Publicado hace 7 años por --448415-- a radiorecuperandomemoria.com

Tras varios meses desde que Lagarder denunció las agresiones que sufrió el 20-N a manos de manifestantes de extrema derecha, hoy le informan de que el juez ha archivado el caso. El pasado 20 de Noviembre mientras varias personas realizaban una manifestación para honrar la muerte del dictador, Lagarder se presentó para denunciar la impunidad…

Comentarios

D

#8 Toma la tuya por odiar a los cristianos.

D

#8 #58 Perdón, la medalla de antes era para los que odian a los judíos. ¿Para los que odiais a los cristianos tenéis algo parecido a la esvástica que se pueda usar como medallica?

Elrosquasard

#59 El logo de Podemos.

D

#59 No odiamos a nadie, en todo caso a la estupidez que supone la religión en general.

D

#77 un comentario muy ilustrativo de odio y cinismo. Los nazis también pensaban que los judíos 'se lo merecían'.

D

#79 Yo no pienso que se deba exterminar a nadie por su religión. Por dios!
Lo que pasa es que los creyentes solo veís lo que queréis.

D

#80 No hace falta que extermines a nadie, otros como vosotros los anticristianos o los nazis antijudíos son los racistas que, aunque no quieren exterminar a los negros, los odian igualmente.

Los nazis incluso eran aliados de musulmanes cuando les interesaba e incluso había de ellos en filas https://en.wikipedia.org/wiki/13th_Waffen_Mountain_Division_of_the_SS_Handschar_(1st_Croatian)

D

#81 No odio a los cristianos, sí me da asco la hipocresia de la iglesia y de la religión en general.
Y soy consciente de que hay cristianos que son muy buena gente, igual que moros. Pero creo que no es tu caso, creo que tu eres un extremista, amigo mío.

D

#82 Odio, asco, puedes utilizar adjetivos varios o echar mano de eufemismos.

D

#83 Sí, lo tendré en cuenta. Gracias.

V

#58 Los nazis odiaban tanto a los cristianos que llevaban un lema cristiano grabado en el cinturón de su uniforme.

D

#72 Los nazis eran anti cristianos https://es.wikipedia.org/wiki/Nazismo_y_religión#Nazismo_y_cristianismo_en_la_Alemania_Nazi

"arremetía duramente contra la Iglesia católica y los principios cristianos en su libro El mito del siglo XX, que fue incluido en el Index Librorum Prohibitorum.

El nacionalsocialismo dirigió su odio especialmente contra los judíos en términos raciales, pero también hubo una persecución religiosa contra cristianos: católicos, protestantes, testigos de Jehová y otras clases de clero, teólogos u organizaciones religiosas que se oponían al nacionalsocialismo"

Igual que hacen aquí en España muchos, lo que pasa es que como hay pocos judíos en este país a los que odiar, piensan que por eso sus ideas no tienen relación con el nazismo. A veces encuentras nazis y 'anti-nazis' que se pelean entre ellos, unos odian a los judíos y otros odian a otros grupos, y se creen diferentes por eso.

TheIpodHuman

#1 Eso tiene un nombre, se le conoce como doble rasero o la ley del embudo.

fendet

#5 En realidad se le conoce como prevaricación.

D

#1 Como vestringe y maestre, que acabaron enchironados los dos.

D

#36 Te refieres al comentario donde pongo en evidencia que #1 miente? #7 gracias por la ampliación.

A

#60 ¿Miente? Les juzgaron y les absolvieron, después de que la denuncia de la policía SI se presentara.
Si para ti eso es igual que el archivo de en caso porque la policía no presente la denuncia, veo varias opciones.
-Eres mu tonto.
-Eres un troll.
-Eres un demagogo.
-Todas las anteriores.

D

#63 ACABAN LIBRES UNOS Y OTROS PORQUE SON DE LA CASTA POLÍTICA.

Ahora tú ve a defender a tus corruptos y criminales mientras tu vecino defiende a los suyos, como buenos borregos, hala.

s4b4s

#7 Ampliación: Vestringe, Titiriteros, Rita Maestre, Monedero, Tania, La Tuerka, Zapata, Enrique Lopez, financiación..., creo que todos absueltos/archivados.

e

#40 No se perdieron sus denuncias ni nada parecido. Fueron juzgados (algunos de ellos al menos). A ver si se juzga a Villarejo. Ya veremos.

Aergon

#40 para eso están los jueces, otra cosa es que "pierdan" las pruebas

A

#40 Si lo dices como validacion de que fueron injustamente perseguidos y acusado, tienes toda la razon. Fue una vergonzosa persecucion politica en un pais supuestamente democratico.

