Hace 11 años | Por mazikeen a kaosenlared.net
Publicado hace 11 años por mazikeen a kaosenlared.net

¿Qué está ocurriendo? ¿La policía se une al pueblo en sus reivindicaciones? Decía Balzac que «los Gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policía es eterna». Eterna parece la ingenuidad y la candidez de algunas personas en las últimas veinticuatro otras.

Comentarios

filosofo

No es amistad, son intereses comunes. Cuando te tocan la cartera, ahí se vuelve cualquiera revolucionario.

En cualquier caso a mí me da igual. Prefiero que esté del lado de las protestas, aunque sea por un motivo tan poco ético como salvar exclusivamente su culo.

#GraciasRajoy por no pagar ni al que tiene que defenderte. Nos facilitas las cosas.

filosofo

#2 Sí, pero debió de habérselos subido antes. Ahora provocará tal escándalo que quizá les sea peor el remedio que la enfermedad.

D

La policía es tan amiga tuya como una tenia (o solitaria)

vamos, que son parásitos...

NoBTetsujin

Debería caer de cajón, me soprende que con el historial que tienen alguien les llegue a considerar aliados.

ziegs

Los policías son como los bancarios que vendieron preferentes, aparentemente son amigos, pero cuando llegue el momento salvarán su culo y dejarán a los otros con el culo al aire.

Habrá de todo, como en botica, pero un amigo no apalea, porque inmediatamente deja de ser amigo ¿no?. Aunque ahora parezca que están amigados con la gente, MENTIRA, van a por la pela, si no se la hubiesen tocado seguirían como hasta ahora, mutilando gente.

l

Interesante artículo para plantearse este tema. Yo también veía como bueno el que algunos policías empezasen a manifestarse. Aunque me han entrado las dudas después de 'recordar' algunos de los sucesos enumerados por el autor...

h

Cuando les duele la cartera, son amigos... cuando el gobierno se acojone y se lo devuelvan volverán a las andadas de nuevo con el típico slogan "soy un mandao y es mi trabajo". O los famosos "que si te atracan, que si te violan, que si protegemos las calles, que si estamos al servicio del pueblo y blah blah blah". Cuando los que nos están atracando y violando nuestros derechos son ellos actuando como perros del estado. Que no se te olvide nunca.

c

No se puede juzgar a toda la policía por igual, en el cuerpo de policía hay de todo. Y esto solo puede salir bien cuando muchos de ellos se unan a la causa

Relator

#7 Se unirán a la causa, pero las 2 Españas seguirán ahí y también entre los policías. Triste pero cierto.