Hace 4 años | Por --516568-- a twitter.com
Publicado hace 4 años por --516568-- a twitter.com

Del tweet original: "¡Fuera las fuerzas de ocupación!, ¡fuera desgraciados policías!"

Comentarios

NinjaBoig

#44 Esa gente va tan tranquila, no causando disturbios.
Y a veces bien que los detienen, ahí hay polis de sobras pa 4 gatos indepes.
Lo que pasa es q son unos fachas de mierda, esos polis se comportan como unos putos animales, matones de mierda que quieren infundir miedo.
Espero que reciban lo que siembran con creces... clap


clap

k

#1 a mí si un tío con una porra y licencia para usarla me dice que me disperse, me disperso. No me encaro con él.

Pandemial

#53 eso no le da derecho a meterle una somanta de palos como hacen con el ultimo POR LA PUTA CARA. A mi ningun perro de la casta me dice por donde tengo que circular, de momento, y mal que me pese, soy un cuidado español y mientras me obliguéis a serlo, tengo unos derechos.
Estos son los que nos han de defender a TODOS?
Miedito.

D

#11 La gente no se va a mover porque un policía se lo diga y ya, y menos en contexto de manifestaciones y revueltas. Su objetivo en ese momento es desalojar. Están en inferioridad numérica y no están para ponerse a mirar cada caso y charlar. Así no se mueve nadie, y dadas las circunstancias me parece más que apropiado el mandar a tomar por culo la manada de bestias que anda en las calles.

D

#16 manada de bestias roll Vale, veo que no te interesa el diálogo si no soltar soflamas típicas. Un saludo.

Pandemial

#17 dejalo, pobrecito, tiene su única neurona tan metido dentro de su recto que solo sabe soltar mierda. Es inutil razonar con estos infraseres.

Y respondiendo a tu comentario anterior, el problema en Catalunya no tiene vuelta atras. yo era bastante moderado (puedes ver mi historial de comentarios) y en las proximas elecciones y todas las siguentes que vengan solo hay un voto posible, La CUP. DIU unilateral y a tomar por saco. No nos han dejado otra opcion.

#16 son menos pero tienen camiones blindadaos , equipamiento para que no les hagan nada , armas de fuego , armas cuerpo a cuerpo , formacion y carta blanca para dejarte en silla de ruedas.
Nunca se les pago por pensar ni charlar solo por ser el ultimo perro que dejaran si filete para que el pueblo no se revuelva cuando las cosas no son como la gente quiere que sean

Maitekor

#16 Esa chica es una "manada de bestias" que merece ser agredida. Todo normal.
No se merece ningún respeto siendo catalana indepe, verdad?

D

#31 aprende a leer.

Maitekor

#38 Enséñame tú, que soy mu tontica.

Baal

#42 ya se ve

D

#42 vuelve al colegio, y pide que esta vez te enseñen algo.

k

#31 gente que sale, quema contenedores y tira piedras, filósofos no son

D

#11 "... no es un ser humano adulto..." Eso también es el ser humano.
Salud.

D

#4 Pon las cosas en contexto e igual lo entiendes. Nunca me ha gustado la policía, pero si no entiendes lo que está pasando en Cataluña y que eso requiere intervención de antidisturbios y que éstos vacíen ciertas calles, a empujones y palos, posiblemente no te lo pueda hacer entender yo por mucho que me esfuerce.

sinson

#6 Es Valencia.

D

#13 ¿Confirmado? Pues mejor me lo pones. Extendiendo el resentimiento gratuitamente por el resto del estado. Es que da un asco que alucinas.

sinson

#14 No.
Es BCN. ERROOOORRRR----ñec----ERROoooorrrr.
Aunque poco afecta a lo visualizado

D

#13 Nop. Es Barcelona. Se ve una Farmacia Estrany y está en Bcn.

sinson

#25 Bueno... ¿eso altera mucho el contenido?. Fijándome bien los contenedores son de Barcelona.
Para más información yo lo vi en un pack con noticias de Valencia, cosas del directo, que no alteran mucho, en este caso, lo que acontece en el bodrio.
Encabecé con un creo.

D

#29 Barcelona en llamas y vosotros pidiendo que la policía desaloje calles con piropos lol

sinson

#39 Desalojar, puede que desalojen.
¿Convencer? Con semejantes métodos, lo dudo.

