Hace 7 años | Por --508876-- a 20minutos.es
Publicado hace 7 años por --508876-- a 20minutos.es

Hay unos 150 agentes con religión sij y unos 950 musulmanes en la plantilla de la policía neoyorkina, que ahora podrán lucir esos símbolos. "Queremos asegurarnos de que todo el mundo en Nueva York pueda trabajar en el departamento de policía más grande en la nación", dijeron las autoridades.

Comentarios

D

#2 Bueno, las estadísticas dicen que los ateos son una minoría, y en democracia se hace lo que quiere la mayoría, en este caso PP y tolerancia total con las sectas.

D

#7 Quien ha hablado aquí del PP?
O no te has leído la noticia o has patinado y mucho...

D

#11 Depende de que abarques con "sociedad". Como es Meneame pensé que te referías a la sociedad de la península (menos Portugal).

Ayer se informaba sobre % de religiones en esta sociedad y el resultado electoral y lo que implica también lo sabemos... entonces, que ves de raro en que puntualice tu comentario diciendo que el 75% manda sobre ese 25% que crees que tiene razón?

D

#13 no lo veo raro, solo que la noticia no se refiere a España...

D

#16 No, pero tu comentario si se refiere a la sociedad más cercana no? o hablabas pensando en el mundo musulmán que pida dejar la religión en casa? lol

D

#17 Hablo de la sociedad en general y que somos demasiado condescendientes con las gilipolleces religiosas...

D

#18 Pues te vuelvo a remitir a lo que decía:

Hablo de la península sin portugal porque es lo que conocemos mejor
- el 75% de la gente cree en religiones
- el partido más votado es el PP

Así pues:
Dices - "la sociedad en general" y el "(nosotros) somos demasiado condescendientes"
realmente quiere decir => "una minoría de NUESTRA sociedad" "es demasiado intolerante"

D

#20 realmente quiere decir => "una minoría de NUESTRA sociedad" "es demasiado intolerante"
Eso te lo sacas tú de donde?
Que manera de interpretar lo que dicen los demás...

D

#22 Lo interpreto en base a las cifras.

Si el 25% cree que el 75% se equivoca es dificil decir que la mayoría de la sociedad tiene razón si eres del 25% pero si si eres del 75% no?

Pues que si en la península el 75% cree en dioses y el partido más votado es el PP, es dificil decir que nuestra sociedad es demasiado condescendientes con las gilipolleces religiosas ya que realmente, tu defiendes una opinión minoritaria.

Hay un % de musulmanes que apoyan las acciones de ISIS. Siguiendo tu ejemplo, la sociedad es demasiado condescendiente con los que NO quieren imponer la sharia.

D

#24 En el tema de creencias religiosas no se trata de que porcentaje tiene razón o no.
La sociedad, en el ámbito de lo público, debe ser laica.
La religión no debe salir del ámbito de lo personal.
"La religión es como la polla, está bien tener una y estar orgulloso de ella, pero no lo esta ir enseñándola por la calle y tratar de metérsela a la fuerza a los demás"

D

#25 Es que tener o no razón es tan relativo....
"La sociedad, en el ámbito de lo público, debe ser laica."

D

#26 Si por opiniones diferentes te refieres a cosas como que los homosexuales son unos degenerados o que la mujer que aborta está dando permiso para que abusen de ella, si, pedimos que se las metan por el culo.

D

#27 ¿Quien lo pide? Puedes buscar temas en los que sabes o crees que te daré la razón, pero eso solo nos metería en el mismo grupo y no necesariamente el bueno y/o el mayoritario.

Por cierto, yo creo que ser homosexual no es lo normal. ¿Que te parece?

D

#28 Por cierto, yo creo que ser homosexual no es lo normal. ¿Que te parece?
Pues que es una opinión basada en creencia, no en hechos.
Y las creencias no son respetable, las personas si (hasta cierto punto).
Si afirmas que un homosexual no es normal, estás faltando al respeto a una persona.
Tú mismo...

D

#29 Me lo temía...

Entonces decir que Albert Eisntein no era normal también te parece un insulto? Michael Jordan tampoco es normal... ¡y no hablemos de Nacho Vidal!

Cuando tus prejuicios te hacen cambiar el significado de las palabras es cuando debes darte cuenta que tienes un problema con la percepción y si alteras la entrada de datos... ten por seguro que afectará a la respuesta. Tu has confundido "no ser normal" con "subnormal" y a partir de ahí tu prepotencia, el creer que tú tienes razón y los demás no, ha hecho el resto.

D

#30 Yo no creo tener la razón, solo expreso mi opinión.
Y en nuestra sociedad, cuando se aplica el término "normal" a una orientación sexual, nunca es para nada bueno...
Tu has confundido "no ser normal" con "subnormal"
Eso lo dices tú, es una deducción que te has sacado de tus santos cojones...

