Hace 7 años | Por --18896-- a theguardian.com
Publicado hace 7 años por --18896-- a theguardian.com

Scotland Yard va a crear una unidad de "caza-trolls" dotada con 1.7 millones de libras para perseguir los delitos de odio online. Un portavoz de la policía metropolitana declaró: "Creando esta unidad mandamos un fuerte mensaje a quienes usan los foros de internet para diseminar el odio de que sus acciones no serán toleradas. La policía continúa teniendo un enfoque de tolerancia cero contra todas las formas de delitos de odio. Animamos a todas las víctimas de delitos de odio a denunciar cualquier incidente a la policía".

Comentarios

c

#5 Pues es cierto: Ni saludable, ni realista.

Aunque alegre la vista.

D

#14 Supongo entonces que esa chica es de mentira, y que las atletas de las olimpiadas están en su lecho de muerte.

c

#16 No. Pero no es una imagen que sea válida como modelo a conseguir. Hay multitud de problemas alimentarios por culpa de este tipo de prototipos de cuerpo femenino. Para el 80% de las mujeres, ese cuerpo no es alcanzable y no es sano obsesionarse en intentarlo.

D

Terrible.

s

#2 El problema está en qué se considera crimen de odio. Básicamente es cualquier expresión políticamente incorrecta contra un colectivo protegido políticamente.

Aokromes

como se pasen por meneame, forocoches o foros de periodicos españoles con 1.7 millones de libras no tienen n para empezar lol

elsalvaje

Pues con lo de esta noticia, el presupuesto se lo hubieran comido la primera semana...

Trolleada internacional contra los ingleses

Hace 8 años | Por CORTEZ11 a espiritudeportivo.es


lol lol lol

D

¿¿"Tolerancia cero"?? Entonces, ¿no se va a poder trolear ni un poquito?

Pues sí que van a ser aburridos los foros ingleses.

D

#3 no, no lo has entendido. Se puede seguir troleando, pero únicamente a ciertos grupos que no estén protegidos por las leyes contra los crímenes de odio.
Por ejemplo, no habrá ningún problema por trolear a un señor inglés por la razón que sea, pero no podrás hacer lo mismo si es, por ejemplo, un señor inglés musulmán.

E

#7 exacto. Podrás Reírte de los defectos físicos de alguien, su sobrepeso, de la muerte de un político, pero si mencionas a las minorías privilegiadas, como por raza, origen, religión u orientación sexual, te dirás que éstas "incitando al odio" y quieres exterminar a ese colectivo, por lo que acabas en juicio.

Por cierto, en España desde el 2015 los delitos de odio también aplican en internet, por lo que trollear se puede pagar caro. Por no hablar de que ahora se prohiben libros, revistas, webs, ... Que inciten al odio

r

Normal, es RU... la Corea del Norte de "occidente"...

YowY

El problema es q hay personas tan obtusas q nunca diferenciaran la ironía y el sarcasmo de una trolada. Ellos son el verdadero problema, los q se ofenden a ka minima y no admiten las críticas ni la diferente opinión.

montag

Van a actuar sobre forumcars?

Zerberus

Saludos a la Guardia Civil

D

🙎 Es veu que la policia té molt temps lliure i no hi ha terroristes a qui empaitar.

Jo no he vist cap pitjor troll que l'ABC, La Razón i Albert Rivera.