Hace 7 años | Por KarMalone a 20minutos.es
Publicado hace 7 años por KarMalone a 20minutos.es

La Policía Nacional ha detenido a dos personas por reclamación judicial. En el momento del desalojo había once personas durmiendo en el interior.

Comentarios

#26 Yo no les he comparado con la PAH, sino con algunos de los grupos apoyados por la PAH. Es muy distinto.

Y aclaro que tanto estos como los del movimiento okupa me importan un pito, simplemente comento sobre un sesgo.

#38 He dicho okupas. Hay numerosos casos de violencia y amenazas contra propietarios y vecinos, y disturbios callejeros. No son por los motivos que citas, pero tampoco esos son los únicos motivos deplorables para condenar una actitud violenta.

#58 El ideológico, en una asociación que en principio no tendría que ver nada con los movimientos políticos de ocupación, sino simplemente con los casos de gente que se queda sin casa por condiciones económicas y desamparos en torno a la hipoteca.

Marco_Pagot

#113 se te desmonta la propaganda porque, como se aprecia a raíz del comentario de #38, no sabes concretar. Los grupos sociales okupas no suelen tener problemas vecinales, todo lo contrario. Debido a las actividades que suelen impulsar reciben la simpatía y apoyo de estos.

Pero bueno, algunos simplemente no tenéis vergüenza al hacer comparaciones odiosas, porque okupas puede ser hasta un anciano al que le han quitado su piso. No es lo mismo el caso de los neonazis, que siempre van a estar motivados por el odio porque es un grupo apoyado en la violencia. Son comparaciones dignas de mermaos que buscan distraer o viven tan bien que simpatizan y con ello quieren pintarlo todo del color "son todos iguales solo que en polos opuestos". Precisamente esta es una de las excusas de estos neonazis, que necesitan de la mentira para que su mensaje de odio y exclusión cale.

piki.g.saraza

#38 tu avatar emite objetividad pura.
Vamos de los que linchan a un ucraniano por facha.

Varlak_

#29 cual sesgo?

D

#26 Hay condenas a algun miembro de Hogar Social Madrid? Porque habria que distinguir si los agresores son parte del Hogar o simpatizantes, sin vinculacion alguna con el propio Hogar. Yo conozco el centro social de Salamanca y han recibido agresiones a su local por parte de antifas por el simple hecho de dar comida a españoles.

yemeth

#37 Pues condenada está hasta la Juani de Arco (Melissa) por agredir y amenazar a una latinoamericana con su grupito de simpáticos nazis:

http://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2010/11/06/BOCM-20101106-16.PDF

CerdoJusticiero

#37 Son corderitos, ¿no te jode? Las fotos de las navajas, porras y táseres si algo demuestran es que coleccionan objetos de toda índole.

A pastar, que se te ve la zarpa.

D

#63 Si. Ahora saldrán con que son coleccionistas de arte. Como los del arsenal que decían que eran piezas históricas.

Marco_Pagot

#37 si, ahora los neonazis son corderitos a los que pegan. Venga, a contarle el cuento a otro.

Varlak_

#48 el problema es que si, si engañan a mucha gente

D

#48 ¿ y les han desalojado por perseguir inmigrantes y rojos?
Porque por eso están tasadas otras condenas. Según el grado, incluso de cárcel.
Y si no es por eso ¿por qué los han desalojado?

D

#48 si daban miedo, entonces claramente son malos.

Findopan

#48 Pues si a ti te daban miedo imagínate a un negro o a un árabe.

D

#26 un edificio no está abandonado si tiene un propietario identificable.
Y entrar y ocupar una propiedad privada por la fuerza sí es un delito.

Si su delito es agredir a personas, fomentar el odio, realizar actos racistas y homófobos, de ensalzamiento del genocidio cometido por los fascismos en Europa en los años 30, deben ser acusados y juzgados por ello.

Pero si ese es su delito, la pena por ello no es el desalojo del inmueble. La pena es otra.

