Hace 7 años | Por --94164-- a naiz.eus
Publicado hace 7 años por --94164-- a naiz.eus

La Policía Foral ha abierto una investigación por la utilización de animales muertos en las fiestas de carnaval de Ituren y Zubieta, donde cada año se exhiben cadáveres de zorros y jabalíes.

Comentarios

Peka

#6 Naranjas traigo. Los niños saben perfectamente de donde viene cada alimento. Yo a los mios se lo explico, lo que les intento transmitir tambien es que hay que tener respeto hacia todas las formas de vida (incluidos los votantes del PP)

porcorosso

#8 lol

ElPerroDeLosCinco

Soy contrario a la caza, pero esto mostrar estos animales muertos es algo que se lleva haciendo desde hace siglos, si no milenios. Es absurdo y desagradable, pero el problema es la caza, no el uso que se haga después con los animales.

Peka

#1 Me parece que el ejemplo que se da no es muy bueno y los niños aprenden que se puede usar a los animales para estas cosas.

Los animales no son cosas.

porcorosso

#2 Mejor que piensen que 🍗 🍖 🍔 🍳 no tienen nada que ver con 🐂 🐃 🐄 🐇 🐐 🐑 🐓 .

ARRIKITOWN

Cuando vi las imágenes no me lo podía creer. Parecen sacadas de una película cutre gore. En ese pueblo deben echar alguna mierda en el agua porque no es normal las barbaridades que hacen para ¿divertirse?

ARRIKITOWN

#7 Mismo mal guato. Impropio del siglo XXI.

porcorosso

#10 Habló nuestro Petronio, el elegantiae arbiter del siglo XXI.

D

Pues porque no han probado a pasearse por una carnicería... allí hay montón de animales muertos todos los días.

charlieCooper

Se hace desde de hace siglos... Y ahora investigan? Ah! Y los hombres enseñan las gónadas...lol