Hace 5 años | Por gonas a youtube.com
Publicado hace 5 años por gonas a youtube.com

El feminismo no es igualdad, y el último ejemplo que lo demuestra es lo que ha pasado con la policía de Bilbao, han escrito un tweet para ayudar a hombres y mujeres y lo han tenido que borrar por culpa de las feministas que no les ha gustado.

Comentarios

oliver7

#13 son feminismos sanos. lol

D

#13 Suena a lo que se le hacía a la mujer hace décadas (y a lo que se le hace hoy en día en muchos países atrasados).

El feminismo de ahora actúa como lo peor del machismo de antes, y lo peor es que lo justifica como bueno.

Azucena1980

#7 El tuit equiparaba el maltrato masculino con el femenino. Y no hablaba de menores.

D

#10 los dos son igual de malos, ¿o a ti no te lo parece?

bicha

#15 Si el maltrato es en igual medida deberían tratarse igual pero no es lo mismo que una tía le pegue una torta a un tío que al revés. El hombre suele tener más fuerza y la mujer suele ser más pequeña. El hombre suele ser más independiente para salir de una situación de maltrato (aunque afortunadamente esto va a mejor).
No es igual por mucho que lloréis.
Pero repito, en mi opinión, si el maltrato es el mismo y las consecuencias las mismas debería tratarse igual.

bicha

#22 También importa el motivo..

D

#77 ¿Quieres decir que dar una torta a alguien puede ser más o menos execrable según el motivo?
¿y quién decide los motivos buenos que lo hacen más execrable y los motivos malos que lo hacen menos execrable?
Estoy un poco confuso porque obviamente nadie da tortas por amor, ¿me puedes razonar y argumentar esa afirmación?

bicha

#89 Exacto. No es lo mismo darle una torta a un negro porque te está robando que darle una torta porque eres un racista de mierda. No es tan difícil de entender.

D

#93 como ya te han dicho, la defensa propia se aplica indistintamente a hombres y mujeres, negros y blancos, feos y guapos,... pero sigue intentándolo.

irislol

#24 Fuck yeah. Sabes por dónde quedan los mozos esos que describes? lol

SOBANDO

#25 lol lol lol lol lol lol

bicha

#24 Son, por lo general, más independientes para escapar de ese tipo de maltrato.

bicha

#30 Lo que pasa es que yo no niego la realidad. La clave está en la palabra "suele". Si tú vas por la calle y no ves ninguna diferencia significativa en la masa muscular entre hombres y mujeres, en general, además de no tener ni puta idea de estadística, estás ciega.

Si una mujer mazada le pega una paliza a un hombre debilicho solo por ser honbre y tener poder sobre él , en mi opinión, debería tratarse igual. Lo que debería importar es la lesión, las consecuencias y el motivo, independientemente del sexo.

D

#75 Pues si una mujer hace eso, no se trata igual que si un hombre cualquiera (da igual su constitución física agrede una mujer, la que sea). Si un hombre fuerte mete una paliza a un hombre menos fuerte, no se trata igual, si una mujer fuerte mete una paliza a una mujer menos fuerte, tampoco se trata igual.

Aquí la queja es que todo esto es lo mismo, pero solo se trata distinto si existe violencia de hombre hetero a mujer hetero. El resto de casos al feminismo ni al gobierno le importan una mierda y esto es lo repugnante de la situación.

Y tus "sueles" invisibilizan todo esto, aplicando tabla rasa a todo.

bicha

#85 Porque se legisla tratando de solucionar problemas sociales. Las leyes no son personalizadas.

D

#95 Sí, lo son. Porque no se está tratando la violencia como un problema social. Se está creando una ley especifica y personalizada.
Por lo tanto, todos las personas deberían tener su ley personalizada.

