Hace 7 meses | Por Dakaira a youtube.com
Publicado hace 7 meses por Dakaira a youtube.com

"No Somos Nada" está incluida en el nuevo disco de La Polla Records “Ni descanso, ni paz!”

Comentarios

L

#4 Antes decía AP lo ha cambiado en esa versión a PP así que ahora está adaptada a los tiempos.

avalancha971

#14 Como digo en #9, Evaristo nunca fue un erudito. Siempre ha expresado lo que se conoce en el entono en el que se mueve.

Y en el País Vasco existe un potente movimiento antivacunas en ese entorno que él se ha dedicado a replicar como ha hecho siempre con todo lo que ha dicho durante su vida.

#11 No he escuchado Tropa Do Carallo que es la banda con la que toca ahora, per creo que sí que ha hecho canciones sobre el covid:
https://www.naiz.eus/eu/gaiak/especial/20211017/tropa-do-carallo-el-nuevo-grupo-de-evaristo-paramos
...Sistema Médico Decimal, que podría entroncar con el tema de la pandemonia».

v

#16 Pues, chico, lo que comentas no dice mucho sobre su independencia de pensamiento, no? Tanto "yo voy a contracorriente de todo", y ahora resulta que su radio de acción es la gente que está físicamente a su alrededor?? Este tío no lee, no se informa??

Urasandi

#20 Pues espera a ver la entrevista en la que dice que "las runas le dicen cosas ".

v

#26 A saber. No quiero ni imaginarlo

avalancha971

#20 La canción que estamos comentando se llama "No somos nada". Nosotros. Primera persona del plural.

Algo muy distinto a "yo voy a contracorriente de todo". Primera persona del singular.

Él va con los suyos. No por libre.

v

#31 Yo no estoy hablando de esta canción.

Y es justito, justito lo que estoy diciendo: va con su rebaño y dice lo que dice su rebaño.

avalancha971

#34 Pero si es exactamente lo que estoy diciendo.

#33 Efectivamente, se resume en "va con su rebaño y dice lo que dice su rebaño."

v

#38 Aha, ok, pues interpreté mal el mensaje entonces.

v

#31 Haz el favor de seguir la conversación, y así no hay que perder el tiempo en respuestas incoherentes.

Se ve que este pobre hombre suelta por el micrófono lo que otros esperan de él que diga. Incluso suelta mensajes antivacunas en una pandemia. Y tú tan contento, porque claro, hay que quedar bien delante de los coleguis punkis.

Parece que pertenecéis ambos al mismo pelotón. No vais por libre. Wow, qué frase, eh?

zykl

#4 Que clarividente ni que leches. Te lo esta diciendo bien claro 'Somos los nietos de los obreros que no pudisteis matar'. Todo nieto sabe si su abuelo fue un hijodelagranputa, un cobarde, un buen hombre, un asesino o un valiente. Cuando dudas...

iñakiss

#4 todos sus temas han sido la polla…

qué recuerdos cada vez que sonaba la polla en las txoznas nos veniamos todos arriba

Maitekor

#15 Siguen sonando. En Euskal Herria bandas como La Polla Records, Hertzainak, Barricada, Eskorbuto o Kortatu ya son parte del folklore vasco.

iñakiss

#19 te dejas muchos, pero especialmente diría Sutagar, alto nivel musical en su genero

Maitekor

#25 Sí, claro, hay más.

D

#2 aupa el punk patatero me cagondios!

J

#2 Es que es mejor en todos los sentidos, con canas y sin ellas.

T

#2 es un temazo, pero cuando leo no somos nada, el temazo q me viene a la cabeza es el de reincidentes!!

Maitekor

#17 Otro temazo

#18 jijiji somos viejundrios ehh.
Y seguro q como yo no dabas un pavo por q ibas a llegar a aquí!! Jijijiji

o

#22 jode no he llegado a los 40 y tengo todas estas canciones grabadas, lo que si que pensaba que iba a estar más tirado en la vida pero toda la peña con la que me juntaba ha acabado siendo "gente de progreso" de bien no porque andamos todos ateos, rockeros y no votamos a la España de bien alguno se perdió por el camino de las drogas pero nadie ha acabado en la cárcel ni de nada chungo de verdad lo peor alguno acabo en el ejército o en la poli pero del lado que nunca pensamos.

Cuando te cuentan las cosas entre los 16-20 no te las crees pero todo llega por eso siempre que la gente crítica a la siguiente generación le pido que recuerde que hacía en la juventud y que la experiencia es imposible traspasarla solo se gana a base de ostias, empujones y levantarse.

#30 Pues eres joven. Buen gusto y buena cultura musical. Si señor. Pq eso ya era de viejunos en tu época, no?

