Hace 7 años | Por pablisako a youtube.com
Publicado hace 7 años por pablisako a youtube.com

En la investigación que la policía de New York está haciendo sobre los delitos de sexting con menores del marido de Huma Abedín, mano derecha de Hillary Clinton, incautaron el ordenador del investigado, encontrando delitos de soborno, pedofilia y otras cosas de Hillary.

Comentarios

M

#12 Esta semana he comentado el tema de los 6 misteriosos muertos alrededor del escándalo de los correos de Hillary Clinton con personas formadas ( que no informadas), entre ellos dos norteamericanos votantes de Killary.

La realidad es que nadie sabe nada, ni tiene ningún interés en saberlo. En general, la mayoría de personas pasan/mos olímpicamente de tener una opinión formada y solo se/nos mueven/movemos cuando nos tocan lo nuestro.

Con los medios de masas controlados, da igual que suban noticias absurdas o no. la gente ignorará la verdad de todas maneras.

Z

#12 Mira el enlace de #11 (es un blog cutrecillo) no obstante en ese artículo se compila información muy interesante (en concreto un post de Reddit, de un usuario que consigue atar los cabos sueltos y establece una relación sólida entre organizaciones de tráfico de niños en Haití y la fundación Clinton).

Te lo enlazo directamente: https://m.reddit.com/r/The_Donald/comments/5aupnh/breaking_i_believe_i_have_connected_a_convicted/?compact=true

PD: Sé que parece pura desinformación, pero es que la ficción está superando de nuevo a la realidad.

Pezzonovante

#12 La tipa esta debería ir a la carcel por usar su cuenta de email privada para mandar información secreta.

Eso si, por aquí sólo verás noticias de emails de wikileaks que dicen que dicen algo que si los lees resulta que ni se le parece, o los email se los mandaron a ella. O sacan de contexto comentarios jocosos como lo de mandar un drone a cargarse a alguien. O bien se descubre un audio secreto, no te lo pierdas ... de una entrevista lol lol

En fin que aun quedan bastantes noticias de blog conspiranoicos de extrema derecha subidos a meneame por radicales de izquierda o putinbots :lol lol hasta el martes

https://es.wikipedia.org/wiki/Sobrecarga_informativa

kampanita

Uf, madre mía. Estamos gobernados por putos psicópatas.

pablisako

#6 Es lo que tiene el poder, te hace sentir como un dios
https://es.wikipedia.org/wiki/La_Apoteosis_de_Washington
La Apoteosis de Washington retrata a George Washington convirtiéndose en un dios (apoteosis)

M

A estas alturas del partido, no me sorprendería nada que todo esto fuera cierto. Gobernados por psicópatas

D

"Encontrando delitos de soborno, pedofilia y otras cosas de Hillary."

Que alguien me explique que delitos son. Ya que un delito ha tenido que ser juzgado de condenado. En todo caso será sospecha, o presuntos delitos.

pablisako

#23 Totalmente de acuerdo, la entradilla está redactada con el culo. Tendría que poner "encontrando pruebas de presuntos delitos"

R

Va a pasar como en España: mereciendo acabar en la cárcel va a acabar en el gobierno

Xenófanes

#5 Gracias, desconocía ese hecho.

Z

#4 Te dejo este vídeo de YouTube:



Y este enlace de WikiLeaks:
https://wikileaks.org/podesta-emails/emailid/15893
(En el cual Marina Abramovic invita a John Podesta y a su esposa a una Spirit Cooking dinner).

No soy muy de creerme este tipo de cosas, pero da para argumentar una conspiración... tinfoil tinfoil

soydelbierzo

#11 Ojo, que si siguieron al pié de la letra lo que dice el libro basado en esa performance de 1996, se subieron a lo alto de un volcán, sacaron la lengua hasta que está estalló en llamas y luego respiraron fuerte...

Habrá que verificar que Hillary habla por si misma y no es uh Loquendo filtrado con Autotune

pablicius

#3 Me ha dado por entrar en el primer enlace que has puesto. El delicuente sexual en cuyo avión volaba Clinton (Bill) se sentía tan invulnerable que se permitió llamar al avión Lolita Express. Alucinante.

D

Al final ganará el zumbao. Ya verás!

D

Joder ver que nuestro futuro se decidira en un pais sobre el que no podemos votar, solo mirar. HC representa lo peor de USA, los que creen que pueden ganarle una guerra nuclear a Rusia y China. (Buscad Nuclear Primacy, hay documentos oficiales, no se esconden si quiera)

r

Las acusaciones las cuales parecen sustentadas por declaraciones de la policia de NY, a las que hace referencia, y apoyadas en investigaciones del FBI son mucho más que graves para toda una candidata presidencial.

D

Cada día soy menos partidario de la democracia... cry

cocolisto

#14 la democracia como la vejez tiene un problema...la alternativa es peor.

D

#15 La alternativa siempre es peor, entre otras porque por estar no está ni definida y se asume que es mala .

Lo único claro de una "alternativa" es que va a ser distinta, y solo por eso molesta.