O es acaso la violencia contra los gays menor que la violencia contra las mujeres? No merecen los niños una ley especial que les defienda de maltrato? No lo merecen los transexuales? etc. etc.
Crear una ley para defender a un solo grupo es discriminatorio e invisibiliza la violencia contra otros grupos que también sufren violencia.
Así que leyes a la carta para TODOS o para nadie.

bicha

#99 Si la violencia contra gays se vuelve un problema social se debe legislar para intentar solucionarlo.
El racismo es un problema social grave y por eso se pena más un ataque racista que un ataque sin más. Otro ejemplo es el terrorismo y lo mismo se aplica a los machistas.
Si me vuelvo loca y mato a dos personas, ¿mi pena sería la misma que si fuese una terrorista? No. ¿Es el daño el mismo? Sí.

Si el maltrato entre parejas gays es un problema social grave se debería penar mucho más. Si las violaciones a gays se convierten en un problema social se debe penar mucho más a quien viole a un gay aunque la violacion a un hombre hetero sea igual de dolorosa.

T

#19 Vamos a ver, alma de cántaro, si hay que poner algún agravante porque, pongamos por caso, el agresor sabe artes marciales, se pone, de hecho creo que tal cosa ya existe en algunos países. Pero venir ahora con lo de que es el hombre es por lo general más fuerte y la mujer suele ser más pequeña... eso es una tontería como un piano.

Tú vete pidiéndole a las personas que conozcas, hombres y mujeres, que te den una bofetada, les dices que no hay problema, que es para un estudio que estás haciendo. Que te la den como si fueses su pareja y les hubieras puesto los cuernos o les acabases de robar en casa, lo que sea con tal de que sea con ganas.

Cuando acabes, mira a ver si la diferencia de fuerza entre lo que ellos te hayan hecho y lo que te hagan ellas es realmente tan importante.

Y en caso de que haya diferencia, eso será por las consecuencias físicas, es decir, no es lo mismo que alguien te dé una bofetada que te deje la cara calentita y ya, a que te rompa un diente o un hueso.

Eso por un lado.

Segundo, si nos basamos en generalizaciones de ese tipo, estamos dejando a un lado todos los casos en los que esa generalización no se cumple. Eso es un error de libro en cualquier sistema judicial que, por cierto, estás convirtiendo en uno de autor en vez de juzgar el delito. Absurdo.

Tercero, estás completamente dejando de lado el maltrato psicológico, que precisamente es el que una mujer sería más proclive a practicar (no estoy diciendo que las mujeres tiendan a hacerlo, estoy diciendo que una mujer es más probable que ejerza maltrato psicológico que físico). Supongo que ahí las generalizaciones ya no interesan tanto.

Y cuarto pero no por eso menos importante, siguiendo la "lógica" y el "razonamiento" neo-feminista con, por ejemplo, el que les pongan pruebas físicas menos duras a las mujeres para acceder a puestos como los de bombero, variando por tanto la dificultad de las mismas con respecto a los hombres, por esa regla de tres a las mujeres habría que sancionarlas por menos daño físico provocado que el de un hombre. Es decir, me explico, aplicando el "factor corrector neo-feminista", debería estar igual de castigado el que una mujer le dé una bofetada a un hombre y el que un hombre le rompa una pierna a una mujer ¿no?

Si es que siguiendo el credo neo-feminista se llegan a absurdos de lo más surrealistas.

bicha

#42 Gracias por darne la razón en el primer párrafo. El hombre es más fuerte y tiene el poder de hacer mucho más daño.
Si las lesiones y las consecuencias son las mismas porque la mujer es muy fuerte y el hombre débil, en mi opinión, debería tratarse igual.
La mujer maltrata más psicológicamente en general, es cierto. Por eso, ser independiente es una ventaja para salir de ese tipo de abuso. El hombre, aunque la situación está cambiando para bien, suele ser más independiente. La mujer, al ocuparse más de los hijos por motivos biológicos, es más dependiente y le es más difícil.

T

#74 no lo has entendido.

Lo que he dicho es que tú te basas en las medias físicas de hombres y mujeres. Esas medias indican que los hombres son más fuertes DE MEDIA que las mujeres, punto. No puedes legislar en base a ello. Tienes que legislar en base a los hechos, punto.

Yo, sin ser nada excepcional, estoy por encima de la media masculina, lo que significa que estoy por encima de la mayoría de mujeres en capacidad física. Ahora, por un lado tendría que tener la intención y las ganas de hacer daño. Por el otro, no me veo yo repartiéndome hostias con una Lidia Valentín.

