora es cuando los putinistas recuerdan que Polonia en realidad quería quedarse con un buen trozo de Ucrania y que era todo postureo.
Despierta, estabas soñando! lol lol lol lol lol

ElenaCoures1

#13 Esperaré la confirmación mandada por un usuario fiable, no un fan del fascista y criminal Putin que ha empezado a dar saltos de alegría creyendo que su amo estará feliz con la muerte de Roosevelt.

ElenaCoures1

#20 Será que me quiero parecer a ti en coherencia, que eres un fan de fascista y criminal de Putin y luego de boquilla de izquierdas y "defensor" de los débiles.
¿Percepción de la realidad? ¿Me lo dices tú que llevas un año y medio sufriendo la cagada especial de tu adorado líder?
¿Ridículo? ¿Tú me hablas de ridículos? ¿TÚ? lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol
¿Crees que fingiendo que te ríes me afectas en algo? ¿Tú y tu cuadrilla a la que no se respeta por ser fans de un fascista y criminal como Putin? Yo sí que me puedo reír a vuestra costa a diario, con cada tropezón en la cagada especial de vuestro amo.
lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol
¿Realmente que has conseguido en estos meses y meses de propaganda a favor del fascista y criminal de Putin? ¿Nada? Ya lo sabía.
Ya ves quién se puede reír de quién.
Vete al télegram a reunir a la pandilla, a ver que se os ocurre.

Beltenebros

#24
Bueno, más me he reído yo cuando te han soltado un strike por insultar a mucha gente.
Y ya te lo he dicho antes, no has aprendido la lección.
Por cierto, voy a reportar tu comentario.
Saludos.

ElenaCoures1

#29 Reporta, reporta...
Seguirás siendo un fan del fascista y criminal de Putin. Tu amo no ganará su cagada especial. Y tú seguirás haciendo el ridículo por aquí con tus sandeces. Con strike o son strike.

thorin

#31 Vienen aquí compartiendo bulos y difamaciones, y encima exigen respeto.

ElenaCoures1

#41 Usan esa técnica de la "masa" contra alguien en cuanto les molesta. Y este personaje negaba ser un fan del fascista y criminal de Putin, pero en cuanto lo lee se pone de uñas. lol lol lol lol lol lol

Disiento

#13 creo que lo has hecho y dicho muy bien. He estado soportando los discursos huecos de Elenita y otros durante demasiado tiempo, como para ahora no meterles, figuradamente, el dedo en un ojo, sin acritú, solo por molestar un poco.

Beltenebros

#30
Es que aparte de soltar propaganda muy burda, se dedica a insultar a mucha gente. Y creo que eso va contra las normas de Menéame, aparte de ser una falta de respeto muy grave, y si me apuras, creo que bordea o incurre en un delito.

ElenaCoures1

#32 En cambio tu propaganda es muy elaborada. lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Disiento

#32 no es ni burda propaganda, pero va con ello.
Lo de los insultos, es ya otro tema, pero MNM favorece este tipo de usuarios para darle vidilla y que los otros nos esforcemos un poco más. Si no nadie subiría noticias del debate, deobjetive o de la prensa local española y estariámos los pedantes diciendo gilipolleces.

Creo que ya te he dado mis dieses de verdad. He votado positivo casi cada comentario tuyo.
Salud y saludos majo.

Beltenebros

#39
Muy amable.
Muchas gracias.
Saludos.

perogrullobrrr

#9 Claro, el grano y una derivada disputa diplomática es el motivo del abandono polaco al esfuerzo de una guerra. Toma que tu misma lo dices intentando banalizar. Go to #14

ElenaCoures1

#18 "Abandono polaco al esfuerzo de guerra" como si Polonia estuviera involucrada al máximo pasase lo que pasase. lol lol lol lol lol

C

#18 Otra vez, dos ratas peleando por un churro.

Priorat

Recordemos que las elecciones generales en Polonia son el 15 de octubre.

cocolisto

En el concurso de dementes que empuja hacia una gran guerra y a la definitiva irrelevancia mundial de la Unión Europea, Polonia juega un papel de vanguardia.
Obligada en la historia a convivir con los tres colosos de su entorno: Prusia, Austria-Hungría y Rusia consiguió llevarse mal con todos ellos.Equivalía a una sentencia de muerte, pero eso es precisamente lo que hicieron los polacos.Balzac, casado con una polaca nacida en Ucrania ya en el siglo XIX advertía que “si hay un precipicio, el polaco se tira por el”.
Una síntesis.

https://rafaelpoch.com/2023/04/17/polonia-toma-la-iniciativa/

suppiluliuma

#26 Obligada en la historia a convivir con los tres colosos de su entorno: Prusia, Austria-Hungría y Rusia consiguió llevarse mal con todos ellos

Hombre, no es sorprendente, teniendo en cuenta esos "tres colosos" (de los cuales dos ya no existen, menudos colosos) habían conquistado y particionado Polonia. Es el tipo de cosas que provocan resquemor.

