Hace 14 años | Por ELF a diariocritico.com
Publicado hace 14 años por ELF a diariocritico.com

Este martes por la mañana en Madrid se produjo un fuerte caos circulatorio y de movilidad debido a una manifestación de policías que circulaban en bicicleta y que no estaba autorizada. Los policías se han convocado de manera espontánea vía SMS y han conseguido poner patas arriba la ciudad, justo uno de sus grandes cometidos del día a día.

Comentarios

j

#3 He meneado sólo por tu comentario

Papirolin

Hubiera sido interesante que apareciesen los antisistema a tirarles gases y darles algunos palos.

arieloq

#8 hubiera sido divertido...

D

"han conseguido poner patas arriba la ciudad, justo uno de sus grandes cometidos del día a día."

¿Uno de sus cometidos es poner patas arriba la ciudad? Uf, me lo imaginaba, pero que se diga así tan claramente me pasma.

Catacroc

#2 Venia a decir eso exactamente. lol lol lol

eulez

Ha habido todo tipo de insultos en Madrid a los "perroflautas de las bicis". Pues eran policías, mira tu por donde, de perroflautas nada.

La gente no se ha enterado sobre qué protestaban y encima los ciclistas urbanos hemos quedado de cabrones para arriba.

ELF

Curioso esto de que la Policía haga una manifestación no autorizada ¿no? y mientras los ladrones ¿regulaban el tráfico?

Mountains

Yo he pasado por ahí

Si fueran trabajadores normales, o estudiantes, nos habrían inflado a ostias

Como son policía, no hay problema.

aneurysm

Habran hecho dos grupos???? los que dan y los que reciben? Preeriria estar en la parte de los antidisturbios lol

D

La manifestaciones no son autorizadas... Un ajustamiento puede pedir que se cambie o un juez prohibirla, pero fundada con razones.

La supuesta "no autorización"/o el cambio del trazado es una falta y la violación de un derecho constitucional.

D

Supongo que acudirían a impedir la manifestación ilegal los antidisturbios y les hincharían a ostias... ¿o eso es mucho suponer?