El desalojo es por la ocupación. Y si vale para estos, debe valer para todos (o eso o nos pasamos toda la historia y conceptos judiciales por el forro) por equidad.
Si el delito es el mismo para con el patio maravillas en cuestión inmobiliaria, la pena también deve serlo.

D

#99 le repito que un edificio no está abandomado si tiene un propietario identificable.
Y sí es un delito.
Artículo 245 del código penal del 1 de julio de 2015. Apartado 2.
http://www.mundojuridico.info/la-ocupacion-de-inmuebles-derecho-penal/

A estos neonazis se les desaloja jn especialmente por las reiteradas denuncias realizadas por vecinos del barrio, por las agresiones, actos de discriminación y amenazas que hacen cada día
Pues eso es precaricación puesto que para esos delitos hay penas tasadas y ninguna incluye el desalojo de un inmueble.

Y le repito que una inmueble abandonado no piede tener propietario, porque si no no esta abandonado.

D

#26 Los conoce bien el elemento ese

D

#26 Un tipo que tiene como avatar el icono de la muerte y la destrucción, dando lecciones. Lo que me faltaba por ver

le.mat

#26 Hay pecados peores que ser homofobo y racista. Por lo demás, todo esos delitos se pueden aplicar a los antifas también, sobretodo lo de ensalzar genocidios llevados a cabo por los comunismos.
Y muchos nazis no ensalzan nada, simplemente niegan que suceda, que es lo mismos que hacen muchos comunistas con los holocaustos Mao y el bigotes. Porque si lo de los nazis fue holocausto, lo de estos dos fue extinción masiva.
Igual de violentos, igual de intolerantes y no hace falta que se encuentren con un nazi para serlo.

D

#26 Y lo dices tu con el simbolito comunista, no seras un antifa de esos que pega palizas en grupo? Lo que dais mucho asco vosotros que estais todo fumando porros y no ayudais a nadie, lavaros que sois unos guarros.

skatronic

#71 Pues deberías intentar leer e informarte un poco sobre los diferentes movimientos que hay en ese espectro, porque meterlos a todos en el mismo saco e ignorar cómo son realmente no ayuda a combatirlos.

Maestro_Blaster

#15 No comparo victimas de uno y de otro bando, comparo gentuza.

Shotokax

#17 tampoco. No se puede poner al mismo nivel al que defiende el anarquismo que al que defiende el genocidio.

Maestro_Blaster

#21 Go to #19

Shotokax

#23 no, no conlleva las mismas cosas y lo que dices no es cierto. El anarquismo no rechaza a ningún colectivo ni es necesariamente violento, en absoluto. Hay muchos anarquistas que ocupan edificios pacíficamente. Ocupar no implica necesariamente violencia.

Lo del "rechazo a las ideas contrarias" y "buscar enemigos" es muy subjetivo y general. Según esa definición podríamos considerar extremistas a muchos del PP, por ejemplo.

Maestro_Blaster

#31 ciertamente el tipo de violencia no es el mismo (ni en cantidad, ni en calidad), pero también es cierto que se han cometido varios atentados, agresiones, etc en nombre de la anarquía.

Y sí, considero extremistas a todos los del PP.

Shotokax

#35 se han cometido atentados y agresiones en nombre de cualquier cosa que se te venga a la cabeza: "libertad", "progreso", "patria", "anarquismo", "Dios", "socialismo"... y eso no implica que se puedan poner al nivel del nazismo.

Por otro lado, insisto, hay anarquistas de izquierdas completamente pacíficos que no creo que admitan ninguna comparación con gente que defiende nada menos que el mayor genocidio de la historia de Europa.

Maestro_Blaster

#42 Es posible que tengáis razón y mi comentario haya sido demasiado simplista. Buenas reflexiones, gracias!

Shotokax

#43 gracias a ti también por llevar a cabo el debate de forma tan amable.

Yo también he hecho a veces comentarios simplistas, sobre todo cuando voy con prisa.

