Hace 5 años | Por ElLocoDelMolino a youtube.com
Publicado hace 5 años por ElLocoDelMolino a youtube.com

Tres polluelos de ganso ártico han nacido en lo alto de un pináculo de más de cien metros de altura y aún no saben volar. Anidar en zonas altas es la única forma de evitar a los depredadores. Pero la primavera ha llegado antes de tiempo este año y los padres han de migrar, están exhaustos y hambrientos. Las zonas de hierba verde están a más de un kilómetro de distancia y los padres no pueden recorrer esa distancia varias veces al día. Solo hay una solución: saltar aunque no sepas volar.

Comentarios

GanaderiaCuantica

#4 lol pues lo que dice #8. Me recuerda a la noticia de los coches que salió por aquí. Chocando contra un muro, a la misma velocidad, el golpe es menor con uno pequeño que con un SUV de esos grandes. Liberas menos energía que si vas en uno más pesado.
Eso si, chocando con otro coche, te conviene ir en el pesado. Aparte de porque son más altos...

Por lo mismo Michael Jackson sacó a su hijo por el balcón del hotel ese. Sabría que al ser pequeño y mullidito sobreviviría a la caída

a

#4

J

#4 Son vascos, al menos el último. El primero si se comió al cuervo después también.

T

#4 ¿Te suena de algo la fórmula Ec=m*v2?. Pues eso, a menor masa, menos energía cinética se absorbe en el impacto.

skaworld

Me ha recordado a otro clasico de los seres voladores

ElLocoDelMolino

#2 una lástima que mamá ganso no estuviese ahí para darle ese empujoncito extra que todos necesitamos

ElLocoDelMolino

minuto 3:00

diossss, casi me da algo, pero....mamá ganso es muy chunga y está a todas OYOYOYOYOYOY 😍

oceanon3d

#1 Y si te fijas va moviendo las alitas lol lol

eddard

#1 pero qué dices si al final se lo lleva

Gato-Pardo

Son un poco torpes esos gansos. ¿Porqué no cogen los polluelos con el pico en vez de dejarlos caer? Anda que el padre defendiendo al polluelo, ¡qué crack! ¡Ya sé por qué se llaman gansos!

D

- Mari, ¿sacamos al niño que se ha caído entre las rocas y sigue vivo?
- Hmmm. Naaah.

Wolfgang

"Ve al borde del precipicio y salta.
Constrúyete las alas mientras caes."

-Ray Bradbury

Graphbeat

Ouch.

D

¡Qué hostia, qué hostia!

Connect

#Teahorrounclick
https://giphy.com/gifs/dz0OVurKd0lUdZhL72/html5

Peachembela

uno de tres, mal ratio.

Barquero_

¿A que distancia se acercan para grabar?
Me ha recordado al de la osa y el cachorro que al final estaban huyendo nerviosos.

D

#18 Eso está rodado con lente telescópica. Se nota por las turbulencias.

jamma

Me recordó a ésto.

Nylo

No entiendo mucho la descripción. La primavera llegó antes de tiempo... ¿Y eso hace que las praderas verdes estén a kilómetros de distancia? ¿No será al revés, que llega tarde?

Xenófanes

Qué cabrón el cuervo.

TocTocToc

#7 ¿Por querer comer ganso? ¿Eres vegano?

Xenófanes

#14 Por comer gansito. Y soy tan vegano que la semana pasada me cargué un gallo en la aldea.

blancus

Pobrecillos. Una lecciòn de vida. Impactante.

Nylo

#29 aprenderán la lección y de mayores serán tan hijoputas como fueron sus padres. Al fin y al cabo con ellos funcionó.

Gotsel

El segundo palmó?

W

#27 Y el primero (se lo llevó el cuervo en el pico, imaginamos cómo acaba la historia, aunque no la veamos).

Nandove

mira que bonito planeaaan! plaf! hostion contra la pared de roca... mira que lindos si ruedan!

maroan.ojkikuchiyo

Antigua. Ya salió por MNM

Martull

Impresionante. ¡Gracias!