Hace 14 años | Por --135817-- a courthousenews.com
Publicado hace 14 años por --135817-- a courthousenews.com

Reno. USA. Un nieto fue a visitarla y se preocupado por su estado llamó al 911 pidiendo un medico para examinar a su abuela, que estaba conectada con oxigeno y medicamentos, Cuando llegó la Policía la abuela les dijo que se fueran y el Jefe dio la orden de dispararle el Taser " Por la agresividad que mostraba la abuela tendida en su cama, temiendo por su vida y la de sus hombres" Traduc. aprox. http://translate.google.cl/translate?hl=es&sl=en&tl=es&u=http%3A%2F%2Fwww.courthousenews.com%2F2010%2F06%2F24%2F28330.htm

Comentarios

placeres

#19 #20 Los daños que le provocaron a la abuela y el relato de los echos son los que constan en la denuncia presentada por el abogado de la abuela, y como marcan la indenmizacion pues parece que han exagerado un pelin los echos.

Habria que ver cuales son los alegatos de la otra parte... espero que nos enteremos de la sentencia porque el caso tiene buena pinta.

Don_Gato

#21 hechos, no palabras...

D

#20 Sin contar que, como reza el titular, ha sido la policía. Es decir, toda.
Lo siento, yo voto sensacionalista.

D

#2 Si es que, un taserazo es igualito que apedrear a mujeres por dejarse violar y matar al que no lleve barba.
Lo que hay que leer roll

Shitenno

#8 menos mal que solo es la policia de allí, eh?

o

#8 pues mientras no hagas idiotez no hay porqué temerles, he estado en USA varias veces y nada, simplemente quédate en las urbes y no vayas tierra adentro, ahí es que se encuentran los especímenes que salen en las noticias

c

#65 y #66 Tampoco es miedo, he estado en sitios como en Rusia donde se supone que son más cerrados y sin problema (en todo caso lo solucionas con un billete), lo normal es que todo salga bien pero a veces lees cosas que no te las puedes creer y no reculan ni piensan mirad por ejemplo la noticia:
http://www.publico.es/internacional/323911/nina/seis/anos/lista/negra/eeuu
y también pienso que habrá más problemas en la USA profunda donde muchos policías se creen que están en el salvaje oeste.
Lo dicho, me impone un poco de respeto ir allí pero habrá que hacerlo algún día.

p

#8 Una de las cosas por las que no he viajado a USA es por la pandilla de subnormales que tienen en la policía, por cualquier tontería te pueden montar un buen pollo.

El problema es que allí los policías se sienten aún más intocables que aquí (que ya es decir) y los cuatro subnormales se notan más, pero he de decirte que, por mi experiencia en Nueva York, los policías te tratan con mucho más respeto y educación que aquí.

M

#19 La tazearon? Supongo que eso es que la atacaron con tazos no?

JanSmite

#6 ¿Evolucionar? Pero si son los del "diseño inteligente"...

D

Cuidado! Esta sacando un relicario la señora, usen sus tasers!!

Smoje

Según el documento de #54, cuando los policías llegaron a la casa y se fueron hacia la habitación, vieron que la mujer escondía algo debajo de la almohada, pensando que podría ser una pistola, se cubrieron por si acaso, pero se dieron cuenta de que era realmente un cuchillo de cocina, por lo que pidieron refuerzos, ya que no se podían acercar de manera segura sin salir heridos, mientras la mujer gritaba que quería morir y que tenía el control de su vida, que se marcharan si no querían morir ahí mismo degollados.

Llegaron refuerzos (otros dos), y avisaron a la mujer que si no tiraba el cuchillo, usarían los Taser, como seguía oponiendo resistencia, el primer policía lo disparó pero no hizo buen contacto, por lo que la mujer no sintió nada, tuvieron que usar otro que esta vez sí hizo su trabajo, por lo que los polícias pudieron acercarse, forcejearon con la mujer para arrebatarle el cuchillo, lo que le provocó una herida desde el codo hasta la muñeca

Mandaron a la mujer al hospital con imágenes de las marcas del Taser más la herida del brazo, en el viaje hacia el centro hospitalario, la mujer seguía amenazando al personal y sobre todo a los policías.

Ese documento se basa en la declaración de uno de los dos policías que llegaron primero a la casa, que pasó realmente todo eso pues eso lo tendrá que decidir un juez...

lasierra666

Me suena a película de 3D: "Caperucita siglo XXI".

b

Lástima que El Tio de la Vara esté de vacaciones

D

#24 Esto... no se como decirtelo... pero de vacaciones precisamente...
http://www.rtve.es/mediateca/videos/20100419/hora-jose-mota---batalla-final-del-tio-vara/748582.shtml

D

Vosotros reiros,pero no sabeis como las gastan las abuelas cuando se enfadan...la mia es terrible lol

Andair

Por el amor de dios...podían haber estallado todos por los aires...¿a quien se le ocurre disparar cerca de una bombona de oxígeno? ¿a quien????

P.D: Cada día pierdo más mi confianza en la formación y actuación de los policias...

D

Y menos mal que no se murió, porque sino dicen que la culpa era de ella por tener un corazón muy débil, como han hecho en otros muchos casos.

D

Supongo que la justificación sea esta: Incluso ancianos son peligrosos y deben ser neutralizados. Sabe más el diablo por viejo que por diablo.