Salvo que seas un fan de las invasiones y el imperialismo, claro.

Veelicus

Polonia putineja!!!
Lo que van a mandar son tropas, para quedarse indefinidamente.

perogrullobrrr

#1 Vaya vaya. Los polacos se huelen el inicio del colapso y ahora les harán la cama de una manera más evidente para, si tienen suerte desmembrar Ucrania y quedarse ellos con su Polonia prometida.

suppiluliuma

#16 Te equivocas. Son reptilianos. Ya están preparados para evacuarlos a la nave nodriza. Tienen asignados camarotes contiguos al de la Reina Isabel.

¿Creíais que estaba muerta, eh? Nooooooo. ¡Está de parranda!

Duke00

#16 "He leído en algún sitio"...

Y luego tendrás los huevos de repetir que tú no sueltas bulos ni mientes en meneame lol lol

Beltenebros

#47
Me acusas sin pruebas y dices que yo miento y suelto bulos.
La coherencia no es lo tuyo.
A ver si eres capaz de escribir comentarios sin insultar y sin acusar con falsedades.

Shuriken

#51 Toma Belte aquí te dejo un par de pruebas:
Boda "ucraniana", pero no les llames nazis
El extraño caso de la ONG "Road to Relief" y la "cooperante" española muerta en Ucrania

Hace 7 meses | Por Beltenebros a mpr21.info


Venga voy a jugar a tu juego, por favor no insultes a #47 que te pueden reportar a la administración.

Beltenebros

#56
No he insultado a nadie. Desde luego que el rigor no es tu fuerte.
Y no juego a nada.

Shuriken

#57 y 47 tampoco insultó a nadie desde luego que el rigor no es tu fuerte.

Y por si no te has percatado estaba jugando a hacer lo mismo que haces tu siempre, es decir te estaba imitando, no qué de verdad creyese que le habías insultado.

Beltenebros

#58
¿Dinámicas infantiles? conmigo no.
Gracias.
Y estoy esperando a que te leas lo de Bellingcat.

Shuriken

#59 Belte, que has empezado tu con dinámicas infantiles diciendo que te habían insultado, al menos haz algo de introspectiva, te repito que lo que estaba haciendo era imitarte para ver si así te dabas cuenta.

Sí y yo desde ayer a que me desmientas algo del articulo que ni te leíste, voy yo primero.

Duke00

#51 Haces una afirmación disparatada sobre algo que obviamente es un bulo que "has leído en algún sitio". Sueltas ese bulo sin pruebas, y cuando se te recrimina aún encima pides pruebas

¿No sabes en quien recae la carga de la prueba?

Me vas dejando claro que el problema es que te cuesta discernir entre lo que es un bulo y lo que no.

Lo de tus lloros acusando de insultar cuando no hay ningún insulto también es llamativo.

Beltenebros

#62
Sinceramente, no sé si me lo dices a mí o estás proyectando. Pero tampoco tengo ningún interés en saberlo.
Puedes insistir con tus mantras, y con tus acusaciones y descalificaciones todo el tiempo que quieras. A mí ni me impresiona ni me preocupa. Y porque no genera ningún interés no tengo intención de alargar más esta estéril "conversación".
Ciao.

Duke00

#66 Que no te preocupe que te demuestren que te dedicas a mentir y soltar bulos en meneame queda más que claro. Que no tengas la mínima intención en intentar "demostrar" que no son bulos y más bien siempre intentes desviar el tema es también una obviedad.

Nos vemos en el próximo bulo que sueltes por aquí.

thorin

#47 Uy, se me ha caído un enlace editado por la administración por ser bulo: Boda "ucraniana", pero no les llames nazis

FatherKarras

#47 Los rusos mentimos siempre.

CC: #16

Beltenebros

#63
lol lol

d

#1 Está noticia solo sale en este medio y en sputnik news. Sospechoso....
Si parece fake, huele a fake y sabe a fake

Beltenebros

#33
Ahora me dirás que la "Agencia polaca de noticias" es putineja.
lol lol lol
https://www.pap.pl/en/news/poland-stops-sending-weapons-ukraine-says-pm

Beltenebros

#33
Copio aquí la respuesta que he dado en otro hilo:
Te dejo ahora un enlace de un periódico ultraconservador español, otanista. Seguro que este medio te gusta.
Todavía estoy esperando a que te disculpes por tus acusaciones contra mí que te he demostrado repetidamente que son falsas.

https://www.larazon.es/internacional/polonia-pierde-paciencia-ucrania-anuncia-que-entregara-mas-armas-guerr_20230921650be4b398383a00012af1c4.html

FatherKarras

#33 Hoy ha salido hasta por las televisiones convencionales. Tienes que darle tiempo a los medios propagandistas occidentales para que criben lo que pueden ocultar y lo que no.