Repito, tu razonamiento lleva al código penal de autor, y eso es algo ilógico.

Por cierto, me encanta lo que dices de los niños y los motivos biológicos. Es curioso, en los divorcios ellas son las que quieren quedarse con los niños a toda costa, no aceptando la custodia compartida (hablo en general). Aceptar la custodia compartida haría que ambos tuviesen las mismas posibilidades, pero eso las neo-feministas lo consideran un paso atrás. Es mucho más moderno tener en casa a los niños, que el padre apenas los pueda ver pero que pague una pensión. Eso sí, después a quejarse de ser las que cuidan los niños.

Vamos...

bicha

#78 No son solo las medidas. Impirta el motivo por el que se ejerce la violencia.

Las mujeres tenemos una cosa que se llama teta y produce leche. Y aunque ahora me cuentes que tu primo también produce leche, no es lo mismo. Muchas mujeres dejan su trabajo para cuidar de sus hijos porque 16 semanas de baja es claramente insufiente. Después de la baja no pueden acceder a los mismos puestos con las mismas opciones que los hombres. Por ese motivo, aunque la cosa está cambiando, las mujeres son más dependientes económicamente y también psicológicamente (de sus hijos).

T

#80 La intencionalidad importa, no es lo mismo atracar que ir a asesinar que legítima defensa, obvio, pero fíjate que en ningún momento eso implica el sexo del sujeto de la acción.

Es muy interesante eso de que tengáis algo llamado teta y que produzca leche cuando la ocasión lo requiera. A mí particularmente me encanta pasármelo teta y que haya leche de por medio. No, mi primo no tiene nada que ver.

No sé exactamente cuántas semanas son necesarias, supongo que puede variar según el caso y eso es complicado de legislar, más aún de llevar a la práctica.

Lo de que después de la baja no pueden acceder en igualdad con los hombres es un poco mentira. Si un hombre tiene una baja estará igual. La comparación es entre personas que vuelven de una baja, no entre hombres y mujeres.

No me has dicho nada de lo que comenté sobre la custodia compartida. El que tengais tetas (lo cual es admirable) no quita que pueda haber custodia compartida, al menos una vez pasada la lactancia. Sin embargo la mayoría de mujeres, especialmente cuanto más "feministas", no quieren la custodia compartida y dicen que eso es ir en contra de los avances conseguidos en materia de igualdad (fuck logic!). ¿Qué puede haber más igualitario que la custodia COMPARTIDA?.

Lo de la "dependencia psicológica" de los hijos casi te lo compro. El que tengais preferencia por cuidarlos es algo normal.

Pero pasa una cosa: los días tienen 24 horas y no es posible dedicarse, por muy mujeres que seais, a más de una cosa a la vez. Si quieres pasar más tiempo con tus hijos, lo cual es más que loable, es complicado que le puedas dedicar ese mismo tiempo al trabajo y a los niños. Hay alguna conferencia con Yobana Carril que habla de esto y lo deja claro.

Hablar de tetas y leche a estas horad de la mañana... me ha entrado hambre.

bicha

#87 Sí, tienes razón. La baja es lo que hace difícil acceder a un buen puesto de trabajo. Ahia haz un esfuerzo y compara la cantidad de bajas entre hombres y mujeres debido a la maternidad.

Las mujeres y los hombres no somos iguales, así que si queremos tener los mismos derechos y oportunidades se debe legislar en consecuencia. En Finlandia dan 3 años de baja por maternidad que puede coger tanto el hombre como la mujer. Eso es lo que hace falta para acabar con situaciones de dependencia.

Lo de la custodia viene a ser lo mismo. Cuando una mujer no tiene trabajoni oportunidad de encontrar uno digno porque se ha pasado los años criando a sus hijos hay tres factores: el económico, el apego a sus hijos y el hecho de que no confían en que otra persona sepa cuidar bien de sus hijos.

T

#94 Nos ha jodío. Haz una comparación de bajas por cáncer de próstata.

