Publicado hace 1 año por --508782-- a elperiodicoextremadura.com

Es joven, tiene entre 25 y 35 años, según la estimación de la Policía. También es corpulento, atlético y lleva gafas, o al menos las llevaba la tarde en que apuñaló a una mujer a la que, según todos los indicios, no conocía de nada. La Policía Nacional y la Guardia Civil solicitan la colaboración ciudadana para localizarlo y detenerlo.

Comentarios

v

#6 Lo de Atlético creo que es porque se ve el escudo del Atleti a contraluz ...

e

#6 parece mortadelo

leporcine

#21 a mi me recuerda a Fito.

n

#21 Disfrazado de presidiario. Le falta la bola negra...

Jesulisto

#6 La poli durante la investigación entró en un piso y se encontraron un cenicero lleno de colillas y dijeron: "Aqui han funado"

Así que, ojo, estamos ante auténticos profesionales de la investigación.

D

#6 No es ni calvo, simplemente está rapado.

v

#13 Ahora se ha podido ir a Turquía de turismo y llevar tupé.

Wachoski

#9 #13 a ver... Lo de las pelis está muy bien, es una posibilidad,.. que te estén sirviendo café y de repente la camarera mire la TV y vea tu imagen y te reconozca.... Entonces te pones la capucha y sales del local intentando escabullirse por el callejón más cercano.

Pero esto suele funcionar más con un .... Este tipo era mi vecino, ese paraba mucho en la plaza de mi barrio y hablaba con este y con este otro.... Etc....

D

Hala, vosotros que muchos usáis twits a ver si lo ponéis también a ver si agarran a este espantajo

N

#1 Se te ha colado una antigua durante tu consumo de propaganda diaria...

S

Nada bueno se puede esperar de un calvo

montaycabe

#7 que sepas, calvofobo asqueroso, que grandes hombres de la historia han sido calvos, como mussolini

vvega

#23 ¡Y mujeres, como Carmen Calvo!

montaycabe

#26 y grandes atunes

Mark_

#7 bueno, la ducha no la llenamos de pelo

S

#29 la estuvisteis llenando durante algún tiempo

Mark_

#35 tampoco, yo me rapé super rápido, aparte de que tenía el pelo corto desde siempre

D

#3 #7 Solo por un calvo conflictivo y ya encasillais a todo el colectivo? Sois unos calvofobos.

M

#46 y tu calvo

Socavador

Menudo cobarde asqueroso que disfruta agrediendo mujeres a traición. Cuánto hijo de puta suelto.

c

#17 es lo que parece. Pero es un sistema muy ineficiente. ¿Por qué esperar?

C

El crimen fue hace dos años, es raro que publiquen ahora la foto, ¿no?

Kleshk

Venga ya no me jodas, ¿julio 2020 y sin mascarilla por la calle? Tienes la excusa perfecta para que no se te ve más la cara y vas a cara descubierta...

Pero bueno, que han pasado 2 años y aún no saben quien és... aún tendrá suerte el chaval

D

Ojo, que esto pasó hace 2 años. No pidieron ayuda en su momento?

c

Su psiquiatra le reconocerá. Este puto calvo cae.

¿Qué se sabe de él? Lleva gafas de sol, bueno, al menos hace dos años las llevaba.

El artículo parece un chiste de Mortadelo y Filemón.

Ahora sacan las imagenes pidiendo ayuda, dos años despues de la foto esa...a buenas horas mangas verdes

xyria

#14 No importa, a alguien podría resultarle familiar y denunciar, por ejemplo, su círculo próximo de amistades. El tiempo sí es un problema, pero no insalvable.

Tiene pinta de ser Suizo.

D

Que sorpresa. El calvo es malvado.

Pointman

Que raro, la agresión parece algo personal ¿o quizás se equivocó de persona?
Esperemos que le pillen pronto.

PaulDurden

#4 O un ajuste de cuentas.

Karmarada

Con esa foto y siendo de hace dos años... no le veo el sentido.

l

#24 La hipótesis de la policía es que se trató de un ataque impulsivo, fruto de una persona violenta y que puede no ser el primero que realizara ese hombre,

Parece que le dio un ataque de furia y lo pagó con la primera persona que se encontró.

l

ese hombre entró en un portal de Torrevieja (Alicante) y, sin mediar palabra, agredió salvajemente a la mujer de la limpieza que estaba trabajando allí. La golpeó, le rompió la nariz y la apuñaló en el cuello y la espalda. Varios vecinos, que oyeron los gritos de la mujer, intentaron detenerlo, pero no pudieron.

La única explicación que se me ocurre es que sea un desequilibrado mental.

montaycabe

#10 no, huele a encargo

D

Examen de ingreso en banda.

m

parece un personaje de fessed o ibáñez, pero en hijo de puta

Mltfrtk

Espero que atrapen enseguida a este hombre asesino de mujeres.

D

Que se sepa ha matado a una sola mujer ¿Tienes más información que la policía?

Es para el comentario 8 pero no me deja referenciar ni borrar mi comentario.

aporuvas

#15 Pero la mató?

D

#32 Pues es verdad lol Y ese usuario va diciendo que ha matado a un montón de mujeres