CC: #1

Beltenebros

#64
Para que criben, o más bien para que reciban el visto bueno de su amo.

FatherKarras

#68 que viene a ser lo mismo...

Beltenebros

#_52
Se te ha caído una falacia.
Usas los mismos trucos que los peperos.
Lo has vuelto a hacer, me pones en ignore, lo anulas para escribirme y me vuelves a poner en ignore para no ver mis respuestas.
¿De qué tienes miedo si tan convencido estás de tus acusaciones y calumnias?

Patético.

Sofa_Knight

No entiendo los últimos movimientos diplomáticos ucranianos. Occidente ha tragado muchos sapos ya, como insistencia en entregar nuevas armas cuando aún no está seca la entrega del último acuerdo, sin demostrar agradecimiento alguna vez. O las sospechas (que yo sepa, sin pruebas públicas aún) de quien coño voló el Nord Stream. Pero las palabras de Zelenski acusando a Polonia prácticamente de ser aliados rusos, es de ser gilipollas. Y más con elecciones próximas, con un tema que está siendo político para los polacos.

Beltenebros

#17
A mí no me parece "chorra", pero en fin, el tiempo nos mostrará lo que sucede.

carakola

#22 El comercio de grano entre los dos países es importante sin duda, quiero decir que es poco comparado con todos los demás intereses y voluntades y el dinero que USA le da a Ucrania. Parece algo en lo que no habría problema en ponerse más o menos de acuerdo.

Beltenebros

#25
Estamos hablando de armas, no de grano.

carakola

#28 El artículo relaciona los problemas con el grano con la decisión de no enviar armas.

carakola

No sé , parece postureo para no parecer simples marionetas de USA.

Beltenebros

#5
¿Seguro?

carakola

#6 lol Qué va. Pero me parece una disputa algo chorra con todo lo que hay movilizado. Y hay mucho movimiento: https://odysee.com/@SouthFront:4/tensions-and-tactics-in-the-black-sea:6?

El_Tio_Istvan

#17 #6 hueso duro de roer. La inmigración obligada en forma de refugiados no ha funcionado bien en un país nacionalista y xenófobo. La absorción de producción agrícola ucraniana ha desbaratado los mercados de sus vecinos (y de los no tan vecinos como el español) y un país en vías de ser autocrático empieza a dar sus primeros manotazos en la mesa. Si su jefe puede ser mercantilista no tiene autoridad para obligarles a no hacerlo.

Ya ha pasado antes en realidad. Esto es solo la confirmación. Polonia se pasa por el forro la UE y está dispuesta a todo por consolodoar su poder en las próximas elecciones. Y los que pueden "opinar" sobre ello no pueden hacer mucho sin desequilibrar esta curiosa situación.

Los que podrían reprender a Polonia no pueden debilitarla porque cuentan con ella para el futuro.

Ojalá pudiera decir "con su pan se lo coman", pero al final siempre nos salpica.

pkreuzt

#5 Pues a estas alturas como que llegan un poco tarde

c

Dice que "podría" dejar de enviar armas, pero no ha dicho que no va a enviar. Claro tampoco ha dicho que lo va hacer!
Polonia con el grano ucraniano y a la vuelta de la esquina las elecciones, tiene que dar el cante. Estaría bueno que destruyeran su agricultura y se quedaran calladitos.
Además, la UE ha levantado el embargo y aquí paz y después gloria.
Por tanto, va a seguir haciendo lo de siempre, pero oficialmente no. No se hagan muchas ilusiones. Precisamente el gobierno polaco es de los más anti rusos que hay, después de los bálticos.

Duke00

Un contexto que no se está teniendo en cuenta. En Polonia están en campaña electoral, y el partido ultranacionalista se aferra a medidas ultranacionalistas para arañar votos y no perder.

Cherenkov

#48 Si hombre, si repasas los comentarios verás que lo han aportado varios meneantes.

starwars_attacks

Buena idea. Si no se quiere rendir y quiere guerrear, que lo haga con sus armas y su ejercito y no nos meta a los demás en su lío por avaricia y odio a rusia.

Pink_Hydrogen

¿Le ha dado permiso los EEUU?

Maitekor

Polonia, tu mejor amigo...