Mira, la vida va de tomar decisiones y no suelen ser fáciles. No puedes estar en misa y repicando. Si quieres, repito, quieres, cuidar a los niños no vas a poder dedicar ese tiempo al trabajo, eso es obvio.

bicha

#96 Por eso la mujer y el hombre no están en igualdad de condiciones y no se nos puede discriminar por ser mujeres. O se consigue igualdad real facilitando el acceso al trabajo después de la maternidad o se le ofrece una alternativa para que no tenga que depender económicamente de un maltratador.
¿Estás diciendo que las bajas de hombres por enfermedad son iguales en número a las bajas de mujeres por enfermedad más maternidad? Creo que eso no lo crees ni tú.

T

#97 En que no se puede discriminar estoy de acuerdo. Lo de "facilitar el acceso al trabajo tras la baja maternal" es algo bastante más sutil de discutir.

Es obvio que, como mujer, vas a necesitar X meses de baja por embarazo y demás. Quieras o no quieras, aunque tengas todas las garantías, está claro que laboralmente no has hecho nada, por lo que obviamente vas a perder posibles ascensos u otras cosas que podrías obtener de no haber parido. Ahí entra el que se ponga al hombre también igual baja, para que no haya diferencias. Tiene su sentido pero en realidad es perjudicial tanto a la pareja como a la sociedad (perdemos el trabajo de dos en vez de uno sólo, lo que si se trata, por ejemplo, de investigadores, perdemos todos).

No sé de dónde has sacado esa pregunta. No tengo datos así que no puedo decir tal cosa. Me resulta simpático cuando alguien se inventa una deducción que no es mía y luego una consecuencia al respecto de ese invento.

De lo que sí tengo datos, ahora que lo mencionas, es que el 90% de muertes en el trabajo son hombres, lo que me lleva a intuir que la mayoría de bajas graves son también de hombres. No sé a dónde nos lleva ese dato pero, ya que estamos, pues eso. Y por otro, habría que ver cuántos hombres trabajan y cuántas mujeres. No sé tampoco a dónde lleva eso.

No es sencillo resolver esto, pero las preferencias tanto grupales como personales tienen mucho que ver en esto.

D

#19 ¿Pero entonces hombres y mujeres son iguales o no? lol
Aclararos que me tenéis en un sin vivir.

D

#59 Son iguales cuando al feminismo le conviene y son diferentes cuando al feminismo le conviene.

D

#61 Me parecía.

bicha

#59 Evidentemente no somos iguales pero merecemos los mismos derechos y oportunidades. Quien todavía hace ese tipo de preguntas es porque no ha entendido el feminismo.

D

#73 Que merecemos los mismos derechos y oportunidades lo vengo repitiendo hace años.
Que no he entendido el feminismo (neo-feminismo) puedes jurarlo, porque para entender algo primero tiene que tener sentido y ser consistente.

D

#19 madre mía lo que anda por ahí sin medicación

A

#19 también se podría argumentar que la humillación q vive un hombre a quien le pega su mujer en esta sociedad machista es mucho mayor que si es la mujer la agredida

bicha

#81 Tampoco me parece justo. Eso también es machismo y se arregla con educación. Por desgracia no hay leyes personalizadas y se basan en mayorías.

A

#82 estamos deacuerd en q es injusto. Pero hacer le ley basándose en una estadistica q genera discriminación cuando es perfectamente evitable sin ningún sobrecoste no lo veo lógico.

D

#15 No, por que es una mujer y el maltrato masculino no le afecta.

D

#10 Estas diciendo que hay víctimas de primera y de segunda? Miedo da lo que insinuas.

Azucena1980

#26 Al parecer sí.

Vuelvo al mismo ejemplo. ¿Un asesinado en un ajuste de cuentas por drogas es igual a un asesinado por ETA?

SOBANDO

#29 Si lo comete un hombre o una mujer sí.
Bueno no, al hombre le caerán más años probablemente y pasará más años de condena ante la misma pena.

Azucena1980

#31 Equiparar ambos crímenes supone negar el problema de la violencia de género.

Pero bueno, vosotros a lo vuestro, que con la cadena perpetua vais a acabar con el problema.

Azucena1980

#36 En fin. Éste es el nivel...

