edición general
10 meneos
42 clics
El policía marroquí que pide asilo en Ceuta: “Estoy en pánico. Si España me devuelve a Marruecos, será el fin para mí”

El policía marroquí que pide asilo en Ceuta: “Estoy en pánico. Si España me devuelve a Marruecos, será el fin para mí”

El policía nacional M. C., nacido en Alhucemas hace 38 años, abandonó sobre las seis de la tarde su garita en el lado marroquí y caminó medio centenar de metros hasta la posición del primer agente español para pedir asilo."Temo ser torturado, castigado sin dejar rastro alguno, incluso pueden decir que sufro trastornos mentales...Lo sé bien porque trabajé dentro de ese sistema y conozco cómo se manejan las cosas en las sombras”,afirma. “Mi petición de asilo ha sido rechazada por el Gobierno español, pero sigo aferrado a la esperanza”, manifiesta

| etiquetas: ceuta , asilo , policía , marroquí , marruecos
La policía en España tampoco es que sea "lo mejor", yo he visto como utilizan recursos públicos para sus propios intereses privados, mintiendo a sus superiores para realizar las investigaciones que a ellos les interesan... proyectando sus miedos,... espiando a gente totalmente inocente y exponiendo datos privados de ciudadanos... realizando vigilancias/detenciones sin ordenes judiciales... y un largo etcétera...
En fin, policías corruptos, que tenemos incluso en este santo saco :-|  media
#3 No son tan tremendamente corporativistas por nada.
Raro es el que de un modo u otro, no chanchullea en cuanto tiene algo de poder para ello.
#3 Como policía me indigna que digas esto y por consiguiente me voy a coger una baja por depresión de tres meses. Mas de tres meses no, que se me despellejan los huevos.

disclaimer : no soy policia
"Lo sé bien porque trabajé dentro de ese sistema y conozco cómo se manejan las cosas en las sombras"

en fin...
El amigo Mohamed uve palito puede dejar pasar uno o dos fugados al país vecino, ni que fuese a iniciar un efecto en cadena con consecuencias terribles para su régimen :troll:
Marruecos necesita un buena revuelta, de esa que ponen los guebos de corbata a la clase política. Y aquí también me parece a mí.
No sé, me parece que sí está justicado el asilo político para éste hombre.

Además, podría ser muy útil para nuestra policía o guardia civil.
#9 España tiene muchos problemas con Marruecos. Este debería salir pitando a Australia.
Algo habrá hecho este pájaro :troll:
#11 decir alguna verdad.

Sinceramente, que lo ponga en manos de Dios, ese suele ayudar.
Así sin cambiarse de sexo, ni autoidentificarse con alguna otra criatura, ni reclamar usar pronombres especiales.... lo tiene difícil.
Si en lugar de pedir asilo hubiera saltado la valla...

menéame