Hace 6 años | Por enedenoticias a europapress.es
Publicado hace 6 años por enedenoticias a europapress.es

La Policía Local de A Coruña ha intervenido debido al alboroto generado en una fiesta que se celebraba en la madrugada de este sábado en un piso...

Comentarios

D

Y con el reguetón a toda leche, seguro. Yo les atranco la puerta y le pego fuego al piso.

T

#4 Nos desalojaron una vez, allá por mis años mozos, y no recuerdo cuántos éramos pero la mitad de esos por lo menos, y nos sobraba muchísimo espacio, claro que era un entresuelo o un primero, por lo que tenía terraza.

#2 Esos igual sí, en mis tiempos esa música del diablo no existía, menos mal.

D

51p * 70kg/p me sale a 3570kg

No soy arquitecto, y realmente pregunto esto en serio. ¿Hasta que punto se puede ver dañada la estructura del edificio si metes tanta carga que no está pensada para estar ahí saltando y bailando?

D

51 segun la Policia Local

18 segun la Xunta

288 segun los organizadores

e

A la llegada al lugar, los agentes comprobaron que desde la calle se escuchaba la música y el alboroto de gente, por lo que se presentaron en el piso e identificaron a uno de los residentes, que fue denunciado por una infracción a la ordenanza de protección contra la contaminación acústica ante el Ayuntamiento.

kucho

#1 quien no ha estado en una fiesta de esas? esa denuncia no llega a ningun lado.

P

#1 les abrieron porque pensaban que eran los Stripper.

D

Ya no puede uno ni hacer fiestas con sus amigos en casa de quien sea.

m

qué suerte. en el barrio gótico de barcelona la policía nunca atiende a las llamadas de este tipo

D

¿Pero como era el piso que cabían 51 personas?....

kumo

#4 en El de una Amiga nos juntamos 24 en un cumpleaños y ya faltaba El aire si respirabamos todos a la vez.

D

#4 Una persona por metro cuadrado lol