#USAFacts

Frasier_Crane

El taser se ha convertido en un juguetito mortal en manos de capullos fanáticos de la violencia. Si a estos tíos les pones una camiseta de los Boixos o los Ultra Sur y lo metes en el campo, se comportarían igual. Este acto cobarde debería estar penado con muuuuchos años a la sombra y unos cuantos "taserazos" en los huevos hasta que queden bien fritos. Afortunadamente vivimos en España, donde estas barbaridades no son permitidas y los tasers están prohibidos.

S

"Lonnie Tinsley les dijo: No Taze mi abuelita!".

Joer cómo molan las traducciones de Google lol

eduardomo

WTF!!!!!

D

me imagino la cara del comisario cuando le presentaron el informe

D

Me parto lagarto.

b

Los agentes vendrian de ver la peli de Legion y claro...

woopi

Reíros, pero la señora era el agente Smith.

WakeUp/RATM

p

#67 En realidad era Blasa:

aurum

En las pelotas le enchufaba yo el taser a ese subnormal....

a

la verdad, no me creo la noticia, al menos asi contada

froster

#15 Hombre, menos mal que oigo algo sensato. La prensa de hoy en día es casi tan poco de fiar como los políticos.

En EEUU los policías se pasan tres pueblos, y me parece inadmisible. Pero dudo mucho, o al menos quiero pensar que no es así, el hecho de que sin más hayan disparado con un táser a una anciana por "miedo a su vida ya la de sus hombres". A no ser que haya apuntado con una escopeta o algo parecido, no puedo leer la noticia por que la web no me carga...

D

Lo que nadie sabe es que la abuela era una exmiembro de este peligroso comando:

http://symonsez.files.wordpress.com/2009/01/nunswithguns.jpg

r

¿Qué le pasa a la señora?
No se encuentra bien.
¿Quiere que le pongamos las pilas? Jimmy, saca el taser...

Desde luego estos Yankis todavía no se han dado cuenta que la época del Far West ya quedó atrás, ahora que si la abuela hizo todo eso que le revisen la medicación que la excita mucho.

D

Puede ser la tipica exageración para sacar pasta con una denuncia? La abuela fue con collarin al juicio?

D

La vieja tenia poderes, la policia hizo lo necesario.

Nirgal

What the hell?

a

Paseando por google no hay una fuente medianamente fiable de que esto sea asi.
Ademas, si un taser se puede llevar por delante una persona joven y sana, no comprendo como una mujer de 86 años tan mal de salud ha salido viva a dos sacudidas.

Tiene toda la pinta de ser un hoax como las famosas ridiculas sentencias de USA.

JanSmite

#28 Entonces es que no has buscado bien:

http://www.google.com/search?q=Lona+Varner (es como se llama la abuela)

Entre los diferentes resultados está (quinta posición) la denuncia de la abuela contra la policía de Reno.

j

"Señoras capaces de matar a medio pelotón de policías desde la cama"

M

Si, el taser se debe aplicar al agresor, sólo que en este caso no era la abuela, sino el policia.

t

Video de la abuela entrenando antes de la visita de la policía:



Normal que temieran por su vida

TroppoVero

Sensacionalista. Seguro que a la abuela le había dado un soponcio y querían reanimarla con el taser ése. ¡En House lo hacen en todos los episodios!

sektorgaza

South Park: "Mirad, es un ciervo!.... ¡Y QUIERE ATACARNOS! (disparo)" El viejo truco para tumbar a ciervos y abuelas.

g

He mirado por si era del mundo today...

f

Igual querian reanimarla con el taser

LaResistance

En reno hay una comunidad vasca bastante importante. Espero que no la tomaran por ETArra lol

xaman

Postrada en la cama y asiendo una M-16 que allí es legal.

Syum

la abuela era peligrosa, estaba armada con un gotero y unos pañales.
Increible.

Visent

Servidor no encontrado

Firefox no puede encontrar el servidor en www.courthousenews.com

Estos yankis, ya han censurado la página.

D

Me recuerda a esto:

Jiboxemo

Donde está la cebolla?

DoñaGata

a mi me pasa como a nº20, no me encaja nada ¿seguro que es cierto?

D

En serio, esta noticia es coña, ¿no?

D

Después de ver a Yoda pegando esos saltos y luchando de esa manera, me creo perfectamente que hayan temido por sus vidas.

Nitpick

Vamos, que la anciana se supone que tenia un cuchillo debajo de la almohada y amenazo a los policias para que se fueran y la dejaran en paz.

Si ademas habia tomado un monton de pastillas y presentaba una conducta suicida esta claro que los polis tenian que hacer algo... pero porfavor, es que acaso dos polis no pueden inmovilizar a una anciana enferma en la cama y quitarle un cuchillo sin tener que tasearla?? Que haran cuando se enfrenten a un criminal de verdad? Es que, vaya par de imbeciles...

t

Mierda! era la abuela de Bin Laden...
Toma puta octogenaria terrorista! bzzz bzzzz bzzz..

D

A lo mejor le vieron cara de lobo.

unikoke

Yo la he votado como errónea, no hay manera de confirmarla y la entradilla de por sí me parece demasiado exagerada.

k

pero esque encima la debieron de meter en el psiquiátrico 6 días!!!!!!!!!!!!Los maderos unos cabronazos, pero como la liaría la abuela para que se pontase ese pollo....

guifre

"According to the police, Varner was suicidal and threatened them with a kitchen knife that she pulled out from underneath her pillow."

P

Eran los de Reno 911!!!

http://en.wikipedia.org/wiki/Reno_911!

Mara-G

Pero que habían bebido!!

D

surrealista , policias americanos , estan cada dia mas tarados , donde reclutan a esta basura ???

D



No hay más comentarios.

D

Típico de la policía de todos los países