Publicado hace 15 años por starwars_attacks a kaosenlared.net

A marcha convocada pola secçom galega do colectivo internacional Panteras Rosas, coincidindo com o início da chamada "Semana Santa" em Compostela, sofreu umha tentativa de proibiçom policial.

Comentarios

D

#13 Creo que está siendo irónico roll

Espero...

D

El titular debe estar en Español, y poner la etiqueta [GLG] que indica que la noticia esta en Gallego en su fuente

Valdreu

#7 Dijo el respetado filólogo

D

#10 Totalmente contigo. Simplemente el hecho de que llamen a "Galicia" Galiza (idioma en desuso) quita de razón a estos filoanarquistas.

Valdreu

#11 ¿Te molestan las verdades?

punisher

En toda Galicia no encontraras un solo pueblo que hable con la "ç" porque simplemente no existe en el el gallego.

grafía no oficial llamada reintegracionista

Mas bien idioma no oficial inventado a base de dos existentes, el gallego y el portugues

PD: Aún me duelen los ojos de leer semejantes burradas, con lo precioso que es el gallego y como lo destrozan.

D

El resumen en español, por favor

amiquemeregistren

Vamos a hacer la espanhOLA, jajaja

D

#15 Sorry por votarte negativo, pensé que estabas a favor de ese lenguaje, siento la malinterpretación. Ahora te votaré positivo en el #15 para compensar.

D

La verdad es que es un poco cansino encontrar las facultades de Compostela con millares de papeletas y cartelitos en un idioma que no existe y en el que nadie habla (sólo parece servir para transmitir mensajes políticos y para que mucha gente se desentienda de ciertas iniciativas)

Nolexi

Si eso es gallego yo soy Antoñita la Fantastica!!

damosu

#7 Cierto, eso de gallego tiene poco, hay gente que piensa que el gallego cuanto más se parezca al portugués mejor y el resultado ni es gallego ni portugués sino "gastrapo"

damosu

#10 Te daría un +2 si pudiese

damosu

#13 Yo opino sin informarme de nada que la gente normal y corriente que no se dedica a la política, osea todo el mundo prácticamente, dice Galicia y no Galiza, incluso en los pueblos perdidos de cuatro casas con viejitos que han hablado gallego toda la vida y hasta se defienden mal en castellano.
Un apunte y no es por ir de sobrao pero me conozco media Galicia, estube vendiendo cosas por los pueblos y me tiré dos años recorriéndome desde ciudades grandes a pueblos enanos, calle por calle y casa por casa.

D

#0, ¡galegoman, a mis brazos!

starwars_attacks

pero qué os creéis ¿que yo lo entiendo? ni siquiera lo pude traducir con google. Más o menos puedo adivinar lo que pone, no me pidáis más, que si meto la pata en el contenido luego pedís mi cabeza y la tengo cariño.

JBM00

-Hola espan, ¿como estas?
-psssee, aqui con la policia...

D

Está repe.

Q

AMARILLISTA - No tengo karma.

Por favor en castellano al menos la entradilla.