D

#32 No por repetir eslóganes sin sentido vas a convencer a nadie. Siguiendo esa misma lógica de quinto orden los de la secta de al lado decían que permitir el matrimonio entre homosexuales menoscaba la familia cristiana.

D

#32 He ahí el problema, entender que ofrecer su mejor disposición a ayudar las víctimas que lo necesiten equivale a despreciar a la más afectada de las partes es absurdo. Entender que ofrecer su mejor disposición a ayudar a las víctimas equivale a negar que existan víctimas en sí es doblemente absurdo y es lo que has afirmado. Absurdo o tendencioso, una de dos.

D

#29 Sí, los 2 son víctimas, merecen el mismo respeto y los mismos recursos por la parte de la administración y su familia merece el mismo respeto y cuidado por parte de la administración.

Azucena1980

#33 Exactamente igual que el asesinado en el atentado de ETA y del asesinado en un ajuste de cuentas por drogas.

D

#34 Toda víctima debe ser tratada igual, te lo repito en chino?

Azucena1980

#35 No, si quieres acabar con un problema. Sí, si tus intereses son otros.

D

#37 Si tu interés es provocar más problemas, que es lo que tú buscas, sí, discriminas entre víctimas. Como haces, seguro que no ves problema en discriminar víctimas por sexo, raza, origen, o lo que haga falta.
Pero tranquila, entre tú y yo, el sexismo, racismo, xenofobia no se te notan apenas

D

#37 Desde que el mundo es mundo existen los asesinatos. Pero aquí tenemos a Azucena que va a acabar con ellos a golpe de código penal.

Hay multitud de países que tienen la pena de muerte para el asesinato. La mayor pena existente para un reo. ¿Han acabado en esos países con los asesinatos?

Azucena1980

#65 Otro simplón que no se entera de nada y que votará a COX después de este argumento...

D

#83 En realidad sólo debieran dejar votar a la gente inteligente como tú ¿A que sí?

D

#29 ¿Hay asesinatos "buenos"?.

Misth

#10 en tu asquerosa cabeza ...¿como funciona esta frase?
"El feminismo es la igualdad"

Y luego aceptas esto:
Mujer es maltratada= la ayudamos.
Hombre es maltratado= no lo ayudeis que eso minimiza la repercusión del maltrato machista.

Eres patetica

Jamás vas a poder rebatir un argumento como este, y lo sabes....tirarás de sandeces o insultos para no quitarte la careta....supremacista de genero.

Azucena1980

#90 Hala, ve a tomarte una tila, simplón... Y deja de decir chorradas.

Misth

#91 tu puedes tomarte tu dosis de bilis diaria hembrista....hoy has tragado solo 500c.c.
Cuidate ese odio sano al hombre

D

Es que hace falta ser garrula y gañana para quejarse de aquello.

D

#54 Pero es así la única manera de que una religión triunfe, imponiendo sus dogmas y silenciando toda voz crítica.
Así ha sido con todas las religiones y ese mismo método usa el feminismo actual.

D

#56 Pero ninguna religión puede sobrevivir si hay una disidencia activa que luche contra sus dogmas de fe ciega, sus arbitrariedades, absurdos, incoherencias, irracionalidad, etc, y los desmonte argumentalmente, con lógica y con evidencias. Solo pueden sobrevivir con el miedo y el terror para que la gente se quede callada y no diga nada.

irislol

#63 Claro, y por eso múltiples religiones nos han acompañado a los humanos como proceso evolutivo. Que poquito sabes de religión...

D

#54 Toda aquella mujer que no abraza la fe verdadera es una alienada.

D

#0 Gracias por poner el video

D

#48 Eso también es una palabra del manual del buen totalitario feminista?
Todos usáis las mismas.

SOBANDO

#49 . #48 Aún no nos ha llamado fachas ni machistas...me sorprende.

D

#51 En mi caso sería alienada, pero bueno, si lo hiciera solo confirmaría sus prejuicios, nada más.

SOBANDO

#53 Bonita palabra la de alienda, se te niega la libertad individual de tener ideas propias.

