Publicado hace 6 años por niñopelao a lacronicadelpajarito.es

Los agentes intervinieron tras ser alertados por profesores del centro de que la menor "podría haber quedado con otra amiga para dar el último paso” del siniestro del juego.

Comentarios

irrelevante.

Estas dos adolescentes y sus respectivas familias le tienen que estar eternamente agradecidas a la policía por haberles salvado la vida.

Bravo por la policía.

IshtarSpider

#2 Eso,el problema o problemas que sea que tengan que las llevó a tratar de suicidarse,(con total y absoluto desprecio y desinterés por la vida como demuestra la forma que eligieron) ya da lo mismo,la cosa es vivir aun siendo muy infeliz y ahora ya hasta vale que se obligue policialmente. ¡Genial!

irrelevante.

#19 Pues sí, genial porque ahora tendrán otra oportunidad de tratar de resolver sus problemas y su infelicidad. Para suicidarse siempre están a tiempo, pero una vez que te suicidas ya no hay vuelta atrás. Y es posible que no fuera eso lo que realmente querían. No sé, lo digo como posibilidad, eh? Así que eso. Si están tan seguras de que lo quieren hacer, tendrán un millón de formas de hacerlo.

PD. Te devuelvo el negativo.

IshtarSpider

#21 "genial porque ahora tendrán otra oportunidad de tratar de resolver sus problemas y su infelicidad"

Lo que se viene conociendo como magia.

"una vez que te suicidas ya no hay vuelta atrás"

Creo que esto no lo entiendo y desde luego tú tampoco.¿Sabes qué tampoco te arrepientes de haberte suicidado verdad?

"es posible que no fuera eso lo que realmente querían"

Parece claro que sí quedas para suicidarte,quieres suicidarte. ¿Qué sabemos de la vida de esas dos adolescentes? (por otra parte inexistentes según la propia noticia/spam)

"Si están tan seguras de que lo quieren hacer, tendrán un millón de formas de hacerlo"

Se te ve super preocupado.Sí se quieren matar que lo hagan después de que dejemos de tenerlas vigiladas e infelices,¿No?

"PD. Te devuelvo el negativo."

Porque eres un "ser de luz".

irrelevante.

#22 "Lo que se viene conociendo como magia."
La vida en sí es algo mágico. Nadie sabe a ciencia cierta cómo es que existimos. Ni siquiera sabemos cómo se creó la vida. Así que sí, algo de mágico tiene, te guste o no. Y por supuesto, no sería la primera persona con tendencias suicidas que luego se rehace y tiene una vida feliz.

"Creo que esto no lo entiendo y desde luego tú tampoco.¿Sabes qué tampoco te arrepientes de haberte suicidado verdad? "
Me refiero precisamente a después de consumar el suicidio. No a después de intentarlo.

"Parece claro que sí quedas para suicidarte,quieres suicidarte. ¿Qué sabemos de la vida de esas dos adolescentes? (por otra parte inexistentes según la propia noticia/spam)"
Desde luego, sus profesores saben más que tú y yo. Tú das por hecho que tienen una vida de mierda. Yo no.

"Se te ve super preocupado.Sí se quieren matar que lo hagan después de que dejemos de tenerlas vigiladas e infelices,¿No? "

Como el resto de mi comentario, lo has entendido justo al revés

"Porque eres un "ser de luz"."
Y cuidado, porque también meo colonia.

D

Menos mal, ahora no podrán suicidarse

irrelevante.

#1 Si esa es su verdadera intención, tienen muchas formas de suicidarse.

Pero la verdad es que me extraña. Más bien creo que se trata de una chiquillada macabra. Con esto habrán aprendido una valiosa lección: si intentas suicidarte, corres el riesgo de conseguirlo.

IshtarSpider

#3 No termino de entender que clase de lección es esa.

cris_asturias

#4 no se puede ser más tonto

woody_alien

#8 no se puede ser más tonto

Qué poca fe tienes en la humanidad lol lol lol

D

#4 si cada una de esas niñas hubiera tenido un arma podria haber acabado con la intencion suicida de la otra

e

#4 y mientras desde aquí muchos saldrían en defensa de los agentes porque ellas portaban un arma o hicieron un movimiento sospechosos y que quién iba a saber mejor que ellos, están preparaos, si pensaban atacar o no.

D

#4 Eso garantiza que no se suiciden, porque es muy habitual que los suicidas lo intenten de nuevo.

D

#4 me ha dado un síncope de risa

efectogamonal

Niños jugando al parchís suicidio, todo ok 🔥

Gorgon

#10 La sociedad está enferma? No, lo siguiente.

cris_asturias

Está noticia es muy esperanzadora . Tanto los profesores como la policia , han demostrado que de verdad hacen su trabajo. Un trabajo complicado , cansado, difícil. Enhorabuena . Y ahora , queda el trabajo de la familia y profesionales médicos . Estas niñas son afortunadas.

D

Se pone mucho énfasis en lo de la ballena azul, pero es que juego no tiene ningún mérito, alguien que empieza a jugarlo ya sabe a lo que va y diría que parte de tener un problema muy grave en casa.

IshtarSpider

Bueno...

"Un portavoz de la Consejería de Educación afirma que no tienen constancia de "ningún caso del peligroso juego de la ‘ballena azul’ entre el alumnado de la Región de Murcia". Y añade que "ningún centro educativo ha comunicado a Inspección de Educación ningún caso" hasta el momento."

(y estaba también lo del "diverso material incautado" que es algo así como que te intentas suicidar y la policía te desvalijaría la casa,y siendo la cosa que el suicidio ni siquiera es delito)

c

Darwin

G

#6 not approved.