Maestro_Blaster

#49 Yo hablo de extremismo y tu generalizas esa opinión hacia cualquier cosa fuera de lo "moderado" (atribuyéndome una opinión que yo no he dado). De todas maneras la discusión ya ha evolucionado hace rato (sin necesidad de ataques gratuitos hacia mi , como este) y he admitido aqui #43 que mi comentario inicial ha sido demasiado simplista.

Maestro_Blaster

#67 Go to #43

Maestro_Blaster

#75 Gracias! gracias a los argumentos (y no a los ataques como este) de otros usuarios ya he rectificado más abajo, saludos. #43

Varlak_

#77 Lo acabo del eer, saludos.

Maestro_Blaster

#83

D

#43 negativo de dedazos. Compenso.

Maestro_Blaster

#40 Go to #42

Maestro_Blaster

#44 Otra falacia...

Te digo que estas cometiendo un ad reductio, me saltas con ad absurdum y ahora me explicas que es ad absurdum (que yo nunca he nombrado). Y ya no estamos discutiendo nada que tenga que ver con la discusión original.

Por cierto, go to #42

D

#42 anarquista de izquierda?
Tú has leído muy poco, eh?

Varlak_

#31 es que gran parte del PP son extremistas...

mr_b

#19 Así que tú eres de los que crees que luchar de forma radical (de raíz, que es lo que significa) y extrema contra el racismo, la xenofobia, el machismo y contra los nazis es algo malo, ¿no? Vaya, vaya… Cualquiera diría que tú eres de esos que piden mesura y tranquilidad a la hora de acabar con los nazis.

/cc #13 #15 #16 #21

emilio.herrero

#15 No se les desaloja por su deologia si no por la okupacion. Pero evidentemente si fueran Okupas del otro extremo aqui se les defenderia dicha okupacion.

P

Me imagino todos gritando "que soy compañero coño!!!!"

Adson

#36, «social patriotas».

Y luego se quejan del lenguaje políticamente correcto

D

#36 Jajaja, me encantaría que estos morenazis pudiesen ver de primera mano la opinión que otros "social patriotas" de allende los Pirineos tienen de "defender Europa"...

M

#36 por suerte los policias no toman decisiones de actuar/no actuar (otra cosa es como lo hagan). Pueden ir de colegui pero cuando llega la orden, a cumplir.

Q

#45 "Hay qué tener poca vergüenza para salir a defender a esta puta escoria nazi que instrumentaliza la crisis y la pobreza para tratar de sembrar el odio al diferente."

De pocas formas podrías haberlo definido mejor.

Sulfolobus_Solfataricus

#45 ¿Y en qué momento he defendido yo a los neonazis? Leéis lo que os da la gana.
Por mi que les den la patada y no vuelvan. He dicho que en lo tocante a la okupación violenta son tan condenables como los otros.

CerdoJusticiero

#47 «Colocar en el mismo plano moral el comunismo ruso y el nazifascismo, en la medida en que ambos serían totalitarios, en el mejor de los casos es una superficialidad; en el peor es fascismo. Quien insiste en esta equiparación puede considerarse un demócrata, pero en verdad y en el fondo de su corazón es en realidad ya un fascista, y desde luego sólo combatirá el fascismo de manera aparente e hipócrita, mientras deja todo su odio para el comunismo.»

Thomas Mann, que de extremos sabía UN POQUITO más que tú.

D

#66 En esta misma página hay unos cuantos ejemplos de eso, que van de "equidistantes" pero sólo critican a la izquierda, y cuando critican a la derecha lo hacen con tibieza y en voz baja.

CerdoJusticiero

#73 No falla: noticia sobre los putos nazis del HSM, en la que se dice por cierto que 2 han ido directamente a comisaría porque tenían requerimientos judiciales pendientes (seguro que por aparcar en un vado), y aparecen como setas los de extremo centro a decir:

- que tan malo es el que va reventando a inmigrantes, homosexuales o pobres como el se organiza para plantarles cara
- que haber donde están las pruebas de que esos nazis con banderas nazis, navajas y puños americanos sean nazis que agreden
- que hay qué de malo hay en dar de comer sólo a los españoles, decir que los inmigrantes son los culpables de todos nuestros males y trabajar por la convivencia a base de lanzar bengalas y dar palizas

De estos, unos cuantos son realmente pobres infelices que no serían capaces de encontrar su propio culo ni aunque les dibujaran un mapa, pero la mayoría son hipócritas que lo que hacen es blanquear el fascismo porque no les parece tan mal eso de patear a los moros y demás.