D

#40 últimas noticias: la policía y sobretodo los antidisturbios no están para ponerse a convencer a nadie de nada.

sinson

#45 Me lo temía. Inocente de mi.

D

#46 ¿inocente? ¿por creerte que era Valencia? ¿por pensar que cuando hay disturbios rozando si no llegando al estado de excepción la policía que desaloja una calle se va a poner a discutir con la primera rubia loca que se plante? Pues sí, bastante inoncente.

¿También te creíste el cuento de la república?

R

#4 ¿Me explicas cómo quemar contenedores y liarla en la calle va a solucionar el supuesto problema que se dice que hay en Catalunya?

Si se quiere luchar y se trata el tema como una lucha, pues es normal que se den y se reciban palos. Pero vamos que no he visto el vídeo, hoy en día puede ser un tio disfrazado de poli haciendo el paripé con amigos/as o videos de hace 20 años.

Yo simplemente no justifico ninguna violencia, pero eso de crear bandos ... mejor déjaselo a los políticos que de eso saben mucho.

D

Un colega me decia antes que él, lo que haría es joderles a base de bien, coger un par de hidroaviones, cargarlos en algún pantano y descargarlos encima. Me pareció una buena idea pero no se si sería peligroso.

#9 Yo tengo claro que esto no es por la sentencia, esto lleva meses planeandose, y viendo como esta el tema y como actuan, la sentencia es una excusa por que vamos, mas ridicula (en tiempo de condena) no podría ser y ojo, que encima de que es irrisoria, Junqueras, que es el que mas condena tiene, podra pedir el 3er grado en nada (por ahí lei que sobre enero o febrero) y donde van a cumplir, que es Lledoners, todos sabemos que viven ahi en plan Hotel Spa, joder que a Junqueras ni le cierran la celda por que se traumatiza ( ¿a que preso en este país aparte de a él le permiten esa concesión?).
El tiempo más duro que han tenido de condena ha sido cuando el juicio y por que cumplian la condena en una prision como los demas, nada de macedonias, callos y tratos preferentes.

sinson

#10 La sentencia, esa, de la que usted me habla condena no solo a algún catalán díscolo sino a todos los súbditos españoles a los cuales recortan sus supuestos derechos.

súbditos y monarquía van en el mismo paquete

D

#18 Ay si, pobrecitos, sinceramente, 30 años a cada uno y en una carcel fuera del control de la "generalitat". Y todos los destrozos en la comunidad catalana, pasarle la factura a ERC, Cup, CDC y todo ese grupete. Y en el resto de España, lo mismo, pasarle la facturaa a cada grupo convocante y si no son solventes, pues carcel.

#19 Han recibido y contentos de que como tu dices, no los hayan esposado y para adentro. Vamos como estan haciendo por todos los sitios donde estos dias esta habiendo incidentes. A mi si me preguntas, prefiero que si se pone agresiva o despectiva, la reduzcan, y al calabozo.

sinson

#22 Ni te has leído la sentencia ni parece que puedas entender lo que supone sacar a la palestra el supuesto de sedición en los términos en que se recoge.

NinjaBoig

#22 Ah, vale, pensaba que eras un ser humano, pero eres un nazi de mierda.
Ahógate en tu veneno, cuqui 😘

Maitekor

#22 Si te parecen pocos 9 y 13 años es que no sabes lo que es la carcel. Ya no sé si es sarcasmo u os creéis que estar en la carcel es como estar en un hotel. Bueno, esceptuando Urdangarin en sus semanas de prisión o Enrique Galindo comiendo marisco y padsando las navidades en casa en sus 4 años de prision de 75 de condena por asesinato y tráfico de drogas. This is Spain. También te digo que no puedo entender por qué los catalanes no quieren seguir siendo parte de este estado fallido...

#10" El tiempo más duro que han tenido de condena ha sido cuando el juicio" que va eso es lo facil que estas en provisional en un modulo para gente no condenada como todos los que estan en preventivo pero vamos te pongo la persona que le ha ndado un trato preferente Urdargarin , eligio una planta para el solo y salio antes de cumplir dos tercios de condena

P

#10 Lleva tantos meses planeandose como lleva tantos meses la sentencia escrita.