Cabre13

Vídeo de diez minutos para comentar una noticia que ya se ha comentado por aquí.
Para los que quieren que les den las ideas mascaditas, con ritmo youtuber y mucho de eso de decir un chiste y reírte tú solo para la cámara.

T

#5 Ahí estamos. Que se sepa que eres tú y cuáles son tus modos.

HimiTsü

Mal por la polìs ( por haber retirado el Twitt ) y garrafal por las concejalas. De pena.!

D

#12 Los polis no han tenido otro remedio. La concejal habrá llamado al jefe de policía que ha llamado al CM y le ha dicho "o lo quitas ahora mismo o pasas a recoger el finiquito"

HimiTsü

#67 Gracias por comentar...
La PLAS de Bilbao ya tuvo un " comunicador " polémico que se la jugó anteriormente con sus gracietas en Twitter. En aquella ocasión el cese contó con mi favor. Era un enchufado y un graciosete

Pero esta vez, ha sido un reculeo inaceptable. Yo no lo hubiese retirado de ninguna manera... y que arda Troya.

Graffin

El hombre blanco heterosexual, el mejor ejemplo de la era de los ofendiditos de los cojones.

D

Me parece irrelevante el vídeo, pero vamos, está claro que el feminismo no es neutral y no tiende a la igualdad.

E

Como se enerva el colega, lasai tronco.

D

Otro video sobre el tema

D

Y vuelven a tirar la noticia ya que no tienen razon

bicha

Es increíble la falta de empatía que existe. Les importa una mierda que maten o violen mujeres algunos cobardes. Lo más importante es que nadie les llame cobarde.

Azucena1980

Vaya, hemos encontrado el meneo INCEL del día...

SOBANDO
D

#40 de #20? llevas claro si esperas argumentos y más si esperas alguna que tenga sentido y que sea algo más que consignas ideológicas y sectarias de manual

Azucena1980

#46 Os retroalimentais por lo que veo

Azucena1980

11 minutos soltando patochadas por un tuit... irrelevante.

gonas

#1 ¿Como lo sabes que son patochadas, si no lo has visto?

Azucena1980

#3 15 segundos han bastado

rogerius

#3 Lo primero que dice: «por fin la policía está haciendo lo que debe hacer». Suficiente. Irrelevante. SPAM.

m

#3: Yo te lo digo: porque si en un tema que se puede zanjar en un minuto o dos como mucho estás hablando once minutos... Fidel Castro estaría orgulloso de él si no fuera por que es de derechas.
Y a la vista de las miniaturas del resto de vídeos...



No votaré negativo, pero tampoco pienso ver algo que ya me imagino cómo se va a desarrollar porque todos estos youtubers de derechas están cortados por un mismo patrón, empiezan con algo con lo que muchos estamos de acuerdo y terminan colándote hasta la homofobia, que en teoría parecía que había quedado atrás, pero aún nos la quieren traer.

Y no niego que el feminismo de pelo azul sea un lastre para la izquierda, pero tampoco quiero neomachismo.

D

#11 El video sale por las presiones de las concejalas que obligan a que la policía quiete ese tweet.

D

#1 El tweet es sólo un síntoma...

D

#1 Que patochadas?
Habla de un tuit en el que la policía dice que está para ayudar a todos y les dicen que eso está mal. Que hay de malo en ello? Que responsabilidad tiene decir eso?
Así es como gana votantes Vox

D

Feminismo es igualdad. Misandria es otra cosa y ser una gilipollas progre estúpida es otra.

Por otro lado, si vamos a darle relevancia en nuestras vidas a todo lo que los gilipollas digan en Twitter, será mejor que empecemos a guillotinar a todos los políticos, expulsar a todos los inmigrantes (de todos los países), denunciar los chemtrails y organizar la resistencia contra el dominio global de los lagartos espaciales.

Irrelevante, como dice #1.

Y a las zerdas esas de los tuits, que las jodan. No representan a nadie más que a sí mismas cuando hablan así. Y sí, soy feminista. No me da ninguna vergüenza decirlo.

D

#18 Feminismo es cáncer.

D

#18 Lo siento, pero el feminismo actual no es igualdad, para nada.
El feminismo que buscaba igualdad, ese se quedó en el pasado.

1 2