Hace 6 años | Por leader a eldiario.es
Publicado hace 6 años por leader a eldiario.es

Los agentes acompañan por tierra, mar y aire al exministro, que se traslada en barco de Gran Canaria a Fuerteventura, atraviesa esta isla de sur a norte, y embarca de nuevo hacia a Lanzarote todo por llevar su coche de viajeUn policía le ha acompañado en los dos ferries, por tierra en vehículos camuflados con chóferes, y ha regresado de inmediato en avión a Gran CanariaEl operativo policial está previsto que se repita, a la inversa, a final de mes para traer a los Soria de vuelta a casa

Comentarios

homebrewer

#12 Por eso cuando veo en mnm comentarios en contra de los abstencionistas me repatea, si es que hay provincias que con las redes clientelares es imposible cambiar un resultado con 2 diputados.

Otra cosa por cierto a mirar en nuestro sistema electoral. La participación.

T

#12 El problema de 1 español, 1 voto es que sólo se haría campaña en las ciudades con muchos habitantes. Es decir, pon que el PP hace muchas cosas por los madrileños pero suda del resto del país. Tendría 4 millones de votos de los agradecidos madrileños.

Un sistema realmente igualitario es muy complejo, siempre habrá alguien perjudicado sea con circunscripciones o no.

leader

#56 Sí, ahora el diputado del PP por Soria hacen todo lo posible por Soria, no tienen disciplina de voto ni hacen todo lo que manda Rajoy desde Madrid

Y esto es extendible a TODOS los partidos

T

#58 Es más, presentan a candidatos por una circunscripción a alguien que no ha pisado jamás esa provincia.

El problema, par ami, siguen siendo las listas cerradas, que así te cuelan los goles que quieren

D

#13 semper vincit Amor

nemesisreptante

#4 Si no quieres que el PP haga lo que le salga de los cojones evita que consigan mayoría absoluta las próximas elecciones... oh, wait.

victorjba

#4 Una cosa es escolta y otra chófer particular-criado. Si quiere su coche que contrate a alguien, o que alquile uno allí.

NoEresTuSoyYo

#42 escolta por qué ? Quien es ? Por qué ha de tener escolta ?

thingoldedoriath

#48 Porque es un "ex-ministro" y no recuerdo por cuanto tiempo después de dejar el cargo, tienen derecho a llevar escolta.

Frankss

#29 Totalmente. Pero bueno, ya sabemos como va esto de menéame

JanSmite

#33 No, no lo sé, explícamelo.

JanSmite

#36 El caso es que el meollo de la cuestión es si es legal o no que reciba esas escoltas.

D

#29
En Gran Canaria Soria no es muy apreciado. De hecho no creo que se atreva a deambular solo por temor al pueblo.
Pero vamos, si tiene miedo que se lo pague de su bolsillo que para eso tiene dinero. Muchas mujeres pasan por más miedo y temor y no se las protege. Y no tienen dinero para costeárselo.

JanSmite

#40 Exacto. Dejó el puesto por embustero. Si le tocaba escolta oficial durante un año tras dejarlo, se cumple y ya, y lo que necesite después que lo pague de su bolsillo. Al fin y al cabo, no necesitaría escolta por su función como ministro, sino por sus trapicheos particulares.

D

Mucho miedo tiene el Soria. Algo esconde.

Mimaus

#8 A lo mejor el miedo lo tiene quien le ha puesto la escolta/vigilante

i

#8 Eso es lo que he pensado yo: que alguien se lo quiere cargar porque sabe demasiado.

D

#39 tinfoil Claro, hombre roll

thingoldedoriath

#38 Miedo no debe tener ninguno, en Corralejo solo va a ver a turistas. Y muchos empresarios italianos... Pero no creo yo que el tipo este se haya mezclado en algún asunto de las "mafias".

En lo demás, de acuerdo, yo si me lo encuentro por aquí, haría lo posible por no cruzarme con él.

