Hace 7 años | Por supernew a elordenmundial.com
Publicado hace 7 años por supernew a elordenmundial.com

La poligamia —el hecho de que uno de los cónyuges de un matrimonio tenga otros matrimonios simultáneamente— es uno de los aspectos centrales de la visión estereotipada que desde Occidente tenemos del mundo araboislámico. ¿Cómo se vive este fenómeno en realidad?. Nuestra visión occidental del matrimonio y el sexo oriental tiene mucho que ver con la idea de un harén, una relación polígama…, en fin, con la idea del hombre poderoso que tiene a su merced a tantas mujeres como desea. Una visión condicionada por nuestro desconocimiento del islam

Comentarios

K

Me mola el mensaje de la entradilla. Si un blanco llena su chalet de putes como en la mansión playboy es un falócrata opresor. Si lo hace un moro es otra cosa, es todo igualitario de la ostia, joder, si les ponen camas y bebederos, no tienen más mascotas que las que pueden mantener.
Anda que...

D

#4 y dios dijo, ¿de quién es esta gallina?

f

#6 Moises la atribuye al pescado de culo nombre no me acuerdo.

D

Si teneis dudas, preguntadme.

Robus

que están recluidas para disfrute personal del sultán.

Espero que estén imaginando un harén otomano.


Hombre... lo de "del sultán" me ha dado una pista... roll

Por si acaso, de la wiki: en su origen fue un modo de referirse a los jefes militares, generalmente turcos. así que lo de "otomano" es lo primero en que piensa uno al oir "sultán".

Minha

4.3: Si teméis no ser equitativos con los huérfanos, entonces, casaos con las mujeres que os gusten: dos, tres o cuatro. Pero, si teméis no obrar con justicia, entonces con una sola o con vuestras esclavas. Así, evitaréis mejor el obrar mal.

Cuanto amor y paz...

M

Algunos musulmanes son unos vagos y quienes trabajan el agro son las mujeres. A más mujeres más se gana.

f

#2 Tambien huelen mal de los pies

D

#2 Tambien mas suegras.

f

#4 Cavalga sobre un dromedario en forma dee galleta.

f

🐣 Que vino primero el huevo o la gallina ? 🐓

Chucha

#1 Dios.

Campechano

#1 El dinosaurio

D

Bla bla bla... no entendemos los occidentales...las mujeres son "iguales"..milongas...¿cuántos casos hay de una mujer musulmana que tengar varios maridos aunque pueda mantenerlos?..

supernew

#9 Creo que no te has leído la noticia, ni siquiera la introducción del mismo