D

#32 No crees tener razón pero aun así expresas tu opinión con frases como "Y las creencias no son respetable, las personas si (hasta cierto punto)." es lo mismo que decir "yo no soy racista pero mi hija no se casa con un negromierda"

"En nuestra sociedad" ... otra vez... te recuerdo que "entorno" y "sociedad" no son lo mismo... porque

"en nuestra sociedad no puede tolerarse que una mujer conduzca" -> sociedad Arabia Saudí
"en nuestra sociedad no puede tolerarse que un negro use los mismos asientos que los blancos " -> sociedad EEUU no hace tanto
"en nuestra sociedad no puede tolerarse que los homosexuales se casen " -> sociedad de curas, años del PP
"en nuestra sociedad no puede tolerarse que los homosexuales no puedan casarse" -> sociedad de progres, años del ZPSOE



Nosotros, los buenos. Ellos, los malos.

D

#35 Venga, vale, tienes razón...
Contento?

D

#36 Aish... juventud, divino tesoro lol

D

#14 goto #2

Nadie te esta prohibiendo un credo, en tu casa haz lo que quieras, en el trabajo trabaja.

D

#43 y no trabajan? Les impide trabajar el estilo de gorra o peinado?

Hay monjas que dan clase en la universidad con su toca, cual es el problema?

El problema seria que en ved de dar economía diesen sermones. El problema seria que hubiese templos en las universidades publicas, etc.

Es muy fácil de entender, hay una parte del rito que entra en lo personal, la vestimenta etc, en multitud de credos.

#14 cuando un policía invita a cualquier cosa que no sea lo que estrictamente impone su trabajo puedes denunciarlo.

D

#44 Ya te pusieron en otro comentario el ejemplo del cirujano y la higiene, y alguno mas, pero claro, a ese ni lo contestas ni lo mentas, es mas, haces como si no existiese.

D

#51 eso es una chorrada de falsa dicotomía, no hablamos de cirujanos y si hablamos de cirujanos habrá que ver si llevar el pelo recogido en un montón de tela es un problema de higiene o precisamente todo lo contrario.

D

#54 De falso nada, se usaban ya los turbantes en 1900 y fueron sustituídos por gorros especializados de mejores materiales. Te dejo a ti los cirujanos con turbantes. Además esos turbantes, que insisto en que ya no se usan, se hacían con las propias toallas quirurjicas. No valía cualquier cosa. Además el turbante es un distintivo clasista, lo detesto, aunque esto nada tiene que ver con lo que hablamos.

https://trucaps.wordpress.com/tag/cirujanos/

xamecansei

#9 pues yo quiero llevar boina

Autarca

#19 Pues vaya país católico de mierda, que le da tanta cancha a sus enemigos directos. O será que no es tan católico? Hay religión en las aulas? Pagan los ayuntamientos las fiestas católicas?

#14 Y cuánto tiempo pasará hasta que uno le diga a otro "tus creencias son estúpidas" toda vez que hacen apología de ellas invitan a la confrontación.

Las creencias en casa y en el templo, y que no salgan de allí.

D

#42 las creencias la gente las tiene en su cabeza y no pueden dejar la cabeza en casa o el templo e ir por la calle o a trabajar sin cabeza. Y cada vez menos gente presta atención a estas cosas, sobre todo en aquellos lugares donde más se preservan las libertades individuales.

Autarca

#47 Ah si? Bonito cuento para dormir niños

Te recuerdo que todas esas religiones son expansionistas y aspiran a ser la única. Puedes mirar para otro lado, pero no pasará mucho tiempo hasta uno intente convertir a otro o considere un insulto su no observancia de sus costumbres.

Pero en una cosa tienes toda la razón, no son más que idioteces que están solo en sus cabezas. Pero este tipo de normas espolean esas ensoñaciones.

D

#50 tiene gracia porque el que estas contando un cuento, para no dormir, eres tu.


Uhhhhh.... Que vienen los moritos uhhhh

Luego vienen los datos, todas las religiones bajan en Alemania y la opción que mas sube es la aconfesional, chorpecha!

Autarca

#52 Sisisisisisi

Solo hemos tenido guerras por religión duranteeee...
Cuanto lleva el ser humano arrastrándose por el mundo??

Pero el cuento lo cuento yo.

Y lo de Alemania otro cuento Merkel: "el multiculturalismo en Alemania ha sido un fracaso total"

Hace 13 años | Por Froku a bbc.co.uk

D

#57 lo que es un cuento es que Merkel haya dicho eso.

No veas como dista la realidad de lo que ocurre realmente a lo que se suele escribir en UK sobre Alemania, y erre que erre.

D

#61 panfletos, panfleto, panfleto y una de agencias

El burka ya esta prohibido hace mucho, de nada por la información.

La scharia no rige de ninguna manera en Alemania, que se sepa no es una petición de nadie relevante el que así sea, su precursor como ley e inventor de la sacaría polizei es alemán y esta en la cárcel, es un pirado irrelevante. De nada por la información.

Merkel dijo en 2015 lo mismo de que no todos podrán quedarse, en 2013 deporto miles de kosovares una vez acabo su periodo como refugiados.

