Hace 4 años | Por gonas a elconfidencial.com
Publicado hace 4 años por gonas a elconfidencial.com

Un agente de la Policía Nacional que intervenía en el dispositivo de seguridad ante la Jefatura de Vía Laietana en Barcelona ha quedado momentáneamente inconsciente tras caer al suelo y recibir en la cabeza el impacto de un objeto grande y contundente lanzado por los manifestantes.

Comentarios

Shinu

#1 La habrá tirado un infiltrado.

#1 una piedra ,una pedrada.

m

Probablemente no perderá un ojo, no perderá un testículo, no perderá el bazo... ya quisieran muchas víctimas de los antidisturbios estar como él estará dentro de un par de meses.

Mientras está en el hospital que pregunte qué se hacen con los ojos, los testículos o los bazos que se quitan con las balas de goma, pero que no se preocupe, que ese no es su caso. Sonreid lo que queráis mi comentario, pero esa es la realidad.

#Disclaimer: no justifico el ataque.

#1: Podría ser peor, que le dieran la mano, mira, mira:

Batman (2/5) Movie CLIP - A Hot Time in Old Town (1989)

#3 Es que si ves el video no sé... parece un poco que se lo está haciendo delante de las cámaras.

kintxo

#10 Acabo de ver el video y me parece efectivamente una situación, no sé, ¿rara?
Aquí el video
https://m.eldiario.es/politica/MINUTO-POLITICO-Huelga-general-Catalunya_13_954134578_34058.html?_ga=2.36348320.1045334166.1570352104-1835497258.1547560729
Edito
¿Se lo parece alguien más?

D

#3 Hoy han salido incluso los que lanzan risquetos a dar. No son muy listos, pero ponen interés.

m

#3: 16 sonrisas ya.
Por cierto, yo aquí no he sonreído.

No os preocupéis, que pronto estará el antidisturbios disponible de nuevo.

D

#34 De momento, el que tiró el adoquín, sigue lobotomizado en la calle.

m

#3: Ya tienes 19 sonrisas.

L

#7 Mira a ver que me ha parecido ver en el vídeo en los chalecos de unos Mossos de Escuadra y en los de otros Guàrdia Urbana.

min. 1:10


min. 1:23


La policía de la noticia es la Policía Nacional.

Y ojo, que a mi si me tapan los ojos, no sabría distinguir un porrazo de la Policía Nacional, de los Mossos, de la Guardia Urbana o de un vigilante.

m

#13: De la PN también hay:

(Policia Nacional abusando de una chica desalojo de Sol #12M)
(#29S Agresión + Entrevista agredido por los antidisturbios #25s)

Teóricamente no se puede golpear con la porra en la cabeza, ahí se hizo. Así que #menos_lobos_Caperucita a los que ponen el grito en el cielo por esta pedrada, que la persona del segundo vídeo está viva por tener unos primeros auxilios inmediatos. ¿Qué pasa, tenemos que llorar ahora por este antidisturbios? ¿Cuántas lágrimas hay que derramar por él?

Va a salir del hospital con dos ojos en la cara, dos testículos y su bazo, así que no le demos más importancia de la que tiene a este tema, que creo que hay casos mucho peores.

L

#31 Vale, pero son otros vídeos y no el que pusiste. En el tuyo no salían policías nacionales.

Yo creo que tenemos que ser escrupulosos con la legalidad todos. No es de recibo que haya excesos policiales ni civiles. No podemos poner el grito en el cielo por unos y callar por otros.

Los sucesos del 15M creo que tienen que ver poco con estos.

NinjaBoig

Hace nada se partían aquí de que a un chico le rebentaran un testículo a porrazos, así que esto seguro que será un festival del humor...

Z

#15 Si tu trabajo consiste en golpear a personas indefensas (Eso acostumbran a hacer los antidisturbios), entonces no eres mas que un delincuente con estabilidad laboral.

D

#17 Y tú no vas a trabajar de ingeniero, claramente.

K

#15 Y este ha cobrado por su trabajo

m

#15: Y un matón a sueldo también es un currante.
¿Hay que llorar por el antidisturbios este?

NinjaBoig

#15 Son personas con distintas motivaciones: el uno currar pa los que mandan y disfrutar de una posición de "poder", el otro luchar por unos ideales, acertados o no.
Pero supongo que a ti eso te da igual...

D

#15 Es que los necios están lobotomizados. No van a entender nada que tenga lógica. No van a entender que el policía trata de defender a los pacíficos de los salvajes independentistas.

Meneador_Compulsivo

Era una piedra de carbón dulce 🌹 💗 som gent de pau 🌈 🌼

Meneador_Compulsivo

Genial, TVE y LaSecta en directo con la misma imagen, probablemente le estemos pagando a Roures por retransmitirnos su revolusión, grande Rosa María

D

#11 A Robles.

B

Los infiltrados son la ostia, se dan entre ellos.

D

Le habrán tirado un lazo muy gordo... los fachalanes son así.

D

En cuanto hagan publico los médicos el parte, opinaré.
.

m

#12: Y el vídeo de la supuesta pedrada.

D

Animales

Elwing

Bueno, más tonto no creo que vaya a quedar.

ttonitonitoni

joder, al panadero de debajo de mi casa no le ha pasado nunca, ya es casualidad

m

Lo sorprendente es la cantidad de periodistas grabando y haciendo fotos. Parecen buitres esperando sangre para hacer una buena foto.

matias64

joder pero si parece que lo están exhibiendo delante de los periodistas... no me creo nada la verdad

D

Una pedrada a 20 Mtr y con un casco que no tiene ni un rasguño.....

Qué cojan pronto al lanzador, por fin tendremos una medalla de oro para las olimpíadas

mmpulido

Al final van a haber muertos ya vereis... y directamente, no como el del infarto por los cortes del Aeropuerto... parece que algunos eso no le importa, la causa es asi.

p

¿por qué no han retirado los contenedores? si sabían que los iban a quemar o usar como barricadas?

L

No entiendo muy bien a quién le conviene y a quién no, que siga esta escalada de violencia en Cataluña. Quiero decir a quién le conviene de los protagonistas de ambos bandos: [Gobierno de España, PSOE/Generalitat, partidos indepes], porque a uno al que sí le interesaría que la cosa se pusiera tensa es a VOX, pero estos no creo que tengan posibilidad de actuar, a lo sumo opinando con declaraciones incendiarias.

Estos sucesos van a emborronar un poco más si cabe la imagen de la Gent de Pau, aunque por otro lado la respuesta policial refuerza más el discurso victimista independentista. Lo que no encaja en el discurso es que también sean los propios mossos de escuadra de la Generalitat los que están sufriendo y respondiendo a las agresiones.