Shotokax

#1 y solo se es terrorista si se es (supuestamente) de izquierdas o musulmán.

Aergon

#48 si eres pro regimen, monarquico y catolico puedes ir poniendo bombas y pegando tiros con la complicidad del desgobierno, la injusticia y la pirateria económica que es lo que manda en España

D

#3 Luego la gente se pregunta por que existen los antifascistas y por que se dedican a cazar a esta gentuza. Que esperemos a los justicia dicen. Fijate en todos los comentarios de la noticia de la chica apaleada. Si es que me da la risa con tanto iluso.

a

#6 Lo he leído con esta voz

BiRDo

#10 Sin embargo, por lo que acabas de decir solicitarán tu ip a los administradores de Meneame, irán a tu casa y te pondrán un multazo. Pero a los agresores, aunque los conozcan de sobra y tengan su puta cara en unos cuantos vídeos no hay manera de localizarlos para investigar el caso.

D

#51 Hombre mi comentario es el de un peligroso terrorista internacional que pone en peligro la nación, la democracia y hasta si me apuras los principios del universo mientras que las agresiones de la extrema derecha (¿existe la derecha a secas?) son chiquilladas que no merecen la pena.

D

Son sus cachorritos, niñerias de jovencitos hijos de fascistas del pépé o de un juez de los suyos.

H

#2 Eso me decía mi padre cuando era joven. Los niños ricos no es que cometan menos infracciones que nosotros o que sean mejores. Simplemente tienen dinero para tapar lo que hacen. Y en parte es una gran verdad

D

Y lo peor es que ya ni nos extraña. Esto solo pasa aquí.

A

#9 Solo aqui no, pero aqui que se supone que vivimos en una democracia, nunca deberia pasar. Eso dice mucho a cerca de la calidad democratica de mierda del pais en que vivimos.

D

Marca España.

dreierfahrer

España es de derechas, no os lleveis a engaño.

Es mas: es franquista y es fascista.

Por eso se pierden estos papeles. Por eso no detuvieron a nadie en el momento ni hicieron ademan de ello.

Por eso la policia identifica a periodistas a peticion de manifestantes fascistas.

Por eso unos legionarios pueden desfilar armados por las calles de un pueblo sin q nadie diga nadie y poner una placa de nombre de calle para homenajear a un fascista.

Por eso el ayuntamiento da el nombre de la calle a ese fascista.

Pq en españa gano el fascismo en el 39 y nunca se fue.

Por eso el fascismo SIEMPRE ha tenido y tendra via libre para hacer lo q quiera.

Por eso los fascistas pediran 15 años para los de altsasu: pq saben q esas leyes nunca se les aplicaran a ellos: estan hechas para rojos.

Por eso sigue en pie el valle de los caidos y NUNCA se juzgara a ningun franquista.

Por eso si a una pareja de bergara los ametralla la policia por darse la vuelta en un control en 1984 o la policia mata a tiros a 5 trabajadores en vitoria en el 1976 ha pasado mucho tiempo pero hay q reabrir un caso de ETA de 1977 para q no prescriba pq de eso no ha pasado mucho tiempo.

Por todo eso...

Q puto asco me da españa.

Catalanes: escapad!!! Libraos del fascismo español q os trata de retener y corred hacia la libertad.

Pd: ademas mi comentario es el 42. Por si fuera poco.

fendet

#42 Y lo triste es que si en un momento imposible se alineasen los astros y por puta casualidad ganase las elecciones por mayoría absoluta un frente de auténtica izquierda (no, la socialdemocracia y el PSOE no son izquierda) sin la menor duda tendríamos otro "glorioso alzamiento" para restituir el "orden natural de las cosas" y si miras a tu alrededor y te preocupas un poquito por saber qué opinan de verdad sobre casi todo y verás cuantos en realidad estarían de acuerdo y alguno hasta no tendría problemas en ayudar a sacar a alguno de su casa para ponerlo en la tapia del cementerio más próxima.

D

#42 La pastilla abuelo!

dreierfahrer

#71 di chorradas y vota negativo pq argumentos ni tienes ni existen....

Eso es españa y nada mas.

D

#78 "Eso es españa y nada mas. " Es que eso es lo que opinas tú, y ante tanta demagogia, comentarios falaces y soplapolleces como las que sueltas no hay mucho más que hacer que negativizar y reirse un poco, porque sinceramente, tu comentario es una puta mierda sin más base que el odio que emana. No mereces más. A pastar.

dreierfahrer

#84 vale chavalito.

