Hace 4 años | Por --509662-- a elmundo.es
Publicado hace 4 años por --509662-- a elmundo.es

La madre ha sido detenida y pertenecía a la misma asociación que María Sevilla, la asesora de Podemos también arrestada por raptar a su hijo. Desde que desapareció, el padre no sabía si su hija estaba viva o muerta, no había tenido ninguna noticia de ella, ni de la madre y por eso había puesto diversas denuncias. La niña se encontraba en perfecto estado físico, pero hacía mucho tiempo que no acudía al colegio ni se relacionaba con niños y ahora tendrá que adaptarse de nuevo a la vida normal.

Comentarios

D

Otro caso aislado.

mperdut

#1 y van... demasiados...

Waves

#1 #2 #3

Persona arrestada.
Persona arrestada de cierta asociación.
Persona arrestada de cierta asociación donde también había más personas.
Persona arrestada de cierta asociación donde también había más personas, incluida alguien que acudió a un acto de Podemos una vez.

Comentarios de la noticia: "Podemos ha perdido el norte, ya no voy a votarlos más." Fdo. Gente que nunca ha votado a Podemos.

D

#32 ¿A mi por qué me citas? Yo no he hablado de Podemos.

c

#33 tampoco entiendo a #32

Pero si así se siente realizado...

RubiaDereBote

#32 Nadie ha hablado de podemos. Te he votado positivo sin querer. Espero que alguien se ofrezca a revertirte mi voto

Ssersergio

#36 Done.

mc1ovin

#32 El comentario estaría bien si las referencias fuesen a alguien que hubiese puesto lo que dices...

D

#32 El problema no es que haya acudido a un acto de Podemos sino que Podemos apoya el discurso de estas mujeres y les da voz en el Congreso, en la Asamblea de Madrid y en el Senado . Los vínculos están más que claros. Está bien expuesto en el comentario #4

Marco_Pagot

#40 Quien da voz a gente peligrosa es VOX. Dejad la propaganda.

D

#44 también, eso no quita que lo que hace Podemos y su discurso de enfrentamiento de género esté también muy mal.

Marco_Pagot

#45 el discurso de enfrentamiento de género viene de la derecha, sacando rentabilidad del ataque a la mujer. Esa falsa equidistancia para tratar de hacer colar la ideología...

D

#48 el discurso de enfrentamiento de género viene del feminismo hegemónico, que no es un feminismo real. Y si tienes alguna duda de esto no tienes mas que leer los artículos de Barbijaputa o el posicionamiento de Podemos en contra de la custodia compartida.

Y eso, por supuesto no hace bueno a Vox, pero afortunadamente empieza a haber otras opciones de voto mucho mas sensatas que cuestionan ese feminismo hegemónico actual, como el Partido por la Igualdad Real

D

#48 cuando los politicos mienten para desarrollar una ideologia en concreto, perjudicando gravemente a la mitad de la población, el hacerlo evidente no es cosa de la derecha sino del sentido común. Y tal vez en tu mente los que no te damos la razón somos todos de vox o somos derecha, pero replanteato tus dogmas, noto cierto fanatismo ent us palabras.
Ni las mujeres son santas victimas inocentes, ni los hombres son todos malos. Mas bien hay maldad por ambos lados y cada quién con sus armas, el hombre la fuerza y la mujer el maltrato psicológico. Y créeme que no hay nadie más invisibilizado y menos protegido que un hombre que recibe maltrato de una mujer.

D

#32 chaval, tómate la puta medicación, así dejarás de ver, oír y leer cosas que solo tú ves, oyes y lees.

Rudolf_Rocker

#1 Claro, según tus dogmas, las mujeres son las que secuestran y los inmigrantes los que violan, roban y chupan del estado. Los machos ibéricos son elegidos por la divinidad para salvar al mundo de todas estas injusticias.

¿No es así?

D

#41 No.

Rudolf_Rocker

#42 Es verdad, a uno de los grupos los llamáis "pelirrojos", por cierto, asombrosa muestra de coeficiente ibérico.

D

#47 Entendiendo ibérico como habitante de la antigua Iberia, me da que tú eres bastante más ibérico que yo. De recebo, si te descuidas.

c

Era una asociación de secuestradoras?

Esfingo

#2 Banda criminal

D

#2 A ver, nadie puede negarles que eran expertas en maltrato.

againandagain

Madre lo que tiene que haber metido en todas esas asociaciones...

D

Otro buen fichaje de Podemos, acorde a los principios del partido.

sotillo

#8 Pues se les da muy mal, tendría que preguntar a otros partidos, alguno ha conseguido mas procesados que candidatos electos en las últimas elecciones

woody_alien

¿Se sabe de qué partido era asesora la detenida?

woody_alien

#4 Digo la segunda.

