Hace 3 años | Por Mustela a telemadrid.es
Publicado hace 3 años por Mustela a telemadrid.es

Habla el Jefe de Servicio y Coordinación de la Policía Municipal de Alcorcón, en referencia a la muerte de un perro en un pipicán por un PPP sin licencia ni bozal. El vídeo requiere javascript de origen Brightcove.net (para quien bloquee los javascripts).

Comentarios

M

No sólo en Madrid, en Barcelona también me he encontrado una cantidad abrumadora de perros de este tipo sin atar y sin bozal y no es nuevo de ahora, ya lleva tiempo. Recuerdo una vez que avisé a los Mossos porque había un perro del estilo sin bozal a pocos metros y se desentendieron, diciendo que de eso se ocupa la Guardia Urbana.

t

#1 En Cuenca también los tenemos, encima son los típicos retrasados mentales que se te encaran cuando les pides amablemente que aten a sus bestias y se pongan un bozal.

p

Alerta ? Son ellos los que tienen que aplicar la normativa y multar. Luego son los primeros que miran para otro lado

pacofrisco

El margen diferencial del intelecto entre amo y PPP suele ser muy próximo. El primero es capaz de contener su esfinter, teóricamente.

i

Ahora es muy frecuente ver a los perros sin bozal y a él humano con él puesto. La nueva subnormalidad le llaman.

Psignac

#4 Habiendo por ahí algunos que no son capaces de distinguir una mascarilla de un bozal, no me extraña que le llamen así. La inteligencia media de la humanidad está claramente declinando...vivimos demasiado protegidos por el estado de bienestar, la ciencia y la medicina en las últimas décadas y Darwin ha dejado de hacer su trabajo.