Hace 7 años | Por pepel a vozpopuli.com
Publicado hace 7 años por pepel a vozpopuli.com

Para que la 'hazaña' quedara completa, el agente, que responde al nombre de Arne Stavnes, decidió publicar una fotografía de la multa (y del pago de la misma).

Comentarios

powernergia

Que bueno.

#1 Se lo puso para multarse


lol lol

Ferran

#2 Se la puso para llegar a objetivos y cobrar el extra

D

#1 ¿tienen los policías que cumplir las leyes con que reprimen al populacho?

auroraboreal

Pues a mí me parece digno de elogio que haya sido capaz de hacer eso.
Podía haber pasado, pero no lo ha hecho. Me pregunto cuántas personas tendrían una reacción similar en un caso parecido. Y no es la pasta (que sí, que puede que 500 coronas noruegas no sea mucho para ningún noruego con trabajo), es saber asumir un error. (La verdad, llegué a esta noticia porque lo leí hoy en un periódico sueco y venía a subirla...pero al hacer la búsqueda previa, encontré que estaba repe).

Delapresa

Pienso que cada vez se inventan más las noticias , clickbait de libro.

D

#14 pues sí, porque además la multa es casi simbólica. Ni lo que vale una de aparcamiento en España, cobrando la milésima parte que un (policía) Noruego.

D

Veremos como se las apaña cuando tenga que detenerse así mismo, y ponerse las esposas.

Ferran

#6 No es negro

G

#8 lol lol lol

Artok

Gilipollez de noticia y gilipollez de tio. #8 Nórdico cuadriculado seguro

pepel

#5 Ponérselas es fácil; peor resulta quitárselas.

D

Ah, que no es de El Mundo Today.
Nos vamos a la mierda wall

D

Pero puede se haya ahorrado un expediente que sin duda hubiese sido mas grave.
Aquí y en Noruega, el mas tonto hace relojes.

D

#3

O simplemente se ha librado de la mala fama. Si lo estaban criticando desde twitter este acto puede hacer que dejen de hacerlo, e incluso que lo apoyen por multarse a si mismo.

powernergia

#3 Un amigo, ex residente en Noruega, (mexicano casado con una Noruega y expulsado tras su divorcio), cuando me contó que había vivido allí varios años, le comenté aquello de que era un país donde ataban los perros con longanizas, me contestó:

"¡ Siii, yo era uno de esos perros !!"

D

#12 qué bueno lol lol

ziegs

¡Aupa ahí! lol

D

Que daño hicieron las 5000 plazas

Golan_Trevize

Duro golpe para los que afirman que las multas solo tienen propósito recaudatorio.

D

#20 Es verdad, también existen multas que tienen lugar debido a una ida de olla del policía, como la de esta noticia.