Hace 15 años | Por aberron a boingboing.net
Publicado hace 15 años por aberron a boingboing.net

El celo por proteger los intereses de las empresas que han pagado millones de dólares por patrocinar los JJOO ha llevado a las autoridades chinas a crear una especie de policía antilogos cuyos agentes recorren las instalaciones olímpicas tapando los logos de las empresas que no pagan. La cosa llega a tal extremo que cubren hasta los extintores o los interruptores de la luz. Ridículo. Más en http://www.wsj.com/article/SB121885240984946511.html

Comentarios

i

Pues menudo trabajo de chinos...

Penetrator

When extreme capitalism meets dumb comunism.

asturdany

Genial, ahora solo falta que tapen los logos de las señales de salida de emergencia y la liamos parda... roll

dunachio

no se puede ser más friki

sacaelwhisky

Ah... qué gran invento es el marxitalismo.

D

Pero si los chinos son los que mas copian los logos de otras marcas. lol

Pakipallá

No entiendo éstas actitudes... si todos sabemos que las Olimpiadas son un evento cuyo fin es promover la armonía y el buen rollo entre naciones a través del deporte, y el dinero y el enriquecimiento de algunos, jamás tuvieron nada que ver...

Que no! Que me dejen! No quiero que me pongan ésa camisa con correas! Que yo no estoy locoooooo...

D
SirKeldon

Si hay que ir se va ... pero ir pa' ná es tontería ... -afirmaron varios de los policias-

E

Pero si lo chinos son los primeros en falsificar cualquier tipo de marca de ropa/joieria/peleteria. Que aprovechen y luego lo apliquen a buscar a esos.

bage

Pues es normal, de qué otra forma se va a costear un poco la estratosférica cantidad de dinero que cuesta organizar un evento internacional (dígase JJOO, cumbres, compa del mundo, etc).

Kabuche

Al menos no le taparon la cara a la niña cantante china en la inauguración... pusieron a una niña mas guapa a hacer playback.
Al final va resultar que estos JJOO van a venir bien para que la gente se de cuenta realmente de como está ese país.

d

El dinero y la buena imagen que intenta crear del pais pisoteando todo lo que pillan por su paso esta creando un fervor que a la larga no puede ser nada bueno.

D

patetico

D

¿Se dedicarán también a robar los anagramas de los coches? Pues me meto a poli chino, que siempre quise tener mi colección de anagramas de coches sin recurrir a coleccionables de quiosco.

Una medida ridícula...

r

Para loca la vaca que me comí esta mañana.

d

La Policía china arresta a ocho extranjeros en Pekín.
http://www.gironanoticies.com/noticies/noticia.php?id=10223