HASMAD

#66 Yo soy apolítico --> Soy de derechas.
Yo no soy ni machista ni feminista, quiero igualdad --> Soy machista.
Yo no soy racista pero... --> Soy racista.
En la Guerra Civil hicieron atrocidades los dos bandos, la culpa es de los dos --> Apoyo el Golpe de Estado del 36.

Y así podemos seguir con esa gente, están ya muy calados.

mefistófeles

#66 Esto iba para ti, es que olvidé poner la referencia:

Pues Thomas Mann, en aquella época, diría lo que opinaba, pero con el conocimiento histórico que ahora tenemos del comunismo y fascismo se pueden colocar ambas ideologías en el mismo plano moral sin ningún problema.

Si quieres más datos y referencias: "Tierra de sangre. Europa entre HItler y Stalin" de Timoty S.

Ya veo que eres de los que crujes negativos porque no comulgamos contigo, en fin, una muestra más de la misma intolerancia que muestra el otro extremo.

Permíteme que, en tu caso concreto, te recomiende muy encarecidamente la lectura de ese libro (o si prefieres uno más famoso, "Archipiélago Gulag"), creo que es necesario para tu formación.

KarMalone

#66 Y quién ha hablado de comunismo ruso y nazifascismo?

CerdoJusticiero

#169 No hay diferencia, en el plano moral, entre una ideología basada en el sometimiento o genocidio de todas las demás etnias de la tierra y otros idearios políticos que no se basan expresamente en el asesinato de millones de personas, como el comunismo, el anarquismo o el capitalismo.

Si acaso un matiz. Ajam.

#66 El usuario al que respondes ha hablado los nuevos grupos nazis o de extrema derecha y de los de extrema izquierda. Para mí la cita es pertinente, equipares el caso concreto que equipares.

D

#14 ¿Que van a ser lo mismo?

¿Que ambos tienen, en el fondo, fines políticos? Cierto. La gran diferencia está en las políticas que defienden. Y bueno, en el hecho de que los okupas anarquistas, por lo general, no agreden a nadie, y menos aún por motivos de raza o sexualidad.

Maestro_Blaster

#18 Go to #19

D

#20 No insista. Puede estar más o menos de acuerdo con los okupas anarquistas, pero no son lo mismo que los neonazis ni de lejos. Punto.

Maestro_Blaster

#22 Pues nada, adoptare tu opinión sin tener una propia. Un saludo!

D

#24 Las opiniones son como los culos, cada uno tiene una. Pero eso no quiere decir que sean realistas.

Maestro_Blaster

#25 Ni que sean acertadas, eso está claro. Y puede que esté equivocado o que mi opinión sea matizable, pero como veo que acabas con un "Y punto" tu comentario, pues entiendo que tu debes tener la verdad absoluta y es inútil discutir como una persona adulta.

D

#27 Si lo desea pasamos también a matizar si la Tierra no es plana. Según usted, es lo que una persona adulta haría.

Maestro_Blaster

#28 Igualito sí... Ah no! Que estas utilizando la falacia ad reductio...

D

#30 Ah, y usted diciendo que "todos son lo mismo" no usa ninguna falacia, ¿verdad?

La reducción al absurdo está precisamente para mostrar lo falaz de su postura. No sé si lo pilla.

Maestro_Blaster

#32 la reducción a lo absurdo es una falacia de alguien que se queda sin argumentos y que quiere desviar la atención hacia otra cosa que nada tiene que ver con lo que se esta discutiendo.

"Todos son lo mismo" por el contrario es una simplificación que admite matices, y criterios diferentes, por supuesto.

