Hace 8 años | Por --222407-- a eldiario.es
Publicado hace 8 años por --222407-- a eldiario.es

El juez había dado un ultimátum al arzobispo para que le de las declaraciones de los implicados en el caso de pederastia de Los Romanones. Dos funcionarios de la Policía Judicial han ido a entregarle el auto del juez en persona, después de intentarlo dos veces sin éxito. Finalmente Javier Martínez les ha recibido y le han informado de que tiene tres días de plazo para colaborar.

Comentarios

milkarri

Eh! que vamos a registrarte el día 3 a las 5. Por favor no destruyas las pruebas.

Azucena1980

#1 El niño Jesús llora cuando la policía entra en un lugar sagrado.

Tao-Pai-Pai

#8 La Vírgen del Rocío también llora cuando un andaluz pide factura.

D

Una prueba más de que la justicia es igual para todos y que existe la separación de poderes, eso que dicen que sustenta la democracia roll

Dene

O sea, que la policia "entra" pero solo para dar un papelito donde le informan de que tiene otros 3 dias para destruir las pruebas.... pues vaya vaya..
no entran para detenerle por obstruccion, no entran ya con un perito qeu busque ordenadores o papeles, o lo que sea, no, entran para seguir el juego del gato y del raton.

l

Menos mal...a la novena va la vencida.

hijolagranputa

Más de uno se habrá puesto cachondo al ver tanto culito prieto de uniforme.

D

Ya están estos rojos bolcheviques empezando a quemar iglesias ...

Si es que se veía venir, a estos de Podemos .....

Y dentro de poco, a violar monjas, como si lo viese.

Catacroc

Empieza a verse quien manda ahora en España. Ahora por accidente se prendera fuego el Arzobispado. Esta historia ya nos la conocemos.

tikismikis

#2 Ya han tenido tiempo de sobra para hacer limpieza.

D

Cree el ladrón, que todos son de su condición. Tanto angelito en los cielos apesta a pedofilia. Demasiado cura que debe pensar que lo suyo es normal, porque Dios le hizo "a su semejanza".

En fin, triste que quienes presumen de moral tuvieran por escrito y en latin, la congregación para la doctrina de la fe que dirigia Ratzinger, que en caso de denuncias sexuales a miembros de la iglesia hay que amenazar al denunciante con la excomunión.

En latin... Por escrito... La Congregación para la Doctrina de la Fé... dirigida por Ratzinger hasta que le hicieron papa...

Tienen hasta página en wikipedia: https://es.wikipedia.org/wiki/Congregaci%C3%B3n_para_la_Doctrina_de_la_Fe

Pero vamos, que no aparece lo gordo, lo que decian antes de que en 2001 Juan Pablo hiciera cambios e introdujera por fin el abuso de menores como un crimen de curas...

verocla

Se la pela, y nunca mejor dicho

D

Lo que no entiendo es porqué han enviado a dos de la Judicial. Que hubieran enviado a la Virgen María del Amor: http://www.publico.es/politica/interior-concede-medalla-oro-al.html

Arzak_

Llegan estos rojos y ya no se puede encular inocentes como tradicionalmente se ha hecho. Espetó el prelado.

D

Pecadoresssss.

D_Eon

Al fin, ya era hora. Lo que no se es que puede quedar alli despues de tanto tiempo.

largo

Me parto:"Un artista callejero disfrazado de la Muerte con guadaña fue testigo mudo de la escena."
Y no acabo de entender el tema de los interrogatorios, se supone que el juez le pide al arzobispo éste que no colabora los interrogatorios a 10 sacerdotes, o sea que ¿es el mismo arzobispado el que les ha interrogado? ¿podemos fiarnos de esos supuestos interrogatorios?.

D

#13 gracias a las investigaciones científicas y racistas de Antonio Vallejo-Nájera torturando a presos republicanos durante la guerra civil, sabemos que el testimonio y el comportamiento de cura o un miembro de las instituciones españolas es honesto, no como el de un vulgar delincuente socialista.

http://dialnet.unirioja.es/descarga/articulo/2749349.pdf

D

Con dos cojones y no se con cuantos meses de retraso

D

Y si el viernes a las 10:00 les entrega los papeles llaman al Papa de Roma