De nada por la información. Comes sensacionalismo cual oveja.

Autarca

#62 "Panfletos! Mentiras! Esa no es la realidad que quiero ver! Me enfado y no respiro!"

La subida de la extrema derecha en Alemania se produce porque todo el mundo está súper feliz?

Estrellan camiones en mercadillos porque todo el mundo está súper feliz?

Queman mendigos porque todo el mundo está súper feliz?
Siete inmigrantes arrestados por prender fuego a un mendigo en el metro de Berlín

Hace 7 años | Por identitarios a dailymail.co.uk

D

#63 la subida de la extrema derecha en Alemania se produce por la ruptura social que causa una reunificación inconclusa que no resarció jamas al lado perdedor del proceso. Principalmente por eso. Todo el cuento falaz de que los inmigrantes les vienen a quitar las ayudas a los prolet sajones es una anecdota y si triunfa entre ciertas capas de la sociedad es por dos razones: la mal hecha reunificación ya comentada y el bajo nivel de estudios o cultural así como la edad media del votante.

Quien vive desde hace casi 13 anos en Alemania, tú o yo?

Un 12 % de la tarta gracias al voto del viejo abstencionista en mas de un 50% del electorado, no es un ascenso reseñable. AfD nació mintiendo sobre los Españoles y Griegos y contra schengen.

TocTocToc

#42 No abundan allí los católicos. ¿De dónde sacas que sean tan católicos o que hayan tantos?

Autarca

#65 lo decía por lo de "In god we Trust"

Quizá debí decir cristianos?

TocTocToc

#66 Quizá...

Ryouga_Ibiki

#14 Un estado puede ser laico y tener libertad de credo, de hecho es lo habitual.

Otra cosa es que una persona pretenda imponer sus creencias religiosas pasándose por encima la laicidad del estado ,ni legionarios de cristo ni policías con turbante, a rezar o ponerse símbolos religiosos cuando acabe tu turno.

D

#46 y de rito?

Semana santa? Policías con una cruz? Está hasta en las insignias.

Ryouga_Ibiki

#48 Semana santa -> libertad religiosa

Policías con símbolos religiosos -> atenta contra la laicidad del estado.

D

#49 pues nada a la mierda la insignia de la Bundeswehr que atenta contra la laicidad según tú

D

Que risa el día que una religión obligue a tener sexo 5 veces al día sea dónde sea...

juvenal

Ministro de Defensa de Canadá

D

#41 eso que lleva colgando es algún tipo de cruz?

Meneame implosiona.

O una parte pequeña de él

juvenal

#56 el ministro de defensa es el del turbante, que es sij

D

#59 ya lo sé y me parece grandioso y el otro no se lo que será pero lleva un crucifijo al cuello.

Para algunos esta atacando la laicidad del estado.

D

Me parece mu biens si también respetan al que no quiera llevar la gorra de policía o calzarse, que se yo, una de esas gorras con hélice, o el noble escurridor de pasta. Antes la libertad religiosa para la tontería, que la libertad a secas.

BarbaNegra

Va a llegar un punto en el que no vamos a poder distinguir a los terroristas de los policias :oh wait:

D

#6 la banderita

D

Dentro nada les dejarán aplicar la Sharia.

D

Parecen tropas coloniales británicas en la India.

ummon

Pue eso...

ziegs

¿Y qué hacen les ponen la gorra encima del turbante? . Te cagas, lorito.

Como dicen más arriba, las religiones deberían pertenecer al ámbito privado, no a la esfera pública, sean policías, estudiantes o funcionarios del ayuntamiento; no me imagino yo a un cirujano operando con el turbante calado hasta las cejas y el gorro por encima (la higiene ante todo).

D

#21 sencillamente es otro tipo de gorra, si vas a Londres veras probablemente policías hindúes o Sij. Llevan décadas existiendo, nadie dijo nada en menéame.

D

Mi religión implica que me tienen que poner jamón del bueno todos los días, un asiento de esos con masaje. ¿a que es una chorrada y, eso lo dejamos para mi casa?

Si se acepta esto, ¿por qué no aceptar que la religión X tiene que rezar Y veces al día? ¿Prohibimos también según qué comidas y según qué maneras de vestir porque son ofensas para según qué religión?

Pero qué manía de meter la religión en sitios públicos....

andran

Nos estamos volviendo gilipollas total.
En cuantro días querrán trabajar con el cirulo al aire, cahiporra de corchopan y el gorro colador pastafari y lo veremos como algo normal.

Arzak_

Los van a confundir con terroristas y los podrían atacar. Algo recurrente con los sikhs

j

si no eres de una religion que fomente el vello facial masculino no puedes ir con barba?

D

Debería llevarse más allá,además de ir con sus gorros y su religión al trabajo deberían de ejercerla..No se,apedrear a las mujeres que no vayan bien tapadas,fusilar homosexuales..Todo por defender el derecho a los amigos invisibles.

D

Me pregunto si a los barbudos les haran la prueba del jamon, o la de l@s 2 gays besandose.