Hace 2 años | Por --516429-- a lavozdegalicia.es
Publicado hace 2 años por --516429-- a lavozdegalicia.es

El matrimonio trabajó en Canarias y había regresado a la ciudad gallega hace unos meses. Él recibió varias puñaladas mortales y sospechan que ella pudo ingerir pastillas

Comentarios

oso_69

#5 Los cursos de perspectiva de género dan resultados. Eso y las amenazas de expedientes, las insinuaciones de informes negativos para los ascensos, etc.

Aclaro, por si alguien lo menciona, que esto último es una suposición personal. No me baso en ningún dato concreto y objetivo más que en mis cincuenta y tantos años de vida y experiencia vital.

D

#2 ¡Imposible!

Fun_pub

Lo lamento por los votantes negativos y lo mal que se lo pone MNM para intentar tumbar el meneo.

Hasta ahora la cosa va así:

- sensacionalista: 2. En mi opinión es el motivo menos ridículo. Si además se parte de la base de que ninguna mujer asesina, ya se tiene la justificación. La policía tendrá que comprobar que el marido suministró las pastillas a su esposa, la puso en la cama y luego se pegó diez cuchilladas, lo de dárselas en la espalda sería para despistar.

- irrelevante: 1. Estoy convencido de que esa persona también votará negativo a la próxima noticia de asesinato por violencia de género, pero convencido oyes.

- cansina: 1. Quien ha votado eso debe ser prima hermana de quien votó irrelevante y también votará cansina la próxima de asesinato por violencia de género.

- microblogging: 1. Los admins deberían investigar al meneante porque del motivo se deduce que quien ha votado esto debe tener información contrastada. Dos noticias a dos medios gallegos. Claramente el meneante es periodista gallego y ha cambiado recientemente de trabajo. Si nada de esto es correcto, votar microblogging y votar por mis santos cojones tienen el mismo valor. Por tanto, tirar un meneo por mis santos cojones sería una posibilidad en MNM.

D

#8 Hace unos meses decidi hacer una prueba. Controle algunas noticias y reporte a la admin (via e-mail a abuse@... ) varios votos negativos (bulo y microblogging) de varios usuarios "de los habituales" que hacian abuso incorrecto para tirar noticias.

Evidentemente ni me respondieron ni sancionaron a esos usuarios. Nada nuevo bajo el sol meneante.

Eso si, luego tanto unos como otros defienden con "inocencia" que esas cosas no suceden y que las pocas veces que suceden son "los bots fachas".

Ferran

Ya pudo hacerlo al revés

D

#1 darle las pastillas a su marido y luego apuñalarse ?

m

La mujer aparece muerta
El marido "solo " tiene 10 puñaladas, no dicen si está muerto o no
Titular alternativo si se cumplen las sospechas: mujer mata a su marido y posterior se suicida

oso_69

#9 "Él recibió varias puñaladas mortales y sospechan que ella pudo ingerir pastillas[...]

El matrimonio hallado muerto ayer por la tarde en un piso de Vigo"


Y por cierto, si se cumplen las sospechas el titular sería "mujer víctima de malos tratos mata a su marido y posterior se suicida" o "mujer mata a su marido y posterior se suicida en un arrebato de enajenación mental". O eso, o directamente lo ignoran y no publican nada.

GeneWilder

Edit

T

Estuve por subirla, pero preferí esperar a que lo confirmen.

Aún así, seguro que los de siempre harían lo de siempre.