D

#39 Ya veo que no sabe lo que es la reducción al absurdo. Le ayudaré https://es.wikipedia.org/wiki/Reductio_ad_absurdum

Varlak_

#39 la reduccion al absurdo es un argumento perféctamente válido tanto en lógica como en álgebra. Si es válido para demostrar un teorema matemático no veo porqué va a ser inválido en una discusión de meneame.
CC #44

Maestro_Blaster

#78 Yo he hablado de ad reductio (que es el que había cometido) no de ad absurdum...

Varlak_

#82 tu has dicho "la reducción a lo absurdo", lo de "ad reductio" no se lo que es

Maestro_Blaster

#96 En este caso no, mira el #30

Además este usuario a pasado de argumentar, y de ahí la derivación de la discusión hacia esta chorrada.

Varlak_

#98 ok, en #39 (lo que yo habia contestado) me has liado, pero si, inicialmente has dicho ad reductio.
Y si, ignora a@Hermenegildo_Ortega, tiene la costumbre de ignorar la parte de los argumentos en los que sabe que no tiene razón (que es mucha) y centrarse en los detallitos para eternizar la conversación y que parezca que ha ganado o algo así, no vale la pena el esfuerzo.
PD: Intento googlear "falacia ad reducto" y cosas asi pero no lo encuentro, parece que "reductio" es la forma latina para "falacia", no te referirias a otro tipo de falacia distinta? (por cierto, de los primeros cinco resultados de google, 4 de ellos se refieren a "reductio ad absurdum" lol)

Varlak_

#24 es que hay que diferenciar una opinion de una parida, si yo digo que una manzana es lo mismo que un boeing 747 no es una opinion, es una gilipollez.

D

#24 Y cuando te dejan callado diciendo que unos defienden anarquismo y otros GENOCIDIO te quedas tan callado que no respiras? Bah!

D

#18 Y bueno, en el hecho de que los okupas anarquistas, por lo general, no agreden a nadie...

lol lol lol

S

Un desalojo, otra okup...
Bueno ya me entendeis, a ver dónde recaen estos simpáticos personajes ahora

Sulfolobus_Solfataricus

#7 la PAH defiende a víctimas de la estafa inmobiliaria,
Como podría ser la gente que habite ese "centro social", no lo sabemos. Tampoco los okupas que regentan "centros sociales" tienen necesidad de sus servicios o han sido estafados por inmobiliaria alguna.

no a neonazis que tienen los bolsillos llenos de dinero
¿Qué sabes tú de la cantidad de dinero que tengan? La ultraderecha tiene bastante arraigo en clases bajas.

y que agreden a los vecinos para difundir el discurso del odio al inmigrante.
Salvo lo del inmigrante, podrían ser también okupas.

Varlak_

#8 la PAH impide desalojos de casas okupas? primera noticia

Mark_

#8 "Salvo lo del inmigrante, podrían ser también okupas."

Un detallito insignificante...

D

#8 bocazas cuñado

M

#8 ahora resulta que los neonazis son buena gente. Creo que si te pillan diciendo eso, hasta a ti te pegan por insultarles.

J

#8 basta con el blanqueamiento de esta gente, es bastante vergonzoso.

D

#7 también será lo mínimo para, por ejemplo, los del patio maravillas ¿no?
Lo digo por lo de la equidad, al mismo delito misma pena.

D

#11 Otro palmero haciendo equidistancia entre nazis y gente.

Si es que se os nota mucho hijo!!

emilio.herrero

#7 ¿Tiene algun dato que demuestre que desde la llegada al palacete de HSM hayan aumentado las agresiones en la zona en especial a los colectivos que mencionas? por que es una acusacion muy grave. O lo sueltas y si cuela cuela...

Varlak_

#3 a mi los okupas me parecen bien en general, los vándalos agresivos y fascistas menos.
La parte de okupar es la menos grave en este caso, sobretodo porque, por lo que parece, tenian permiso (extraoficial) para estar alli

D

#54 el asunto tratado en este hilo es respecto a la ocupación ilegal de espacios privados por parte de un colectivo.
Y desde el principio de la filosofía política, con el tribunal del aerópago, la piedra focal es la equidad: a igual delito, igual pena. Independientemente de la personalidad criminal. Ambos okupas, misma pena.
Luego, todos los demás delitos cometidos o no por esas personalidades deben ser juzgadas independientemente de estos otros delitos.

