Hace 16 años | Por ochodias a adn.es
Publicado hace 16 años por ochodias a adn.es

El detenido es el heredero de una finca que ha visto reconocido su derecho en los tribunales. "Propiedad privada", parcela "en venta". Numerosos transeúntes se han encontrado esta mañana con una valla en plena Avenida de la Constitución de Gijón, que interrumpía la circulación de vehículos a la altura del número 88.

Comentarios

D

#14 miles.

ikerbera

A este tío le tenian que hacer un puto monumento.

D

Estas cosas sólo pueden pasar en este país.

Los consistorios los elegimos los ciudadanos con nuestros votos y ellos se dedican a practicar el abuso.

Maldita sea, si la parcela es legamente suya, que le paguen lo que vale.

D

pensaba que lo de las calles del monopoly era metaforico.

tan-ton-tin

Me recuerda mucho al capítulo de Padre de Familia "E. PETERBUS UNUM" donde Peter descubre que su parcela no pertenece a los EEUU, al pedir un permiso para hacerse una piscina detrás de su casa. Al descubrirlo, se crea su propio país al que llama "Petroria". lol

D

¡Coño!, no es que la reclamase, ¡es que es suya! Eso es evidente cuando los urbanos lo acusas de "obras sin licencia" y no se atreven con "ocupacion ilegal de via publica", lo que hace evidente que legalmente no es publica y encima le dan 80 millones de pesetas (500k euros) por una avenida en el centro de una ciudad.

Soy imbecil, aqui todo dios hace lo que le sale de las partes y yo sigo siendo honrado, creo que tirare al monte.

D

#14 Fíjate si es vieja la costumbre que hasta los animales se apropian terrenos.

D

Pero cómo ha podido durar 50 años el litigio lol

F

En un pueblo de Valencia, Torrent, pasó exactamente lo mismo no hace mucho. Acabaron expropiando y pagándole una pasta. Pero, el hombre también tuvo que tirar por la calle de enmedio y vallar, llamar a la prensa y montar el pitote. Esta país no va a golpe de justicia, sino de titular.

mudito

#12 Es que habrán recurrido mucho

e

Si algo nos ha enseñado la historia es que los asturianos somos cabezones jejeje.Lo mismo este se planta una tele y un sofa y se sienta a comer palomitas jeje.

C

En la noticia dice que la policía fue por la tarde, pero yo pasé por delante sobre las 11h cuando estaban terminando de cerrar y ya estaba allí la policía, y luego los vi también por la tarde.

De todos modos si una sentencia dice que el terreno es suyo, él podrá hacer lo que le de la gana, como si quiere alquilar aparcamientos o picar la carretera (construída ilegalmente sobre su parcela) para hacer una huerta (es un lugar bastante bien soleado, saldría una buena huerta).
Al que no le tiene que hacer mucha gracia es a Rape (cambian ruedas), ya que una de las salidas del garaje da a la parcela de este tío y también una peluquería (dibujó unas rayas en la carretera para señalizar su parcela).

E

Si soy yo lo que monto es un peaje como el del Huerna..... Vosotros sabeis la cantidad de coches que pasan por la Avda. de la Consitucion al cabo del dia..... Se saca los 500000 euracos en un par de meses

r

Creo que es lo mejor que pudo hacer, porque si se va solo de formar "legal" "legalmente" ya habria perdido, por lo menos ya se entero todo el mundo

D

#25 no es tan facil, la servidumbre de paso si viene motivada por una ocupacion ilegal por parte del ayuntamiento ¿no debería ser ilegal?

D

Estas restituciones se las hace la "justicia" sólo a los ricos. Si fuera un pobre la sentencia sería otra.

D

Pero que coraje me da el puto WTF!... es que me repatea los cojones... no la voto negativa porque no tengo karma, que si no...

r

En vez de poner una valla deberia poner una caseta de cobro, lo justo es lo justo

U

Jajaja

Mi ídolo!

D

Luego dicen que los informáticos son frikis.

Rubenix

#25 No es tal, la servidumbre de paso sólo es válida cuando no hay otra forma de llegar a una finca. En este caso, creo que la gente puede llegar a cualquier parte de Gijón sin tener que ir por esta avenida.

b

Ahora resulta que van a ser los primeros a los que se les expropian terrenos a precios de risa, como ellos hay miles y no arman estos lios.

Y de todas formas, existen ordenanzas municipales que regulan TODA la ciudad, el que el terreno sea suyo no le da derecho a hacer con él lo que le de la gana.

M

si,si que expropien terrenos a precio de risa en cangas del narcea hace 20 años expropiaron un terreno sin pagar un duro, que por 4 millones lo pagan y hoy ya van por los 80, asi que como vaya recurriendo pasen años y la justicia le de la razon igual no son 4 millones igual son 8, y que de gracias el ayuntamiento que no le pidan daños y perjuicios por no poder disponer del terreno desde hace mas de 40 años, prefiero no pensar en los intereses...

I

Yo creo que el tio hace de puñetera madre.

Despues de 50 años le dan la razon y es suyo, lo justo es que haga lo que quiera. El unico culpable es el ayuntamiento el de hace 50 años el de ahora y el delos 50 años que han estado usando ese terreno sin su permiso.

Yo le animo a que continue su cruzada.

pepot3

Le daban 500.000 euros por ello y pide 4 millones. Estamos perdiendo el norte o qué? Hace ya un mes pintó el bordillo de amarillo. Es un trozo de calle no edificable, puede ponerlo a la venta todo el tiempo que quiera... nadie va a comprarlo. Eso si, está haciendo un montón de "amigos" en la zona.

D

Naaaa como todos sabemos la calle era de Fraga no?

wulf

¿vallas?, ¿servidumbre de paso?, a tomar por saco con las vallas

chupetina

esto realmente parece un what the fake!

c

Pues yo creo que con 500000 € va más que servido.

D

Cuanto hijoputa egoista y asqueroso hay por el mundo