A la barra del bar a medirtela con otro de tu nivel.

Monguercillo lol lol lol lol lol lol lol lol

Pd: ves como utilizo argumentaciones a tu nivel?... igual a esto me puedes ganar lol

D

#85 No te confundas, he sido yo el que ha bajado y sigue a tu nivel (ese que demuestras en #42) demostrando que tu nacionalismo es para variar la chifladura de un exaltado echado a perder por indigestiones de mala historia. Esperaba algo más, eso si.

dreierfahrer

#86 pero tu con quien te crees q has empatado?

Vienes, dices 4 payasadas y te vas... pq es lo q eres y hasta donde llegas.

Atacaria tus argumentos pero como no tienes....

D

Y no pasa nada...

D

Titular: La Policía “pierde” la denuncia
Noticia: "informan de que el juez ha archivado el caso."

PERO PERO PERO INDA.... ¡¡¡PERO PERO PERO MARHUENDA...!

polvos.magicos

Si fuera un ataquede la izquierda no solo no se habrían perdido sino que seguramente habrían aumentado los cargos, esta es la España profunda donde poco ha cambiado desde el franquismo.

p

La Policía en todos los lugares está vinculada a las facciones más autoritarias del sistema y muchos de sus miembros son afines a la extrema derecha. Nada nuevo cara al sol.

D

Un país de corte fascista no encarcela a los fascistas, es lo normal, no se que de que cojones os extrañáis. Creo que mas de uno vive en un mundo paralelo al estilo matrix, porque si no es que no lo entiendo. Si hasta los fascistas Ucranianos se están viniendo a Madrid porque aquí se encarcela a los que luchan contra el fascismo.

A

#29 perro no come perro.

f

claro... si fuese al revés ,que alguien le pagara a un neo-nazi.... lo habían tallado en piedra la denuncia y colocado en la puerta de comisaria ...

D

La españa real, herederos del fascismo campan a sus anchas. La españa de las NO consecuencias. 2017.

Res_cogitans

Luego la policía no querrá que la veamos a la como la Gestapo del poder.

D

En España vuelve a amanecer. Impasible el ademán.

A

A ver, ¿aún creéis en la casualidad? Que eran compañeros, coño! (y seguro que algún trolicía, guardia viril o militroncho fuera de servicio)

Goldstein

Lo que ha ocurrido es exactamete lo que dice #35. En esa agresión había 'compañeros', y no era cosa de hacer saltar la liebre.

Sadalsuud

Oh, esta maravillosa democracia que entre todos nos hemos dado, como sabe hacer notar siempre su carácter igualitario y el buen hacer de nuestras fuerzas y cuerpos de seguridad del estado...

skatronic

#19 No sé si estás trolleando, pero LAGARDER ES EL DENUNCIANTE, NO EL DENUNCIADO. No puede "escapar" bien, como mucho "escaparan" bien los fascistas que le pegaron.

Mark_

#26 #30 me he expresado fatal; es lo que dice #18. Sé que la denuncia era suya y a donde llega en estos casos a es a nada, es decir, tal y como ha pasado. Por desgracia, como casi siempre...

PasquiLoLxD

Jajajaajajajajajaajajajajajajajajajajajaajajajaa es que te tienes que reír. Asco de gobierno fascista.

D

¡Vaya puta mierda de justicia que tenemos! ... ¡ah que ejemplar transicion! ... cada dia entiendo mas lo de Felipe Gonzalez y sus secuaces.

Sh0ni0

Meanwhile in Alsasua......

StuartMcNight

#19 ¿Pero que dices? Que es Lagarde quien presentó una denuncia contra los nazis que le pegaron una paliza y esa es la denuncia que se ha perdido.

Menudo cacao mental.

Gayumbos

España es un corruptocracia. Españoles, necesitais ROMPER españa y hacerla de nuevo.

m

Pero no os preocupéis, que luego los malos son los de Podemos, porque son populistas y BLABLABLA.

Se persigue en España más una indumentaria si eres de izquierdas que una agresión si eres de derechas.

D

estado de derecho

D

No dijeron que querían expulsarle?

h

La culpa de todo la tiene strawberry hardcore

m

cuando este tipo de cosas se "pierden" (pruebas) la condena debería ser máxima

maca3d

El dia que me pase algo a mi, fijo que no pierden la denuncia lol

eldarel

Del artículo me surgen un puñado de dudas:
Si el día de la agresión había policía, ¿está intervino para parar la agressión?, si fueron testigos ¿no tendría que haber denunciado de oficio? En otras manifestaciones sí lo hacen.
Para los que estudiaron derecho. Con ese tipo de archivo de la causa, ¿no puede presentar Lagarde la denuncia él mismo ante el juzgado?
¿Los papeles se perdieron en Comisaría o después?
Para la próxima vez, imagino que será mejor presentarse directamente en el juzgado con la denuncia redactada por su abogado. Claro que en los juzgados es donde más se pierden papeles, visto el estado en el que están, cosa comprensible.

