Hace 8 años | Por --434325-- a twitter.com
Publicado hace 8 años por --434325-- a twitter.com

La periodista fue secuestrada e introducida en un furgón.

Comentarios

Hugo_I._Muñoz

#2 El video es escalofriante de la leche.

IskraTV

#1 No veremos este vídeo ni ningún otro sobre la represión en la dictadura turca porque son miembros de la OTAN.

Veelicus

Putos turcos.

D

Y estos son los que quieren entrar en la U.E

simiocesar

Prisionera de guerra y penado por dcho penal internacional creo pero no estoy seguro.

D

Que barbaridad... al menos al secuestrador le han grabado bien la cara. Cosa que no servira de nada... y lo maximo que se puede hacer seguramente sea que algun vecino publique sus datos. Lo cual es tambien ilegal, y seguramente no ayudara a liberar a la chica, por desgracia. Pero quiza haga que este engendro no pueda salir nunca mas a la calle y no vuelva a realizar un acto tan criminal como este.

D

que bueno el ultimo fichaje de occidente. Que gran perdida sino acaba entrando en la UE

D

es un poco raro no? no le quitan la camara al que les graba la cara

D

#17 probablemente porque se sienten impunes.

moraitosanlucar

Para que aprenda a informar bien.

cuestionador

La putaaa ... Lo que me pregunto es porque no se llevan también al de al lado que graba lo que acabamos de ver.

D

#5 Intuyo que llevaba una cámara oculta.

D

¿hay alguna informacion al respecto? El video no aporta mucha información, por lo menos ami..

D

Ni siquiera sé si esto es noticia viendo la represión policial turca y sus prácticas cuando se vivían unas condiciones "normales" en ese país.

D

Es joven y está buena, perfecta para que la viole en grupo el PKK y luego dejen su cadáver en una cuneta. Y luego bombardear en represalia.

Thermita

#12
Y no es más sencillo el sacarle la placa y detenerla?
Puestos a secuestrar, siendo policía, levantas menos sospechas, si sacas la placa, le pones las esposas, y avisas a la gente que la acompaña que esta detenida.
Pero claro , estos son matones, no policías, eso es lo que da yuyu...

Duke00

#18 #13 Entiendo que está insinuando que la secuestran para matarla y dejarla en una cuneta, luego la policía turca acusa al PKK de haberla violado y matado y tienen excusa ante la opinión pública para continuar con la represión. Aunque #12 podría aclararlo mejor.

D

#20 Pues tú lo has entendido

Thermita

#20 No se que harán con ella, espero que nada, cry cry cry , ahora que ya está subido como la secuestran, imaginó que se cortarán de acusar al PPK...

IvanDrago

#12 ¿Qué coño tiene que ver el PKK con que la policía turca secuestre a una periodista?

IvanDrago

#12 mis disculpas, no he cogido el sarcasmo...