Hace 5 años | Por pcmaster a antena3.com
Publicado hace 5 años por pcmaster a antena3.com

La investigación se centra en los antecedentes de la mujer y en el móvil de este crimen en el que Concha, que supuestamente precisaba de silla de ruedas, estaba de pie sujetando a su reciente marido mientras su supuesto cuidador presuntamente apuñalaba al camionero jubilado de 69 años. Además, la mujer ya había estado casada en otras tres ocasiones y se investiga qué pasó con sus anteriores maridos. Relacionada: Detenida una mujer por matar a su marido en Alicante a las dos semanas de casarse
Publicado hace 5 años por Brugal-con-cola
a diarioinformacion.com

Una mujer de 45 años y un hombre de 58, que se encargaba de cuidarla porque se desplazaba en silla d [...]

Comentarios

D

#3 Yo hoy estaba en la playa y me puse a mirar culos. Son demasiado bonitos. Me siento sucio y un acosador mental.

Ramsay_Bolton

#30 decostrullete, y abraza el aliadismo... ya somos muchos

D

#47 esta ideología de género se basa en que hay muy buenos sueldos a ganar por parte de mucha gente y por tanto eso no menguara mientras cada vez se de más dinero en función de las denuncias que haya sean reales o sean falsas.

U5u4r10

#47 Te has "reconstruido".

U5u4r10

#37 Aliadista. Qué bueno.

MalvadoAspersor

#37

Con y griega

Ramsay_Bolton

#90 no te lo vas a creer pero lo habia puesto con y, y luego lo he cambiado.... no es un gran consuelo la verdad. jajaja

MalvadoAspersor

#91 Me pasa mucho con rayar/rallar

D

#30 Ojo!

j

#38 Y eso es una loca del coño.

b

#44 Bueno, eso o ignorante con muchos prejuicios. Si piensas eso la primera vez que menstruas, o bien te falta mucha educacion sexual o bien...eso, tienes prejuicios del tamaño del Everest.

D

#68 O bien te han comido el coco.

U5u4r10

#38 No me ha quedado claro qué es el Patriarcado. ¿La menstruación?

Conde_Lito

#76 Sí yo también he pensado lo mismo, pero me imagino que se referirá a que el patriarcado le ha hecho sentirse con miedo miedo de quedarse enbarazada.
Que esa es otra, según como lo ha dicho parece que para ella es peor quedarse embarazada que la propia violación.

D

#38 Eso es lo que fomenta el "feminismo"

Ano_Torrojo

#30 Pues imagínate un zurullo saliendo de él y arreglado. También te sentirás sucio, pero no serás un sucio acosador heteropatriarcal opresor. O haz como yo, que me los miro sin tapujos, que para eso están los ojos, para mirar.

Conde_Lito

#52 Hasta que empiecen a criminalizar la acción de mirar como desde hace años se está intentando hacer.
En Francia desde hace unos meses por ejemplo, ya es ilegal cualquier tipo de piropo y tanto si te denuncia la víctima, como cualquiera de alredor que haya oído el piropo o si te ve la policía hacerlo te vas a comer una multa de varios cientos de Euros.

salsamalaga

#52 ¿Miras sin tapujos a la gente cagando?

b

#30 Un claro ejemplo de machirulo heteropatriarcal falocentrista opresor.

Estoy orgulloso.

D

#5 Pues sería lo mejor... suicidarse antes de asesinar.

dreierfahrer

#1 Necesitais asesinas en serie para mostrar vuestras heridas pollas?

D

#25 Hay que reconocer que los que matan a sus mujeres muy normales no son tampoco.

D

#25 Como os ponéis de chungos el comando Vaginesil por unos machos menos...

D

#25 Sólo hace falta una noticia como ésta, para que aparezca alguna coño-escocida con ganas de irse a gris.

Jimmy_Guadalajara

#56 Chocho ofendido

U5u4r10

#78 Cuca afrentada

Hart

#80 El único insulto con gracia.

