Hace 11 años | Por josejon a elmundo.es
Publicado hace 11 años por josejon a elmundo.es

El Sindicato Unificado de Policía ha difundido una nota en la que denuncia que no se está investigando de forma suficiente la corrupción política en Cataluña y en la que acusa al diario 'El País' de exigir sanciones para "los policías decentes" con el fin de que "puedan seguir campando a sus anchas los corruptos".

Comentarios

Ratoncolorao

Y que El Mundo se convierta en adalid de la contracorrupción tiene una teeeeela...Porque claro, pa ellos solo existe en Cataluña y en Andalucía; del resto de España ( Madrid y Valencia incluídos) ni una palabra.

isra_el

Ni allí ni en toda la península.

j

El SUP sólo responde a una información-comentario del periódico El País.

D

Más Mierda elMundo

j

A veces percivo en esta web de Menéame algo parecido al pensaiento único, uniforme, disciplinado, lanzando comentarios ajenos al intríngulis de la noticia y sólo destinados a derrivar una información, aunque sea con opiniones ajenas al caso. Es curioso y triste. Mi reflexión debería ser más profunda, pero no estoy por la lavor. La mayoría de los convencidos militantes nos derrota, aquí y en lo llamado sufragio universal. La minoría solamente damos el coñazo, aunque no sirva de nada.
El asunto de esta noticia va sobre un colectivo de policías que lanza un comunicado sobre sus investigaciones, y aquí se desvía el asunto a las ideologías y los periódicos.

Sedda

http://www.elmundotoday.com/2012/12/todos-los-catalanes-tienen-cuentas-en-suiza-segun-el-diario-el-mundo/

A veces no hace falta decir nada más...

editado:
Que no digo que no sea cierto, y ojalá empuronaran a los corruptos como se merecen. Pero es que lo de El Mundo últimamente parece de cachondeo con su obsesión con ir soltando mierda de "fuentes anónimas" sobre los políticos catalanes que no están en sintonía con su línea editorial.

Estijo

Y la corrupción policial quien la combate??

D

quiero esos policias en Andalucia..

el mundo que gran mierda de medio.

D

Desde que comenzo en serio lo de la independencia, cada dia sale alguna noticia.

Hasta la policia (que no deberia pertenecer a ningun gobierno), esta metiendo baza.... Dadle otra legislatura al PP y a los "disidentes" les (nos) llevaran de "vacaciones" a campos de trabajo. De hecho Marina d'Or con unos pocos cambios ya serviria ;-))