Ithilwen2

Y esto con nuestra pasta

D

Este es un caído en desgraciada pero del equipo ganador, mira sin embargo a Nacho como lo tienen llorando en el talego.

D

Normal que no se quiera desprender de su escolta y que desde el gobierno se la mantengan: hay mucha gente que le tiene ganas a este individuo.

O

Todo ello gracias al código oculto que cuenta los votos en los servidores de Indra. Ese código legitima todo lo que hagan, por obsceno que sea, por personajes tan siniestros como éste.

averageUser

#20 tinfoil

Ojalá fuera eso, todo sería mucho más sencillo.

O

#45 Ya sabía queme caería un gorrito conspiranoico. Ese gorrito es el que permite que se rían impunemente en la puta cara de todo el mundo.
¿Quién iba a pensar que un gobierno tan decente y en una democracia tan consolidada se hacen pucherazos?
Pues los conspiranoicos.

M

#45 Pues si occam tenía razon, a lo mejor es lo que va a ser.

#49 A mi también me cansa el ad hominem continuo de conspiranoico, parece que sirve para refutar cualquier argumento solo apelando al "sentido común" limitando el rango de posibilidades de una manera peligrosa.

Por otra parte recordar que a Soria le entraron a robar en casa hace un tiempo, a lo mejor lo tienen protegido porque lo utilizaron para joder/ extorsionar a gente o grupos que son amigos de cobrarse ese tipo de putadas y no quieren que lo encuentren a trozos por ahí.

http://www.eldiario.es/canariasahora/sociedad/robo-casa-dinero-Nochebuena-Jose_Manuel_Soria_0_594940796.html

tinfoil lol

D

Porque este señor es mas importante que una mujer amenazada de muerte? Que le den un botoncito de emergencia y que se apañe. Si no vigilancia privada y colabore en la economia de ese pais que represento como ministro un dia.

jazcaba

#25 o un hombre.

PeterDry

A lo mejor le escoltan para que no siga robándonos.

ummon

#9 A lo mejor lo escoltan pues lleva el maletero lleno de billetes de 500€…

lindopulgoso

#9 O para evitar que "se suicide"

rogerius

Como para no tenerlo vigilado… dejas suelto a uno del PP y te monta un despacho de abogados…

vviccio

Democracia de mentira formada por impostores: un presidente de gobierno que simula que representa a los españoles y personajes disfrazados de periodistas defendiendo al primero.

camvalf

Home yo con las ofertas tan cojonudas que tiene el tio del hotel, repito pero 7 o 8 veces al año.....

D

¿A toda Soria?

D

Tanto asco le tienen en las islas?

D

El Narco tiene algo con este tio.

E

Igual salía más barato alquilarle un coche en Fuerteventura que pagar dietas y ferry del coche de los escoltas

D

A ver cuando os enteráis de que España es suya y como somos cobardes lo seguirá siendo

D

Joer, la palabra casta se está quedando corta.

D

eso ya no es casta

es casta-casta-casta

arisoyo

Lo tendrían que pagar todo esto los votantes del PP, que suelen ser superliberales y muy estudiados.

p

casualidadd???? lol

ne0x

Para esto si hay dinero.

D

Soria es el siguiente en la lista de “suicidios“ de Rajoy

Black_Diamond

Por culpa de comentarios como #11. Es lo que usa para justificar su necesidad de protección.

AsVHEn

#15 Si está diciendo que lo quieren matar los de PP. Salvo que el fuese parte de esa mafia no se podría tomar en modo alguno como amenaza.

Kirchhoff

Todo el mundo sabe que en vacaciones no son necesarias las escoltas.

bicha

Me parece bien que la policía le escolte a donde vaya no vaya a ser que se escape.

A

No hay derecho, así está el pais, gracias por correr la voz.

HijosdeKroker

Soria traidor

a

CASTUZA DE LA MALA!!