CerdoJusticiero

#79 Porque es lo mismo robar una barra de hierro para arreglar tu casa que robarla por si con ella puedes abrirle la cabeza a alguien.

Anda, vete un poquito a pastar.

Maestro_Blaster

Okupas Nazis... mi cabeza va a explotar!

ElPerroDeLosCinco

#5 No te creas. Los nuevos grupos nazis o de extrema derecha copian muchas acciones, gestos y mensajes de los de extrema izquierda. Lo que haga falta con tal de recabar apoyos. Incluso gran parte de los discursos se parecen: apoyo al ciudadano de a pie, defensa del trabajo, rechazo a la globalización, derechos para los obreros... La diferencia está en la interpretación y los medios que hada uno aplica con esas ideas supuestamente "buenas".

Maestro_Blaster

#13 No si al final son todos la misma mierda, esta claro.

ElPerroDeLosCinco

#14 No son lo mismo ni de lejos. No hay que confundir que unos imiten las formas de otros, con que realmente sean iguales. Persiguen fines muy diferentes.

Maestro_Blaster

#16 cualquier extremismo radical es una basura. Los fines son diferentes, pero el extremismo conlleva las mismas cosas: rechazo a ideas contrarias, búsqueda de enemigos reales o imaginarios, rechazo de ciertas personas o colectivos, violencia,...

yemeth

#19 cualquier ideología en la que lo actualmente existente es "moderado" y cualquier otra cosa es "extremista" es una basura conservadora.

Quienes rechazáis ideas tragando ese adjetivo de "extremista" definido tan solo respecto a lo actualmente existente, necesitáis darle un par de vueltas más a las cosas.

Varlak_

#19 Entonces supongo que Martir Luther King, los ideologos de la revolución francesa, Ghandi, Mandela, etc, son basura, no? porque en su momento eran todos de lo mas extremistas.
PD: No se porqué relacionas directamente el extremismo con la violencia.

D

#19 Dios a más mensajes que leo de ti más me parto el culo por la empanada brutalmente grande que llevas en la cabeza.

JohnBoy

#14 No, no son la misma mierda para nada, pero la extrema derecha dura siempre ha sido antisistema (o anti sistema liberal de mercado imperante en la actualidad) y obrerista. Otra cosa es que otros componentes esenciales de su ideología sean además el nacionalismo, religiosidad, racismo, homfobia (aunque ese aspecto está cambiando en Europa, al menos de boquilla) y la violencia como forma de acción política aceptable (algo que también se comparte en algunos grupos de extrema izquierda).

No es raro que adopten formas antisistema, de hecho está en la esencia del fascismo. Lo que pasa es que el resto exlusivo suyo también da mucho miedo.

Varlak_

#14 menuda lógica.... como los de extrema derecha hacen cosas iguales que los de extrema izquierda, entonces los de extrema izquierda son la misma mierda que los de extrema derecha... claro que si, guapi

D

#14 CUÑADOS TRAIGO

D

#14 Si tienes un cáncer de pulmón y vas a un médico te dirá que estás enfermo por el resultado de las pruebas y que te toca quimio, ...

Si vas a un curandero te dirá que estás enfermo por el resultado de las pruebas y te dirá que te tomes una hierbas o zumo de limón o cualquier otro remedio natural que big pharma no quiere que sepas.

Mismos síntomas, misma conclusión, muy distinta respuesta.

Pues lo mismo con la izquierda radical y la derecha radical.

KarMalone

#13 Los extremos se tocan por los polos...

Varlak_

#47 Y quien te ama te hará sufrir. Halá! yo también se decir frases absurdas de "sabiduria" popular que en el fondo no tienen ningún sentido!