Mucha verdad en lo q dices. Y con la música lo mismo. Hay q respetar y empatizar con los que vienen detrás.

En mi generación quedaron muchos en la cuneta, y gente de bien, no te vayas a pensar, incluso chapones pringadillos que se comió la heroína, uno en menos de 4 años.
Y créeme q en mi generación ya sabíamos lo q era eso, pero por puta mala suerte de un día t jode la vida.

Y algunos de los q quedan a tratamiento psiquiátrico y parecen zombies. Pero bueno, no todos terminamos así, la mayoría estamos sanos y con vidas aburridas. Lo q m asustaba, sobre todo con mis hijos, es q es cosa de suerte, no importa el dinero, ni la educación, es puta suerte. Un mal dia, una mala decisión, y estás jodido.
Un placer compa.

o

#36 Soy de un pueblo chico pero nos juntamos unos pocos que nos molaba el rollo, la polla records, SA, Extremoduro y luego todo lo de alrededor. Siempre hubo drogas "por suerte" en los 90 inicio de los 2000 era más speed, m, porros y sintéticas, por suerte yo nunca quise pasar de los petardos me gustaba más el alcohol que también me ha dado alguna mala jugada pero acabados los estudios unos a los 20 otros más tarde nos pusimos a trabajar y la vida te va aplastando, se acaban las movidas de manifas(y las causas con maderos por suerte) y vas tranquilo, vas a los festis y te vas desencantado, y al final ya haces más vida familiar y quedas con los amigos por las tardes o alguna noche de cuando en cuando.

Cuando me contaba mi viejo de los 70 si que me daba más miedo, por suerte él siempre me contó toda la verdad y me dejó via libre mientras le contara las movidas pa ayudarme y horientarme.

PD: Seguro que influye que los vinilos de mi viejo eran todos del palo Pink Floyd, acdc, rolling, diré straits, barricada, y cosas así lol

Fantasma_Opera

Esto lo escucha un vocsero y le estalla la cabeza, por no saber a qué carta quedarse.

Peka

#3 Ya han votado negativo los de Vox.

marihuanO

Que temazo DIOS!! Que grande es Evaristo.

glups

Pues esta version de Ramoninos no tiene nada que envidiar.

maneu

Evariso es la polla!!! En fin, vigenia absoluta de sus temas. Una bestia. AMENudo llueve.

v

Hombre, Evaristo, el que se identifica con Miguel Bosé!

A ver si hace una canción sobre el COVID, este puto hipócrita cobarde.

Seguro que no se atreve, porque es un cobarde que quiere mantener su clientela.

Tiene que decir lo que es molón.

a

#11 o.O ¿Puedes desarrollar esto? No entiendo por dónde vas...

v

#13
Apoyo a Miguel Bosé:



Manifiesto antivacunas:
https://www.diariodesevilla.es/mapademusicas/polla-records-da-voz-negacionistas-concierto-video_0_1640236146.html

Es que claro, como es punk, puesss... No sé, habría que estar en su puta cabeza. Supongo que este pobre gilipollas cree que ser antisistema consiste en esto.

Maitekor

#11 Ya tiene una en su banda Tropa Do Carallo.
Yo tampoco estoy de acuerdo con él en este tema, pero cobarde no es para nada. Hay que tener valor para expresar lo que piensa uno y atenerse a las críticas de la gente que utiliza el anonimato en internet para meter mierda. Un saludo.

v

#21 Cobarde es un ratito, porque este tío suelta lo que él cree que le va a pedir su clientela, no lo que él piensa, porque claro, como es punk...

Y tú le sigues, porque de criterio vas igual que él. Educación, de eso ya no había cuando llegaste al súper.

Anda pa la eskina, hombre jajaja

Apotropeo

"No Somos Nada"
Habla de por tí

Bourée

#1 La polla records "No Somos Nada"

Y sin polla menos

Maitekor

Uy uy uy, que nos hemos topado con un auténtico, jejeje. No, es broma. Yo de ti no voy a hablar porque no sé quién eres, ni importa nada.

Por qué él no va a pensar eso? Siempre ha dicho lo que piensa, a su manera. A mí me parece que se equivoca con su rollo antivacunas porque no estoy de acuerdo, pero eso no quita que él se lo crea, como tanta gente que tendrás alrededor. No sé, parecen ganas de ir contra él por ser quien es.
Yo no soy nada, y conmigo da lo mismo que te metas. No soy más que otro opinador en el anonimato. Otro saludo y que te vaya bien el lunes, artista!

avalancha971

#24 Parece que le estás hablando a alguien que te ignora.

avalancha971