D

#6 No es por exponer hechos es por ir en contra de los dogmas mágicos de la ideología conservadora actual..

D

#4 creo que Podemos no exite como tal. Ahora es Unidas Podemos. Lo cual deja mas claro aun sus delirios.

sonixx

#10 un inciso, cuando vi que se presentaba unidas podemos, pensaba porque era un coña.
Podemos ha perdido el norte

D

#25 Yo también luego me enteré a que se refería a las izquierdas unidas podemos e Izquierda Unida. Por eso lo de Unidas (las izquierdas) Podemos.

O eso me contaron al menos.

X

#29 y como aprendieron de los comunistas rojos, se comen a los niños

D

#29 Claro, por eso en las elecciones anteriores se llamaban Unidos Podemos... En fin...

D

#67 Que me quieres decir con eso?

sonixx

#29 me pareció una jugada tan absurda, que creo que perdió votos solo por la chorrada

D

#29 Mentira.

“Unidas Podemos (Podemos-IU-Equo) es una coalición electoral en España registrada el 15 de marzo de 2019 ante la Junta Electoral Central (JEC) por los partidos Podemos, Izquierda Unida y Equo para concurrir a las elecciones generales de abril de 2019.[1][2][n. 1] Con una modificación de género gramatical respecto a la coalición Unidos Podemos se ha atribuido el cambio al femenino plural al «auge del movimiento feminista».[3]”

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Unidas_Podemos

D

#60 ¿Alguna fuente oficial que no sea la wikipiedia (que cualquiera puede escribir)?

D

#62 Lo tienes en la misma wikipedia, referencia 3, so vago.
https://cadenaser.com/ser/2019/02/28/politica/1551335121_517828.html

D

#10 Proximamente: "Unidas Podemos Secuestrar"

m

#10: El nombre es lo de menos, el problema es la tolerancia con estas personas que se aprovechan de las circunstancias.

D

#24 Y que lo digas, con su experiencia de campo debe ser toda una experta.

D

#24 hombre experta en denuncias falsas, simulación de delito, maltrato infantil y alienación parental. Para aislar a su hijo y que sólo le dejara salir de casa cuando oscurecía durante unos minutos y para lavarle el cerebro para que el niño pensara que todos los hombres son malos y violentos.
Más que experta en maltrato infantil yo diría que es supuesta experta maltratadora infantil.

DangiAll

#4 Y tu crees que Podemos renegara de ella ?

O saldrá a defenderla como otra victima del heteropatriarcado.

D

#72 pues hacen como el PP con la corrupción... silencio absoluto, escurrir el bulto, ignorar la realidad y seguir con el discurso de las mujeres no mienten, yo te creo hermana, y con el enfrentamiento de géenero que tantos votos da.

E

Ya han tumbado la noticia de portada

k

#54 Siempre son los mismos. Yo creo que la mayoría sabe perfectamente quienes son pero no se puede publicar una lista. No es plan de tener un ban day parte 2. Lo peor es que los que manejan menéame no hacen nada por eliminar estos comportamientos sectarios.

D

#21 estaba.
Ya se habrá tocado a rebato en el nótame

D

Me parece increible que no hayan votado en manada para tumbarla.

D

#19 Es que aun no tienen la "Elefante Señal"

D

#18 Está en portada.

Pero me pregunto cuál es el problema y por qué está siendo votada negativo.

D

#18 En "manada"?

Conde_Lito

#18 Han tardado pero ya está tumbada, así que todo ok por aquí.

Connect

Sin escolarizar y escondida sin contacto con el exterior.... se ha de ser malnacida hacer eso a una hija tuya. Esperemos que le caiga lo peor sobre ella y ya veremos si la niña puede recuperarse de tantísimos años de secuestro

NoseMenea

ha durado bastante en portada...pero el comando entro en accion

c

Secuestradoras profesionales

Marco_Pagot

Por suerte el hilo ha acabado en las catacumbas, donde merece estar.

D

Panda de locos que hay sueltos,madre mía.

D

A mí mis padres me tuvieron secuestrado desde que nací hasta que cumplí los 18 años.

omefilo

#20 y más que te tenían que haber secuestrado

D

#27 ¿Por?

D

#20 Yo en cambio los secuestré a ellos hasta que tuve veintitantos

D

#66 Ya he enviado tu comentario a la Guardia Civil.

aupaatu

Y no era amiga de algún católico que frecuentaba a pederastas.

cocolisto

El Inmundo y sus noticias tendenciosas,sesgadas y falsas.A lo que se ve se le ha acabado el carrete del 11M y buscan nuevos infundios para dar carnaza a su piara.