D

No poner medios AEDE... Pues vale... ¿Pero poner estos medios tan creibles?

D

Las interpretaciones jurídicas que hacen estos blog-cuñaos son de vergüenza ajena.

D

ACAB!!! ACAB!!!! LOS POLICIAS SON LA PEOR ESCORIA DEL PLANETA, CERDOS ASQUEROSOS QUE LO MEJOR QUE LES PUEDE PASAR ES QUE LOS LLEVEN DE UNA VEZ AL MATADERO A DEGOLLARLOS!! POR SU CULPA MUERE MAS GENTE DE LA QUE SALVAN, LOS QUE SALVAN VIDAS SON ENFERMEROS, MEDICAS Y BOMBERAS,(esta parte es de risa) A LOS QUE LA POLICIA SE ENCARGA DE APORREAR O TORTURAR CUANDO SE QUEJAN EN LAS CALLES, DE LA FALTA DE MEDIOS PARA HACER SU HEROICO TRABAJO!!!

ASI QUE: AL MATADERO LOS CERDOS! VIVA LA VIDA, VIVA LA PAZ!

Mark_

A Lagarder, que es buen tío y lo conozco desde sus inicios en Podemos, le ha perdido bastante el afán de protagonismo y las ganas de salir en portadas.

Sé que no es concluyente, pero durante una época se paseó por los hoteles de Sevilla EXIGIENDO que donasen la comida sobrante de los desayunos (que es mucha, todo hay que decirlo) sabiendo que es totalmente ilegal en base a las normas de Sanidad. Y a partir de ahí fue cuando me di cuenta de que aunque sus reclamaciones son legítimas, las formas le pierden y me cuesta apoyarle.

Aún así, me alegro de que la denuncia sobre él no haya prosperado y que pueda seguir con su activismo.

Mark_

#16 No no, a ver, que quede claro: NO JUSTIFICO SU AGRESIÓN, en absoluto, es más, como he dicho antes hay que tenerlos enormes para enfrentarse a esa gente y en ese caso concreto (el que tu mismo citas) es propio de la policía más represora posible, y me alegro infinitamente que la policía haya "perdido" (tal y como dice el titular) la denuncia contra Lagarder. Pero si antes le hubiese apoyado a ciegas dado su activismo, que viene de lejos y totalmente legítimo y justificado, lo único que critico es que le he visto cometer acciones que no puedo apoyarlas de ninguna manera, como la de los hoteles y algunas protestas más que era más que evidente que buscaba la cámara. Y me jode decirlo, pero ha sido así.

Por lo demás, tiene mi apoyo y mi más completa empatía por sus múltiples causas. Y ojalá que siga llevándolas a cabo.

Sicer

#17 "y me alegro infinitamente que la policía haya "perdido" (tal y como dice el titular) la denuncia contra Lagarder."

la verdad es que el titular puede llevar a confusión, no es que la policía denunciase a Lagarder y perdiese, sino que Lagarder denuncio a los agresores y la policía literalmente ha extraviado la denuncia, vamos... que al juez no le ha llegado y por tanto ha archivado el caso, a pesar de que el parte de lesiones si le ha llegado...

Mark_

#18 pues le deseo suerte en ese asunto y que escape bien, sabiendo a dónde llegan esas denuncias y cómo acaban.

s

Lo que no deja claro la noticia es si llego a presentar denuncia, aunque aparentemente no.

A

#31

Copio/pego

---------------------------------------------------------

Según cuenta su abogado, al juez no le llega la denuncia que Lagarder presentó y que solo recibe el parte de lesiones, por lo que al no haber acusación el juez decide tomar esta decisión.Su abogado dice que solo puede haber dos opciones:

“Por un lado veo la opción de que la policía no presentase la denuncia y por el otro de que se haya traspapelado pero la verdad que ambas me parecen rarísimas”.

---------------------------------------------------------

arece evidente que si la presento, salvo que el abogado y el denunciante mientan como bellacos

D

Microblogging de libro en el titulo por las comillas.

BM75

#20 ¿Te has molestado a entrar en la noticia enlazada?

StuartMcNight

#20 El original lleva las comillas.