Hace 7 años | Por janatxan a europapress.es
Publicado hace 7 años por janatxan a europapress.es

La Dirección General de la Policía ha respondido esta semana al juez de la Audiencia Nacional José de la Mata que no conserva copia ni en papel ni en formato digital.

Comentarios

tul

#6 igualdad ante la ley lol lol lol lol lol

D

#6 Estado de desecho.

omegapoint

#11 y para toda la cadena de responsabilidad, hacia arriba.

Que no pringue sólo el pardillo de abajo.

grodriguezgonzalez

#29 Bueno yo me referia mas bien al responsable, vamos el que toma la decision de eliminar. Tranquilo que si no es culpa o decision suya ya se encargara de buscar al culpable de verdad.

Pero si hace falta a toda la cadena, alguno cantara.

m

Uy, que descuido mas tonto.

D

El perro se comió mis deberes, ¿aún hay gente que le parece creíble?

Azucena1980

#7 En neolengua asexuada se dice dixs

dreierfahrer

#7 Verguenza?

Si no esta es pq no se quiere que este y punto.

Policia y CNI cumpliendo eficazmente su trabajo.

Pero vamos: en esto como inventando mentiras con el tema de catalunya

D

#10
Vergüenza.

Ese no es el trabajo del cni o de la policia. Otra cosa es que los poderes políticos coorompan las instituciones como siempre a pasado.
Con lo que no llego a entender por qué las izquierdas (sea lo que sea eso) desean otorgar más poder a los políticos.

Con el tema de cataluña se cuentan mentiras como en todo.
Pero ni más ni menos.
Aunque la verdad es que no sé a qué mentiras se refiere.

ewok

#12 Las coorompan a pasado o a futuro.

D

#20 ¿mande?

ewok

#21 No, mande usted...

D

#23 pues puestos a mandar: ¿qué quiere decirme en (#20)?
Porque no le he entendido.
A menos que sea una correción por la h perdida.
En cuyo caso se lo agradezco.

ewok

#24 Coorecto.

a

¿Ya preguntaron a Rubalcaba?

janatxan

"A ver si me lo traen", sostuvo Zoido antes de añadir que la Policía tenía "instrucciones concretas para despejar estas dudas"
Son inútiles, pero y lo que te ríes con ellos.

PedroMateu

Eso si las cientos de miles de fichas políticas están guardadas y bien guardadas. Esas no se borran ni por orden judicial. ACAB.

o

Un programa avanzado para cruzar las llamadas telefónicas... ¿gephi?

D

Vaya policia tenemos. Jajajajaja.

tiopio

Vaya, vaya.

p

ejemplaridad (quemando informes)

moraitosanlucar

Joder con las cloacas

cyberdemon

La destrucción deliberada de pruebas incriminatorias debería implicar condena automática en casos de corrupción.

D

Yo aquí me pierdo..... ¿esto es corrupción del PSOE o del PP? Es una pregunta seria, en este tema ando perdido.

D

Que pregunten a Rubalcaba, igual les puede orientar.

D

ETA cayó gracias a la labor de los topos. Y es normal que la Policía protegiese a esos sus topos. Así que no se va a encontrar nada, ni va a aparecer ningún informe ni nadie sabe nada.

D

#17 ¿por qué?¿si parece ser que la banda eta ya no existe?
Eso me han contado. Que como están inactivos y ya no tienen capacidad para perpetrar atentados, no existen.

Que se haga público y se les recompense como los hèroes que son. Que reciban los parabienes de la ciudadanía y se canten sus loas.

Por supuesto estoy en contra de que salgan a la luz y todo lo anterior es sarcasmo.

D

#22 Porque exista o no exista ETA esos infiltrados son originarios de las zonas más "calientes" de Euskadi y su familia y posiblemente ellos siguen viviendo allí. Porque infiltrar en ETA a alguien de Ceuta o Cuenca es muy complicado, no son tan gilipollas.

Y además, si ETA cesó su actividad fue prioritariamente porque ya no podían fiarse ni de si mismos al no saber cuáles de sus miembros lo eran y cuales topos. Si descubren de repente toda la red que tanto tiempo y esfuerzo costó infiltrar les estás tentando a volver.

cc/ #26 Esto es una cuestión legitima de seguridad nacional, así que muy bien el bla, bla, bla pero si por mi es que hagan lo que tengan que hacer para mantener seguro al país. ¿Qué ganamos con poner a gente que se ha jugado la vida para protegernos con el culo al aire? Nada.

D

#17 Esos informes, por confidenciales que sean, deberían de estar disponibles para los tribunales en caso de ser requeridos.

La separación de poderes se hizo (mal, pero se hizo) para evitar que alguien con mucho poder pudiese actuar impunemente. Si no tienen que rendir cuentas a nadie, perdemos esa garantía.

F

Pais de mierda, policia de mierda, politicos de mierda....