Maitekor

#10 Es muy probable que estuvieran meses planeando estas movilizaciones porque nadie se esperaba que las sentencias fueran más "suaves". Los catalanes indepes no son tan tontos, ni el resto de españoles tampoco. Era una sentencia que se esperaba en un país tan poco garantista como España.

Pandemial

#10 El mayor problema de la sentencia es condenar por sedicion a gente de la sociedad civil a nueve años en el talego. Eso es un recorte brutal de nuestros derechos civiles. Cualquier protesta por una sentencia injusta ( un desalojo, un vertido o ponga usted aqui lo que quiera) puede acarrear carcel. En el caso de los Jordis no se acepta ni se aceptara otra cosa que no sea la absolucion, tenerlo claro. De la condena a los politicos podemos discutir, debatir y es una zona gris ( mi me parece que no hay base), en el caso de los Jordis no. Los derechos no se piden, se defienden.

#9 si como los milikis haciendo una despedida de soltero lol justificas el monopolio de la violencia recaiga sobre el estado y doy gracias a dios que se grabe todo eso y mas que quede porque solo deseo que les quiten ese mal dada veracidad policial cuando son unos primero cobardes como se puede mostrar , tu puedes defender lo que te de la gana pero no voy a comprarte que la tierra es plana

#9 como se consiguió la jornada de 8 horas como se emancipó usa de Uk ? Como se independizó españa de Francia por burofax? lol

R

#41 ¿Entonces porque se queja la gente de los palos de un lado y del otro?

Aparte, no son casos similares en absoluto. Bienvenido al 2019.

bicha

#4 Es una pena que no te pueda votar más veces positivo..
Necesitan el miedo y el odio para que los de siempre mantengan el poder en España.

R

#4 quien habla de ningún video... ¿he mencionado yo algún video?

sinson

#2 Creo que es en Valencia. Donde hay tranquilidad...

sinson

#5 Corrijo es BCN.

D

#37 Sí, por ello voto negativo el envío ya que no deja nada claro.

De hecho da la razón a la policía, ya que les dicen que se vayan y no se van, y sí, si 20 policías te dicen que te vayas y tú dices no, la culpa de los palos que te llevas es tuya.

De cajón de pino de monte.

Si no que miren a Puigdemont, ni un sólo palo se ha llevado, pero es él el que incita a que otros se lo lleven.

D

De verdad que la subnormalada no tiene límites. Policía desalojando una calle en un momento en el que los independentistas quieren guerra, y tratan de colar esto como "pegando innecesariamente a pobrecitos ciudadanos".

D

Hay que ser muy tonto para no ver que el altercado empieza antes del inicio del video y que algo le diria la que va de supergirl para que el policia la empuje.

Esta manipulacion es tan palpable que debe haber sido echar por niños.

D

Mossos y CIU. Los has clavao.

f

Vecinos de Barcelona han visto salir grupos de guardias civiles salir de sus hoteles disfrazados de independentistas, Gente que ha quedado atrapada en los enfrentamientos explica que los violentos son mayoritariamente gente venida de fuera

D

#15 Vamos a ir metiendo la idea a ver si cuela. En tres meses, se convertirá en mantra.

ikio

Antiguamente en el barri gotic cuando habia alguien liandola en la calle los vecinos tenian preparado un cubo con agua o en la terraza para tirarsela. A la policia se la ve mas 'nerviosa' de lo habitual y quiza necesitan refrescarse.

Z

#52 Te inventas lo que quieres y luego te respondes a ti mismo cual Gollum. Voy a intentar explicártelo solo una vez mas por apartados para que se entienda mejor:

1) No me parece bien que algunos individuos entre los independentistas estén exaltados y salgan a hacer el vándalo.
2) Me parece fatal que la policía no discrimine y pegue porrazos y use la violencia contra los manifestantes pacíficos y los violentos.
3) Me parece terrible que en este país haya impunidad policial tanto desde dentro de la propia policía (Por su ferreo corporativismo) como desde otras instituciones del estado, concretamente me parece aberrante que el asesino de Iñigo Cabacas y otros mutiladores de personas permanezcan completamente impunes cuando se supone que su trabajo es proteger a la ciudadanía y no atacarla.
4) La ley mordaza me parece una aberración jurídica creada para que la policía sea aun mas impune, me parece aberrante que la propia policía se jacte de requisar, borrar y romper móviles con imágenes de actuaciones policiales de manera completamente ilegal.
5) La presunción de veracidad de la policía se utiliza de manera completa y totalmente arbitraria, si bien no es aplicable a hechos penales las infracciones administrativas pueden ser incluso mas devastadoras, creo que no debería existir la presunción de veracidad en ningún caso.
6) Me parece que aquí el único que defiende a violentos certificados eres tu, que defiendes a la policía.