Jangsun

#1 estaba de pie sujetando a su reciente marido mientras su supuesto cuidador presuntamente apuñalaba al camionero jubilado de 69 años
No os leeis ni la entradilla. Parece que quien apuñalaba aquí era otro de esos heteropatriarcas opresores de los vuestros. Igual vas a tener razón en algo.
Ah, y dónde están los defensores de la corrección en el lenguaje legal hoy? el otro día en la noticia sobre la manada se andaban echando al cuello a la gente por criticar a convictos. No hay nadie aquí hoy para defender la presunta inocencia de los detenidos? A estos todavía no les ha caído ninguna sentencia, a más de un comentarista por aquí debería estar saltándole la vena de ver ciertos comentarios...qué raro que no salgan en defensa de los acusados.

themarquesito

#19 #20 De hoy mismo:
Porcentaje de población extranjera en España, por provincias

Hace 5 años | Por themarquesito a i.redd.it

#21 Normalmente ponemos las relacionadas en la entradilla cuando sabemos que lo que enviamos está relacionado de manera más o menos clara con otro meneo. Esta costumbre lleva bastante tiempo por aquí sin que haya habido quejas.

Z

#24 No interesa, igual que tampoco interesa el porque esta mujer con necesidad de silla de ruedas y posible paguita había tenido una aparición mariana y había recuperado la fuerza.

squanchy

#24 Su objetivo en la vida no es ese.

T

#10 El poner "relacionada" no es, de ninguna manera, una opinión personal.

D

#11 Que otro artículo esté relacionado o no es una apreciación, y no es parte del resumen del artículo, que es lo único que debe ir en la entradilla.

Es más un poquito más abajo en las normas, en la parte de comentarios, dice:
Si eres el autor del envío y tienes alguna aclaración o enlaces que añadir, no dudes en hacerlo en los comentarios.

D

#11 estoy con #12 . Si es sobre un asesinato, y tú pones una relacionada de una charla de alguien diciendo que los asesinatos son debidos al color del pelo, pues para tí estará relacionada, pero no deja de ser microblogging.

T

#48 Igual el concepto "relacionada" sea subjetivo, pero no tanto. Una cosa es una segunda noticia que expande o contradice una primera y otra lo que has dicho.

Creo que el criterio es evidente para la mayoría.

D

#60 Más o menos evidente. He puesto un ejemplo muy extremo para evidenciar lo lógico: que la relación puede ser mayor o menor en función de lo que consideres. Por ejemplo, que un juez sea elegido por el partido en el gobierno está relacionado con que, contra criterio del fiscal (por ejemplo) decida no admitir a trámite una denuncia contra un ministro?

Si, normalmente yo veo clara la relación, pero es cierto que si se acepta, algunos podrían aprovechar para introducir calzadores en las noticias...

T

#75 En ese caso que pones de ejemplo podría o no estar relacionada una y otta, habría que ver la historia y lo que cuentan cada una.

Pero de nuevo, las que son evolución directa de una anterior, aunque sea para negarla (van unas cuantas que contradicen otras que han sido portada) sí lo son.

T

Una muestra más de que hay que juzgar hechos, no géneros.

PD:

#4 #6 #9 #10 #12 #13 #14 #15...

Por favor, dejad de intentar demostrar quien la tiene más grande con respecto a la sabiduría de normas y costumbres en meneame, dejad que un admin haga su trabajo y dejad que se comente sin interferencias la noticia. Gracias.

T

#63 Yo la tengo más grande, al menos la barriga.

Tonterías a un lado, creo que se puede opinar de cualquier cosa mientras sea respetuosamente, aunque ya sabemos que también depende de quién seas que da igual lo que digas.

Saludos.

U5u4r10

#12 las fuentes del derecho son la Ley, los Principios Generales del Derecho y la COSTUMBRE

D

#7 #10 Dos ejemplos de usuarios que son antiguos y siguen en activo, con empleo de relacionada en la entradilla:
RipioRipio en 2009: Ministro israelí: "No habrá congelamiento real en asentamientos".

Hace 14 años | Por Ripio a lta.reuters.com


jm22381jm22381 también en 2009: El hombre y el clima han modificado el tamaño de los roedores
Hace 14 años | Por jm22381 a elpais.cr

D

#13 Le he pedido por favor a quien envió la noticia que no pusiera comentarios ni enlaces en la entradilla, porque hay unas normas (que expuse más abajo). El motivo no es sólo por seguir las normas, sino porque hay meneantes a quienes por ciertas ideologías no le gustan ciertas noticias (de uno u otro extremo) y que pueden aprovechar oportunistamente cualquier error o incumplimiento de normas para negativizar. De hecho, ni siquiera dije en mi primer comentario que era microblogging, para no darles más oportunidad.
No veo relación con que hace nueve años, o ayer, quien sea cometiera el mismo error.