KarMalone

#80 El hecho de que no lo tenga para ti no significa que no lo tenga para otros

J

#47 Cortimer.

yemeth

#5 Es una técnica que no es nueva entre los grupos de ultraderecha para intentar lavarse la cara, especialmente cuando se acompaña de caridad-paripé. Es la manera en la que el ultraderechismo islamista de los Hermanos Musulmanes consiguió calar entre la población.

Varlak_

#5 pues será porque lees poco... es bastante habitual en toda europa

Maestro_Blaster

#65 admito mi desconocimiento en la organización y estructura del tema nazi no se puede saber de todo!

Varlak_

#68 Para eso venimos a estos sitios

Maestro_Blaster

#85 Por supuesto! Además estoy aprendiendo a escuchar otras opiniones y admitir que la mía puede ser la mierda o puede admitir rectificaciones... Será la edad!

Varlak_

#87 eres una rareza en este garito, mis dieses

themarquesito

#5 En algunos sitios llevan bastante tiempo haciéndolo, piensa en el caso de Casa Pound, Roma
https://es.wikipedia.org/wiki/CasaPound

hombreimaginario

#5 Oh, no!!! Los comunistas nazis!!!

B

me alegro.

D

#6 y yo.
Ahora los siguientes.
Pueden empezar por los del ateneu en sarrià.
O por los de patio maravillas

B

#10 son de hogar social? no,no? pues que continuen, tienen la aprobacion de la vecindad fin de la cita

D

#12 que la vecindad de unos delincuentes no quiera que sean procesados no evita (no debería) que sean acusados y procesados si el delito es palmario.
Si la policia (si se atreviese) va a las 3000 en sevilla en busca de un delincuente y sus vecinos les dicen:
No. No. Nosotros no queremos que estos, que sln de los nuestros, sean detenidos.
¿Les dejamos en paz?¿aquí paz y después gloria?

B

#130 y así niños es como se hace demagogia barata para idiotas. con ejemplos no comparables suposiciones irreales ,etc.
Los de hogar social ,son una panda de nazis de mierda, discriminadores hijos de puta, violentos y condenados ya por actos violentos nazis.
Así que no es comparable a quien se comporta en sociedad y es aceptado por la misma , es mi humilde opinión.
Los nazis y fascistas seguid al de #12

D

#12 Otro palmero defendiendo a nazis que puta verguenza dais.

Si es que no os queda otra que comparar nazis a el movimiento okupa , no tenéis nada más para defender a tal escoria.

D

#132 estoy de acuerdo.
Nazis y fascistas sigan a (#12)

#114 ¿pruebas o enlace? Ha hecho esta chica, Melissa, alguna agresión?
#6 Exacto, hablar de "extrema derecha" por un colectivo que da de comer (únicamente) a inmigrantes.

D

Nazis fuera. Y por supuesto no faltarán comentarios defendiéndolos, con tal de resultar "polémicos" y "políticamente incorrectos"

D

Bueno, el palacete se lo compro la Universidad Rey Juan Carlos (sí, la del ya ex rector copión) al ministerio de Defensa hace más de medio año, creo. Para promocionarse dijeron. lol

m

Algunos meneantes implosionaran con tanto repetir lo de "a estos no les toooocan" (voz apocalíptica).

radon2

Espero que los hayan trasladado al estercolero más próximo.

mefistófeles

¿nadie los defiende? Ah, coño, que es que estos no son de nuestra cuerda...

Pues Thomas Mann, en aquella época, diría lo que opinaba, pero con el conocimiento histórico que ahora tenemos del comunismo y fascismo se pueden colocar ambas ideologías en el mismo plano moral sin ningún problema.

Si quieres más datos y referencias: "Tierra de sangre. Europa entre HItler y Stalin" de Timoty S.

(http://www.publico.es/culturas/horror-no-holocausto.html)

Esta vez la PAH no ha podido hacer nada a pesar de sus esfuerzos.

Varlak_

#4 desde cuando la pah defiende casas okupas?

D

#4 Pestidus solfatus nuevamente apoyando a NAZIS

Puta vergüenza que das.

1 2 3