x

¿Por qué tienen que sentirse queridos? Son unos xenófobos que esta semana han ascendido a totalitarios. ¿Por qué hay que hacerles sentir queridos? Si tras la Segunda Guerra Mundial a los alemanes se les hubiera hecho sentir queridos aún desfilarían con el paso de la oca. La solución es hacer en Cataluña lo mismo que se hizo en Alemania, decirles que son fascistas, xenófobos y que eso está muy feo, y con suerte, en veinte o treinta años, dejen de tener mierda supremacista en la cabeza.

Z

#48 No creo que funcione porque por lo visto los que revientan testículos, ojos, y se ven a menudo dando palos a diestro y siniestro no son precisamente los indepes sino los policías. El que parece el nazi en esta historia es el estado.

La imagen de la policía en este país es realmente negativa por una infinidad de actuaciones policiales anteriores muy dudosas y violentas. Su querencia por la ley mordaza es un claro indicativo de que lo que más desean es la impunidad en sus malas actuaciones.

El hecho de que sea mas sencillo ver un OVNI que a un policía criticando una actuación policial o a un compañero (No digamos ya detenerlo y denunciarlo cuando se pasa de la raya) demuestra un corporativismo enfermizo que eleva el dilema "¿Quien vigila al vigilante?" A la categoría de drama.

Asimismo las estructuras del estado ajenas a la policía también ofrecen un amplio grado de impunidad por sus actuaciones, por ahí sigue libre el asesino de iñigo Cabacas y unos cuantos más repartidores de mutilaciones y violencia contra gente pacífica (Las actuaciones durante el 15M todavía las recuerdo).

x

#51 Tú has venido aquí a darme la razón ¿verdad? Para empezar te estás equivocando mucho. La policía en este país es muy querida precisamente por liarse a palos con unos animales que llevan una semana quemando una ciudad con gente dentro. Incluso la mayoría de esa ciudad está muy contenta con que la policía esté ahí repartiendo palos entre los animales de la fogata aunque estén tan acojonados que no se atrevan a decirlo en voz alta. Solo están disgustados con la policía los animales que queman la ciudad porque están enfadados por tener que compartirla con bestias con forma humana con los dientes... ya sabes, lo de los baches del ADN.

Es decir, en este momento, lo único que hay entre unos animales fascistas con gasolina y la ciudadanía es la policía, y la ciudadanía lo sabe perfectamente. De hecho lo único que ciudadanos recriminan a la policía es que no de muchos más palos a los fascistas, porque los fascistas llevan una semana haciendo lo mismo sin que tenga pinta de que vaya a parar cuando eso debería haber durado una hora desde las primeras llamas.

Y si por el camino algún fascista se deja los huevos, pues a la ciudadanía le parece estupendo. No sé cuántos memes he visto ya sobre el tema.

Tú vives en una burbuja totalitaria que te hace pensar que eres de los buenos, pero solo me das la razón. Puedes hablar de generalidades, de excesos, de monarquías... de lo que te salga de los huevos (todavía), pero lo importante es que estás hablando en nombre de unos xenófobos que están quemando una ciudad y extendiendo el miedo entre la ciudadanía. Y eso te convierte en el malo, hamijo...

E

Lamentablemente estas imágenes no nos son desconocidas, no es que nos pueda pasar en otros lugares en un futuro, ya son imágenes conocidas. Habrá que llamar a los observadores internacionales como en las marchas de la dignidad, que se quejaban amargamente de que no habían podido zurrar a gusto. Es vergonzoso.
https://www.elboletin.com/movil/noticia/95486/nacional/los-policias-achacan-la-orden-de-no-usar-material-antidisturbios-el-22-m-a-la-presencia-de-observadores-europeos-.html