D

#14 Mira, otro ejemplo:
dunachiodunachio Seguimiento fotográfico del rascacielos más grande del mundo

Hace 15 años | Por dunachio a burjdubaiskyscraper.com


Vamos, que va a ser que nadie considera que poner la relacionada en la entradilla sea microblogging excepto tú.

D

#16 Que otros usuarios incumplan las normas no legitima incumplirlas. Propón cambiarlas si acaso, pero mientras tanto recomendaré, cuando lo vea, que otros usuarios las cumplan.

Vamos, que va a ser que nadie considera que poner la relacionada en la entradilla sea microblogging excepto tú.
¿Estás seguro?

D

#26 Decir que algo es relacionado o no es un parecer. ¿No están las etiquetas y el primer comentario para eso?

D

#35 Evidentemente #33 se ha equivocado y no quería contestarte a ti, si no a #28

D

#39 Gracias, pero no he leído los comentarios así que aunque sea evidente no me voy a enterar.

D

#28 No, es un hecho constatable y demostrable. Deja de hacer el ridículo, negativiza la noticia porque te sale de las gónadas, con un par, y deja de buscar excusas pueriles.

D

#54 No negativicé nada, mi intención de hecho era la contraria como expliqué en #14

ElPerroDeLosCinco

#13 Estaba a punto de pensar que tienes razón. Pero viendo que los ejemplos que respaldan tu idea son de 2009, joé.... Anda que no ha llovido y no han podido cambiar las costumbres de Menéame.
Personalmente me parece correcto poner las relacionadas en cualquiera de los dos sitios, entradilla o comentarios.

d

Nos podemos reir y tal. Pero ojo con las implicaciones de descubrir que ella tuvo "algo que ver" con las desapariciones de sus otros maridos.
Significaría que, mientras a un hombre a la mínima se le tiene bajo lupa, la mujer tiene en la práctica vía libre.
Y todo por no incluir a todos y todas en las mismas leyes.

D

#50 Que diferencias hay en esa ley?

L

#50 ¡Y un cojón!
Conozco de primera mano un caso en el que desapareció el marido y se le encontró a las semanas. Se había ido a dar un paseo y se había muerto. Sin más.
La mujer tuvo que lidiar, primero con la desaparición, luego con tener que identificar el cadaver -encontrado a las semanas- y mientras, hasta que la autopsia lo aclaró, con la policía mirándola con lupa (después supo que hasta le habían pinchado el teléfono).

Por otro lado, a la asesina de Patraix la pillaron porque le habían pinchado el teléfono también. Y eso que ella "tenía coartada" -uno de sus amantes asesinó al marido en el aparcamiento mientras ella estaba bien lejos con otro-.
No había nada que la relacionara con la muerte de su marido, y sin embargo...

No sé las películas que te habrás montado en la cabeza, pero si sus anteriores maridos están desaparecidos o les ha pasado algo y ella tuvo "algo que ver", si no la han investigado antes es porque no pensaron que se hubiera cometido ningún crimen, no porque a un sexo se le investigue y al otro no.
Igual que no se investiga todas y cada una de las muertes de mujeres casadas, sólo las que se cree que no han sido naturales o accidentales.

Mannu

Otro hombre blanco opresor y privilegiado asesinado a manos de su mujer. Y van...... ah! que de esto no llevan estadísticas las administraciones públicas.
Pues nada, no pasa nada.

D

Ni machismos ni feminismos ni hembrismos. Si descubren que mató a los otros maridos esto no será un crimen pasional sino psicopatía pura y dura, y eso no entiende de sexos.

D

#62 no es violencia de género?

dreierfahrer

#66 Si fuera violencia de genero no pondria en el titular 'ha matado' sino 'presuntamente ha matado' o 'muere a manos de' y no se la haria responsable del asesinato obviando el detalle de que le apuñalaba con el destornillador otro hombre.

D

#66 Lo dudo, parece un asesinato puro y duro sin motivación pasional.

El_pofesional

Pero qué asco da la mayoría por aquí. Ha muerto una persona. Luego se me negativiza por señalar lo obvio, y es que habéis convertido esto en una guerra patética.

Lo dicho. DEP por el hombre y que se haga justicia.

PD: La noticia es una mierda. Que se esté investigando qué pasó con sus antiguos maridos significa eso, que se está investigando. Pero cómo mola alimentar las ideas de los lectores.

I

¿Para cuando una ley que obligue a publicar el pedigrí marital?

D

"Esta loca homicida no hace a todas las mujeres asesinas"

Captain Obvious is obvious.

Ripio

#35 El mensaje era para otro.
Burricie mía.

Puedes guardarte lo que te venga en gana.

D

Que eran todos unos machirulos y lo merecian, por supuesto.

Ripio

#32 Ya te lo han explicado #6 y #9 .

Si quieres seguir con la chorrada esta, tienes dos opciones:
A) buambusubbuambusub
B) Aviso de abusos: abuse[arroba]meneame.net

D

#33 "Seguiré con las chorradas" que me apetezcan y el tiempo que me apetezca, gracias.

Pero me voy a guardar tu mensaje para copiarselo a todos los que se quejan de la forochizacion de meneame, machismos y demás (a ver a quien le molesta mas), te lo agradezco infinitamente lol lol lol

raistlinM

¿Los otros 3 también murieron? es que la noticia lo deja así como caer... pero tampoco acaba de aclarar si están muertos o simplemente no se sabe aún qué es de ellos.

squanchy

La agente le ha echado huevos. Mis más sinceras felicitaciones por su coraje.

D

#0 el comentario de relacionado ponlo en los comentarios, en la entradilla solo debe ir el resumen del artículo que enlazaste, porfa.

D

#6 Eso no es cierto, y hacerlo es microblogging.

D

#9 #6 No hagas comentarios en la entradilla del meneo, ese campo de texto es para relatar la noticia. Utiliza los comentarios del meneo para dar tu parecer u opinión personal.
Antes de los hititas ya había normas en mnm
https://meneame.wikispaces.com/Meneatiqueta#Comportamiento%20en%20menéame-Envíos

salsamalaga

#9 Lo cual, es discutible.

kumo

#6 Yo recuerdo como ya en el código de Hammurabi venía tallada una relacionada al final del todo.

Meinster

#18 Ya, pero al final, no en la entradilla, creo que lo admitieron unos siglos más tarde.

kumo

#51 Porque en aquellos momentos, editar la noticia no estaba aún disponible. Había que reenviarla de cero y eso penalizaba mucho.

dunachio

#4 Como bien te dice #6, lo de poner la relacionada en la entradilla se lleva haciendo aquí desde el inicio de los tiempos, y jamás vi a nadie decir que eso es microblogging.

p

#4 Te he leído cuando ya no podía editar. De todas formas siempre se ha hecho así. Yo lo pongo en el primer comentario cuando no cabe en la entradilla.

D

Vaya puta m. de noticia cuenta solo lo que todos pensamos

painful

Hoy he terminado de leer Homicidio de David Simon, el autor de The Wire, y uno de los casos que se investigan es el de Geraldine Parrish, una asesina en serie que se cargó a varios maridos / parejas en Baltimore. Cuando ayer leí sobre ésta asesina de Alicante me recordó a la del libro.

polvos.magicos

Otra viuda negra, aquí de eso tenemos bastante, lo que no me explico es como después del segundo marido muerto no empezaron a sospechar.

D

Esta loca homicida no hace a todas las mujeres asesinas; así como los homicidas machistas no hacen asesinos ni machistas a todos los hombres. Por mucho que reviente a las subnormales que se ríen de NotAllMen.

obmultimedia

esta debe de pensar que se suman las pensiones de viudedad por cada marido muerto...

m

Esta historia ya la cantaba Massiel en el 75

M984

D.E.P. al asesinado y que se haga justicia.


Algunos os deberíais mirar un poco la obsesión, cuando las noticias son a la inversa se hunden y se votan cansinas, casi ninguna llega a portada. El 95% de delitos violentos los cometen hombres y eso es una realidad objetiva, pero aquí os gusta mucho enfatizar el 5% restante. Los únicos que habláis de seres de luz, heteropatriarca opresor y demás aquí en MNM sois vosotros, que lo repetís en cada noticia de estas. Qué vergüenza ajena pasa uno cuando os interesa más repetir mantras que el asesinato de este hombre. La presunción de inocencia es para los de la Manada, condenados, pero injustamente para los extremoigualitaristas, si es mujer la presunción de inocencia se os olvida.

Rokadas98

Puede ser la clásica viuda negra, pero esta parece ser que tiene un complice.

D

Algo le habrá hecho, nadie mata a nadie sin motivos.

U

Misery